• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Cambiarias el IWC por....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuestión de gusto y de valores.........

Desafortunadamente me temo que tanto mi comentario como los que lo preceden, no harán más que liarte y tironear en un sentido y en otro hasta el infinito. Pero es el riesgo que se corre al echar al ruedo semejante pregunta8o 8o .
Mi punto de vista: El aspecto del gusto creo que es personal e irrefutable, no lo analizaré. Si me meteré en el de la protección de la inversión y el reaseguro del valor de una pieza a futuro.
Con el GMT tienes en cierta forma garantizada una parte importante de tu inversión. En general, de no mediar una conflagración mundial o algo por el estilo, los Rolex siempre van a más o en el peor de los casos se mantienen. Con los IWC modernos.........mhmmmm..........creo que son muy desparejos: hay relojes que creo tienen futuro(en especial los in-house y los más caros y exclusivos), pero luego, en su intento de cubrir un espectro demasiado amplio de compradores, IWC ha sacado al mercado un gran número de relojes que dejan bastante que desear. Me pregunto por los Mark XV y XVI o el TZM que se encuentran de ocasión a menos de la mitad de lo que han costado......qué pasará con los cronógrafos(que son una Eta modificada, pero Eta al fin).....podrán sostener su valor????........Ultimamente estoy viendo bastantes "rattrapanttes" demasido bien de precio.........podrán sostenerse en valores cercanos a lo que han costado????......te dejo la inquietud........
Un saludo y que tomes la decisión más sabia...........;-)
 
  • #27
El GMT es una de mis debilidades relojeras, creo que en tu caso si haría el cambio, Rolex es mucho reloj, aunque el IWC es un reloj muy bonito.
 
  • #28
Creo que lo tengo clarísimo.....tengo un gripazo de narices!! Lo del cambio, sigo igual de indeciso, pero de verdad que valoro todos los comentarios, muy buenos razonamientos en uno y otro sentido, lo que me hace pensar que no me equivocaré...haga lo que haga:D

Un saludo y gracias otra vez:ok::
 
  • #29
El IWC












Quien quiere un vulgar GMT :D
¿es el IWC flieger crono normal, o es una edición especial?
¿Como es que es dificl de encontrar?
 
Última edición:
  • #31
Yo no lo cambiaria ni loco, me gusta muchisimo mas el IWC que el GMT
 
  • #32
El IWC sin ninguna duda.....
 
  • #33
Pues yo no lo cambiaba ni en broma. Me gusta mucho más el IWC. Y además el Rolex es mucho mas facil de encontrar.

Ofrecele otro... :whist::
 
  • #34
Menudo dilema amigo.

Estéticamente el IWC es mucho mas bonito en mi opinión, y mucho menos visto. Comprendo tus dudas con el Rolex puesto que soy de tu misma opinión, es el reloj definitivo. Me transmite la idea de que es un reloj indestructible, no asi el IWC. Sin embargo pienso que pagas un precio muy alto si te deshaces del Flieger. Yo no lo haría.

La vida es dura. Consiguete el Rolex por otros medios.
 
Última edición:
  • #35
Menudo dilema amigo.

Estéticamente el IWC es mucho mas bonito en mi opinión, y mucho menos visto. Comprendo tus dudas con el Rolex puesto que soy de tu misma opinión, es el reloj definitivo. Me transmite la idea de que es un reloj indestructible, no asi el IWC. Sin embargo pienso que pagas un precio muy alto si te desaces del Flieger. Yo no lo haría.

La vida es dura. Consiguete el Rolex por otros medios.

Tienes una recortada y un pasamontañas?:D :-P
 
  • #36
Lo cambiaría sin dudar. Aunque en mi caso, al no entusiasmarme los cronos, no tendría mérito la decisión :D

Saludos.
 
  • #37
Ni jarto de vino...
 
  • #38
yo no lo cambiaria ni de coña.
Solo me lo pensaria un poquito por un sea-dweller pero tan poco que no lo cambiaria :ok::
 
  • #39
No no, no se te ocurra 8o
 
  • #40
Me gustan mucho los Rolex y los IWC, pero en este caso me quedaria sin dudar por el IWC.
 
  • #41
Yo me quedo con el Rolex.
 
  • #42
Rl Rolex no hay color.
 
  • #43
El IWC me gusta muchísimo, pero tengo que reconocer que , por lo menos para mí, el GMT Master es el "reloj total", sirve lo mismo para irte de viaje y asistir a una importante reunion de negocios, que si se tercia, ponerte el bañador e irte a la playa....y eso para mí sería...perfecto!!

Gracias por los comentarios, se agradecen todos.:ok::

Yo ya puestos me iria a por le GMT ceramico , me gusta bastante más y si los comparas , el ceramico gana por goleada un saludo.
 
  • #44
Me gustan muchisimo los dos, pero claro por tu pregunta se ve que los dos no puede ser, que sería lo ideal, asi que yo si el Rolex esta bien como parece estar el tuyo... lo cambiaria sin pensarmelo, de quedarme con uno de los 2 solo el GMT. No se si te ayudare o te confundire mas, pero es mi manera de pensar.
Saludos
 
  • #45
Una cosa que quizas te ayude a decidirte, es el calibre, no olvides que en el rolex te llevas un calibre manufactura, en el IWC si no me equivocas te llevas un Valjoux 7750 modificado, creo hay gana Rolex , pero algo si te aconsejaria...no lo cambies si no estas totalmente seguro...................
 
  • #46
EL IWC sin duda, es más discreto y sobrio. Sólo lo apreciarán los que saben un poco de este loco mundo. El GMT es un cante por soleares.
 
  • #47
Hombre si te soy sincero te digo que lo cambiaría sin dudarlo..........Saludos!
 
  • #48
De una cambialo antes que alguien te gane
 
  • #49
Yo me quedaría con el IWC, me gusta más su estética y es más exclusivo.
 
  • #50
...este?

lostimage.jpg


Es de uno de TZ que busca uno como el mio, que es este:

lostimage.jpg


Me costaría muchísimo, pero todos sabemos ya que hay que hacer de vez en cuando estos sacrificios...

En fin, opiniones...

Está claro que no.

El Rolex es muy fácil de encontrar, y el IWC no.

Aparte gustos y diseños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie