• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Cambiarias el IWC por....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría sin dudarlo con el IWC. No cabe duda de que el Rolex es un magnífico reloj y, por lo que has dicho, sería perfecto para tí, pero yo me dejaría llevar por lo pasional y me quedaría con el IWC. Lo bueno del asunto es que elijas el que elijas será un gran reloj.

Saludos.
 
  • #52
IWC sin dudarlo un segundo.
 
  • #53
Yo no lo cambiaría. Concretamente ese modelo de IWC, me parece una pieza mucho más exclusiva que el GMT-Master II. Hazte fuerte "en la plaza" y quédate con el IWC.
 
  • #54
No lo cambiaria. El IWC es precioso, me gusta mucho mas la estetica que la del Rolex.
Salud2.
 
  • #55
No lo hagas forastero, te arrepentirás, yo vendí un IWC ( el modelo anterior al tuyo) y luego me ha pesado, y que conste que el GMT II me encanta ( yo tengo uno.
Juantxu
 
  • #56
UFFFFFFFFFFFFFF, que cambio tan complicado.

Teniendo en cuenta que supuestamente, el GMT esta en USA, yo no me plantearia a ese cambio.......ni loco. El riesgo de los portes y la aduana, no compensan.

Aparte de eso, tienes que pensar lo que te ha costado a ti el IWC y a como se valoran a dia de hoy los GMT y los flieger IWC. Ten en cuenta que el GMT ha perdido valor, con la salida del ultimo modelo. Ahora es casi imposible venderlo por encima de 3000 euros. De hecho, el ultimo lo vendi hace un mes en 2.800 y el que tengo ahora mismo, lo vendere aun mas barato.

Del flieger es casi imposible hablar, puesto que practicamente no los hay, ni nuevos, ni usados. Yo lo tengo medio encargado desde hace un mes y no hay manera.
 
  • #57
Pero que dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo cambies,el IWC es precioso.Saludos
 
  • #58
Me quedaría con el IWC.
Suerte con el apaño.
 
  • #59
A mi quizas en estos momentos me atrae mas el gmt.Por que estoy un poquito enganchado a rolex.Pero seria demasiado sacrificio por un calenton.
 
  • #60
Es tu decisión................complicada.-
saludos
 
  • #61
Los Rolex se encuentran sin problemas.

Entonces, no cambiaria el IWC por el rolex. Comprare el Rolex mas tarde.
 
  • #63
Yo soy mas de Rolex pero en ese caso creo que la diferencia es demasiado a favor del IWC y si sumamos el riesgo que existe del envio, aduanas y todo creo que sales perdiendo dinero, yo no lo cambiaría y si te gusta el Rolex GMT ahorras un poco y con el tiempo creo lo podras conseguir facil y asi disfrutar de los dos, si el GMT fuera el ceramico ya seria otra cosa y despues si haría el cambio.
 
  • #64
Eso, si, osea yo también opino como Jaipe.
Saludos
 
  • #65
El corazón caliente y la cabeza fría.
Ambos son magnificos relojes, pero si haces eso te veo recomprando en poco tiempo el IWC.
El problema de ese Rolex es que ahora nuevo te piden por el más de lo que pedian por él hace un año.
Dalé un tiempo.
 
  • #66
Noo.. el IWC es mucho mas bonito, elegante y "exclusivo" que el Rolex :D
 
  • #67
Yo solo el pasamontañas y una de gotcha, igual vale?? :D
 
  • #69
Decision muy personal, no obstante dado que el GMT es relativamente mas facil de encontrar que el IWC, la decisión de cambiarlo es bastante irreversible, sin embargo si no lo haces, siempre tienes en un futuro la posibilidad de encontrar un GMT.

Saludos
 
  • #70
... ni harto vino cambiaría yo ese IWC .. sobre todo si la alternativa es un Rolex como ese (Están tan vistos los Rolex, aburren tanto..).

:D :D
 
  • #71
No deberías cambiarlo. Desde el momento que estás preguntando, ya no lo ves claro.

Y estas cosas, o te coje el calentón lo suficientemente fuerte como para hacerlo al momento, o conforme pase el tiempo cada vez lo verás menos claro.

Además, en mi opinión, el IWC es mucho más bonito/exclusivo/elegante.
 
  • #72
Estás loco si haces el cambio, EMHO
 
  • #73
Bueno, me ha contestado el Sr del Rolex, es de principios de los 90 (serie L), lo recibio en un cambio hace unos 6 meses, y en Agosto paso una revision en la que le cambiaron juntas, el tubo y la corona. Ademas no tiene caja ni papeles, pero si un certificado de garantia Rolex por el servicio.

Supongo que careciendo de papeles y el tema de la aduana, ademas de tener ya mas de 15 años enfria un poco el interes. En realidad los que verdaderamente me gustan a mi son los 1675, pero reconozco que un rolex moderno es mas práctico en la vida cotidiana, por asuntos de impermeabilidad, sobre todo.

Pues no se, han sido muchas las opiniones y todas con sus argumentos, lo que haré será estudiarlo con calma y tomar una decisión, pero sin prisas....

Gracias compañeros, siempre se puede contar con ustedes...(un "ustedes" cariñoso, que uno es canario...)
 
  • #74
Yo precisamente he recorrido el caminio contrario. Empecé con el Submariner (que vendí) y ahora viene de camino el IWC Pilot. Para mí es mucho más exclusivo y me transmite mucho más.

El Rolex, sin dejar de ser un relojazo está mucho más visto y respecto al movimiento, es cierto que aquí Rolex saca ventaja pero ten en cuenta que este valjoux está muy modificado y en cualquier caso para mí no es tan limitante. Espera un tiempo y ahorra para el Rolex.
 
  • #75
No Lo Cambiaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie