Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeje ya lo ha guardado la jefa.Las combinaciones de colores de Zodiac me parecen preciosas y este modelo concreto me gusta muchísimo. Voy a ejercer de abogado del diablo y te voy a animar a estrenarlo ya, al final estás dejando correr días de garantía sin usarlo y todavía estás a tiempo de darle un chapuzón...😈😈😈
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias Iván asi lo esperoEnhorabuena por tu pre-celebración.
Sin duda, has hecho una buena compra. Te llevas una marca con calibre propio (del grupo Fossil) y que, concretamente en la serie Seawolf, es difícil no encontrar más de uno que guste. Con ese brazalete de eslabones extensibles cerca del cierre, la comodidad está asegurada.
Va siendo hora que al bueno de Jesús le vaya saliendo competencia en poseedores/as de esta marca, de la cual tiene varios y atractivos relojes. A lo mejor, esta presentación es solamente un comienzo...😉
Ver el archivos adjunto 2692030
Disfrútalo con salud, Santi, a partir de tu cumpleaños y que célebres muchos más por aquí (también).
Mas razón que un santosi es que como uno se quiere a si mismo no te va ha querer nadie.
Enhorabuena por la entrada
Cuanta razón llevas Jesús,gracias.Enhorabuena , por ese autor regalo !!
Es una combinación de colores muy chula , sobre todo ese azul del insert , con ese dial plata .
Lo malo de estos Zodiac , es que siguen sacando versiones muy bonitas y coloridas , y me cuesta frenarme para no comprar alguno más ( aunque en el futuro alguno caerá seguro).
Y como ya verás el reloj es sumamente cómodo en la muñeca , y ahora venga un mes de castigo para el disfrute …
Jajaja buen intentoBonita pieza, muy alegre.
Disfrutalo mucho, pero hasta el mes que viene no toca eemm.
Si quieres te lo guardo mientras... 😃