• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AutoRegalo de Cumpleaños

• Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso,a falta justo de un mes para mi cumpleaños me acaba de llegar mi autoregalo.

Le hecho 4 fotos rápidas para enseñaroslo y ni tan siquiera le he sacado los plasticos,(me hace ilusión hacerlo el dia señalado,jeje).

De hecho le he dicho a mi pareja que me lo envuelva y me lo guarde hasta el mes que viene,con la consiguiente onomatopeya que todos coneceis como respuesta : otroooo??.

Se trata de un diver que hace años le sigo la pista,como siempre por fotos y videos de la red hasta que en una quedada anual de RE ya hará 5 ó 6 años perfectamente el ilustre forero Jesús aka @Albasit se trajo el suyo, una edición limitada muy chula con los colores Gulf (azul celeste y naranja ).
Me encanto los acabados en su franja de precio e intente infructuosamente hacerme con uno.

Mire diferentes colores del modelo,la mayoria muy bonitos pero o estaban fuera de la UE o eran muy caros o se cruzaba otra pieza por el camino.

Hasta la semana pasada que encontre esta pieza con dial diferente pero con los colores Gulf!!

Se trata de un Zodiac Super SeaWolf 53
Agradecer a @Albasit que en su dia me lo mostrara y dejarmelo probar para que hoy acabe con uno en mi muñeca.

Las fotos.
IMG_20230904_131053.jpg
IMG_20230904_131215.jpg
IMG_20230904_131252.jpg
IMG_20230904_131356.jpg
IMG_20230904_131600.jpg
IMG_20230904_131705.jpg
IMG_20230904_131719.jpg
IMG_20230904_131958.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20230904_131903.jpg
    IMG_20230904_131903.jpg
    177,2 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, pacobel, suso lopez y 36 más
Las combinaciones de colores de Zodiac me parecen preciosas y este modelo concreto me gusta muchísimo. Voy a ejercer de abogado del diablo y te voy a animar a estrenarlo ya, al final estás dejando correr días de garantía sin usarlo y todavía estás a tiempo de darle un chapuzón...😈😈😈
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Green
Enhorabuena por tu pre-celebración.

Sin duda, has hecho una buena compra. Te llevas una marca con calibre propio (del grupo Fossil) y que, concretamente en la serie Seawolf, es difícil no encontrar más de uno que guste. Con ese brazalete de eslabones extensibles cerca del cierre, la comodidad está asegurada.

Va siendo hora que al bueno de Jesús le vaya saliendo competencia en poseedores/as de esta marca, de la cual tiene varios y atractivos relojes. A lo mejor, esta presentación es solamente un comienzo...😉
Screenshot_20230904_160633_Gmail.jpg

Disfrútalo con salud, Santi, a partir de tu cumpleaños y que célebres muchos más por aquí (también).

Última edición:
  • Me gusta
si es que como uno se quiere a si mismo no te va ha querer nadie.

Enhorabuena por la entrada

• Me gusta
Brutal estética. Enhorabuena por la adquisición

• Me gusta
Precioso. Ahora paciencia y a esperar.

• Me gusta
Pues eso,a falta justo de un mes para mi cumpleaños me acaba de llegar mi autoregalo.

Le hecho 4 fotos rápidas para enseñaroslo y ni tan siquiera le he sacado los plasticos,(me hace ilusión hacerlo el dia señalado,jeje).

De hecho le he dicho a mi pareja que me lo envuelva y me lo guarde hasta el mes que viene,con la consiguiente onomatopeya que todos coneceis como respuesta : otroooo??.

Se trata de un diver que hace años le sigo la pista,como siempre por fotos y videos de la red hasta que en una quedada anual de RE ya hará 5 ó 6 años perfectamente el ilustre forero Jesús aka @Albasit se trajo el suyo, una edición limitada muy chula con los colores Gulf (azul celeste y naranja ).
Me encanto los acabados en su franja de precio e intente infructuosamente hacerme con uno.

Mire diferentes colores del modelo,la mayoria muy bonitos pero o estaban fuera de la UE o eran muy caros o se cruzaba otra pieza por el camino.

Hasta la semana pasada que encontre esta pieza con dial diferente pero con los colores Gulf!!

Se trata de un Zodiac Super SeaWolf 53
Agradecer a @Albasit que en su dia me lo mostrara y dejarmelo probar para que hoy acabe con uno en mi muñeca.

Las fotos.
Ver el archivos adjunto 2691964Ver el archivos adjunto 2691965Ver el archivos adjunto 2691966Ver el archivos adjunto 2691967Ver el archivos adjunto 2691968Ver el archivos adjunto 2691969Ver el archivos adjunto 2691970Ver el archivos adjunto 2691972
Felicidades dobles. Por el cumple y por el reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Yo hice lo mismo por muy cumple con el mantarraya 😂😂😂

• Me gusta
Enhorabuena, es un reloj precioso, pese a ser de una gama de colores que no uso.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Que bonita elección de colores, todo el ánimo para la espera, que de seguro se te hará larga.

Quizás le entre el gusanillo a algún forero y se repita la historia...

• Me gusta
Precioso!!!deseando que lo muestres sin los plásticos.
Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena , por ese autor regalo !!

Es una combinación de colores muy chula , sobre todo ese azul del insert , con ese dial plata .

Lo malo de estos Zodiac , es que siguen sacando versiones muy bonitas y coloridas , y me cuesta frenarme para no comprar alguno más ( aunque en el futuro alguno caerá seguro).

Y como ya verás el reloj es sumamente cómodo en la muñeca , y ahora venga un mes de castigo para el disfrute …

• Me gusta
Enhorabuena! No me podría resistir a ponérmelo antes del día señalado 🤣

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Green
Un reloj precioso!
A disfrutarlo cuando toque, jeje.

• Me gusta
Enhorabuena, es precioso. Ahora a cumplir penitencia y tenerlo guardado un mes 🤙🏻

• Me gusta
Bonito y diferente compañero! Que lo disfrutes un montón.

• Me gusta
Impactante!

• Me gusta
Muy bonito, pero un mes me parece mucho esperar.👍

• Me gusta
Que colores mas bonito, enhorabuena y felicidades!

• Me gusta
Relojazo, compañero. Disfrútalo muchísimo tiempo

• Me gusta
Perfecto para ponerle el broche al verano, enhorabuena.

• Me gusta
Que combinación más bonita de colores, me gusta mucho, enhorabuena !!!

• Me gusta
Muy muy original. No es mi estilo pero elegirlo quiere decir k para ti es muy especial. Disfrútalo 😉

• Me gusta
Bonito reloj , que lo disfrutes

• Me gusta
Bonita pieza, muy alegre.
Disfrutalo mucho, pero hasta el mes que viene no toca eemm.
Si quieres te lo guardo mientras... 😃

• Me gusta

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie