• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

automatico y mecanico a la vez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero que ideas se te ocurren hombre, como le vas a hacer eso al pobre reloj. Si quieres que el indicador baje te cambias de reloj por la mañana y cuando vuelvas a la noche ya estara mas baja. El proximo dia te lo pones y que se carge.
¡¡¡¡Ese reloj no se merece tal sadismo!!!!

de acuerdo, por favor, no sé de que relojes estamos hablando, pero me quedo 8o8o8o viendo la ligereza con la que hablamos de transformar automáticos en manuales ¿¿desatornillando??? la masa oscilante o bloquéandola para que no funcione.

Además, cómo ya se ha dicho, la desmultiplicación que aplica la cuerda manual de un automático es elevadísima, estar dándole cuerda todos los días prescindiendo de la masa socilante es como querer conducir siempre en primera porque es cuando más ruge el motor...

saludos

Hola, jajaja

ante todo aclara la siguiente frase por si no me explique bien

Citar:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por Speed
te lo quitas del brazo para cargarlo y lo cojes por la corona con una mano para darle cuerda pero sin sujetar el reloj con la otra mano, de esa manera al girar la corona girara el reloj entero, este se cargara por el volante interior y la carga manual queda intacta.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Con eso quiero decir lo siguiente, lo expongo de manera gráfica pero sin gráfico, pones el reloj en una mesa, te pones delante de la mesa con la mano izquierda a la espalda, con la derecha coges el reloj por la corona y lo levantas al aire (es un poco dificil creo), de esa manera el reloj queda sujeto solo por la corona, al mismo tiempo que sujetas la corona la haces girar, de esta manera el reloj entero girara jubto con la corona, al girar sobre si mismo el contrapeso interno del reloj hara que se carge, el reloj no se carga manualmente pero a ti te lo parece porque estas girando la corona.

Si puedes no lo hagas en un sitio publico en un restaurante o en una tombola, ya que la gente pueden sacar conclusiones erroneas sobre ti

aver que tal!

Hola, jajaja

ante todo aclara la siguiente frase por si no me explique bien

Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="border: 1px inset ;">Originalmente publicado por Speed
te lo quitas del brazo para cargarlo y lo cojes por la corona con una mano para darle cuerda pero sin sujetar el reloj con la otra mano, de esa manera al girar la corona girara el reloj entero, este se cargara por el volante interior y la carga manual queda intacta.
</td></tr></tbody></table>

Con eso quiero decir lo siguiente, lo expongo de manera gráfica pero sin gráfico, pones el reloj en una mesa, te pones delante de la mesa con la mano izquierda a la espalda, con la derecha coges el reloj por la corona y lo levantas al aire (es un poco dificil creo), de esa manera el reloj queda sujeto solo por la corona, al mismo tiempo que sujetas la corona la haces girar, de esta manera el reloj entero girara jubto con la corona, al girar sobre si mismo el contrapeso interno del reloj hara que se carge, el reloj no se carga manualmente pero a ti te lo parece porque estas girando la corona.

Si puedes no lo hagas en un sitio publico en un restaurante o en una tombola, ya que la gente pueden sacar conclusiones erroneas sobre ti

aver que tal!

Sigue siendo igual de disparatado o más, así nos hemos quedado todos al leerte:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hkqqMPPg2VI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hkqqMPPg2VI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

jajajaja :D:D:D:D :D:D:D:D

Saludos!!!

Se trata en ayudar en lo que uno buenamente pueda

aveces lo que no se le ocurre a uno gastando mucho tiempo lo descubre otro casualmente

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie