• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Austin Butler y el nuevo Breitling Top Time B31

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carallo para el precio!!!!.
Eso sí, muy cuco el reloj. Muy cuco!!!!

Lamento corregiros pero es hijo de David Butler, no de Gerard.
David Butler fue un guionista, actor, director y productor cinematográfico estadounidense.
Falleció en 2021
Lo sé. Estaba de vacile.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y iVAMP
Muy bonitos y no tan recargados como acostumbra Breitling. Preciosos!

Imagino que este calibre es precisamente por el que preguntaba yo hace unos días en el subforo de Breitling que iban a montar en el SuperOcean Heritage. Cuando el río suena...

Estoy de suerte, entre el precio y que no terminan de llenarme, me hacen menos pobre

Me gusta mucho el blanco con el reborde azul, me parece muy bonito, y con un movimiento interesante.
Si mi presupuesto para relojes cambia, será un modelo a plantearme.
Gracias por traerlo.

El reloj es chulo, pero no entiendo por qué no se decantan por 20/16, ya que estilizaría más al reloj. Tanto en brazalete como con correa.
Ver el archivos adjunto 3249070
Pienso igual, Iván. Es algo que las manufacturas no terminan de ver...ni en correa, ni en brazalete, afortunadamente sí lo hacen muchos fabricantes de correas externos.

Siento que muchas manufacturas se vuelcan en el diseño del reloj, y el brazalete lo dejan para el domingo.

Entiendo un 20-18 si lleva un deplo, pues el deplo para 16mm será costoso de fabricar, esos dos mm extra permiten hacerlo más robusto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos y iVAMP
No me dice nada su estética, la verdad, y menos por ese precio.

Me encaja bastante tendría que verlo en persona, pero no lo descarto para final de año dependiendo de los descuentos.

Sigo sin entender ese odio a las lupas por sistema, me parece por lo menos en las fotos que está muy bien integrada cerca del borde y protubera poco.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Muy bonitos, buen tamaño, ahora bien ¿una esfera en un solo color? Toda en blanco, en negro o gris... para mi ganarían mucho. Tanto colorinchu me echa para atrás.

Atrás
Arriba Pie