• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Austin Butler y el nuevo Breitling Top Time B31

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El Top Time es uno de los cronógrafos históricos de Breitling. Creado en los años 60 del siglo pasado, hubo incluso una versión específica para James Bond, que lo lució en la película Operación Trueno (1965). Ahora se presenta una versión de tres agujas incorporando un calibre de manufactura exclusivo: el B31, producido por AMT, la división "atelier" de Sellita, con unas dimensiones de 28 mm x 4,8 mm, volante compensador libre para una mayor precisión y una masa oscilante esqueletizada bidireccional visible a través del fondo transparente del nuevo Top Time B31.

Breitling Top Time  B31 1.webp

Como todos los movimientos de manufactura Breitling, el B31 es un cronómetro certificado por el COSC. También se somete a pruebas equivalentes a 16 años de uso: 100 000 vueltas de corona, 3 456 000 giros de masa y 60 000 golpes a 500 G, entre otras pruebas extremas. Dispone de una reserva de marcha de aproximadamente 78 horas y está respaldado por una garantía de cinco años.

Top Time B31 reinventa el legado de los 60 como una serie de solo hora, rompiendo con sus raíces de cronógrafo pero manteniéndose fiel a su espíritu poco convencional. Con un tamaño de 38 mm, el Top Time B31 deviene un clásico casi de forma inmediata: un reloj diseñado para adaptarse a cualquier muñeca y actividad. ¿Un CUCO (Cualquier Uso, Cualquier Ocasión)?

Breitling Top Time_ B31.webp

Breitling Top Time  B31.webp

Con índices aplicados en la esfera, la atención recae de manera natural en la lupa de la fecha. Un segundero en naranja intenso añade un detalle distintivo en tres colores: blanco sobre azul, negro sobre verde y azul celeste sobre blanco. Fiel a los códigos de diseño del Top Time (donde el cronógrafo presentaba una llamativa escala taquimétrica), esta versión de tres agujas mantiene la atención en los minutos y los segundos en el rehaut a contraste.

Breitling Top Time  B31 3.webp

Lo más importante era lograr un perfil fino, que garantizara un ajuste cómodo y ceñido a la muñeca. Dos características clave lo hacen posible: las asas ahusadas y el cristal con dos niveles curvados, que afinan el perfil para conseguir un aspecto elegante y aerodinámico. El reloj se combina con una correa de piel perforada con pespuntes en contraste o con un brazalete de acero de tres hileras con un eslabón central asimétrico, un distintivo de Breitling.

Breitling Top Time  B31 2.webp

1742905311713.webp

Precios:
5.500 € con correa de cuero
5.800 € con brazalete de acero

La campaña se ha aprovechado para presentar a Austin Butler como nuevo embajador de la marca. ¿O era al revés?

TOP TIME B31_BTS_AUSTIN BUTLER_01_2029 2_RGB.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Dupont, Alex89 y 22 más
Pues tienen su “ punto”, pero a ese precio no preveo una fácil venta …

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Caine, Ferdinand71 y 2 más
Pues en mi caso, no lo termino de ver, la verdad. Estos modelos no me terminan de decir nada.
En cualquier caso, gracias por traerlos

Yo me pregunto, hay algún reloj que tenga free sprung balance + COSC por ese precio (entendiendo que haya descuentos)?

Me gusta mucho, especialmente, el blanco y el verde con brazalete. Y me gusta casi todo: estética, calibre, dimensiones... Muy interesante, y con un sólo "pero"...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me place y complace, menos lo de siempre...el precio. Le queda bien al hijo de Gerard.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y bambam
Como casi todo últimamente, el precio los hace menos apetecibles. Muy bonitos, eso sí.

Me place y complace, menos lo de siempre...el precio. Le queda bien al hijo de Gerard.
Realmente, es hijo de David😂.
En cualquier caso, ha seguido los pasos del Escocés en profesión y sector de patrocinio.
3.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
El reloj es chulo, pero no entiendo por qué no se decantan por 20/16, ya que estilizaría más al reloj. Tanto en brazalete como con correa.
Breitling Top Time  B31 1.webp

• Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, Alex89, Ferion y 3 más
El azul cielo y blanco es muy chulo.
Gracias por mostrarlo.

Bonito reloj (sobre todo el verde) e interesante calibre.

El precio no es más de lo esperado.

Me gusta el.tamaño y la esfera. No tanto la fecha con lupa y el precio para.ser.un tres.agujas (cada vez más.cerca del rolex OP y del omega AT). Estaría bien tener más información acerca de.ese calibre AMT (Sellita especial) que creo que es el mismo que tagheuer ha.montado en su última versión del aquaracer. Gracias por mostrarlos

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Estéticamente me gustan, sobre todo el blanco y el verde, este último no va poder caer debido al desembolso realizado con el Tsuyosa verde, una pena 😂😂

Me ha sorprendido leer top time y no ver un crono. Las medidas me gustan, la lupa creo que no le va mucho, y el precio, pues el normal para el lugar donde se quiere posicionar Breitling, y no tan normal para mi bolsillo.
El AMT también lo lleva el Hanhart 417ES en su versión crono manual flyback, que con los precios habituales, me parece buen precio (2500€). Poco a poco se van viendo estos movimientos top de Sellita

• Me gusta
Reacciones: bambam, CASCARILLEIRO y luismiguel
Pues no me convence por el precio la verdad. Pero es esas estamos en muchos casos.

Gracias por traerlos!

A mi no me dicen nada, con ese diseño creo que hay modelos más bonitos (y mucho más baratos). Mi opinión es que si compras según que relojes lo haces también por la historia que hay detrás, e inventarse un reloj de tres agujas a partir de un crono histórico pues yo no lo veo.

El reloj me parece muy bonito, no le pongo pegas.
Lo que me da mucha pereza es el tema de los embajadores, en todas las marcas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Dobby, luismiguel y 1 persona más
Me gusta el.tamaño y la esfera. No tanto la fecha con lupa y el precio para.ser.un tres.agujas (cada vez más.cerca del rolex OP y del omega AT). Estaría bien tener más información acerca de.ese calibre AMT (Sellita especial) que creo que es el mismo que tagheuer ha.montado en su última versión del aquaracer. Gracias por mostrarlos

Estéticamente me gustan, sobre todo el blanco y el verde, este último no va poder caer debido al desembolso realizado con el Tsuyosa verde, una pena 😂😂

Me ha sorprendido leer top time y no ver un crono. Las medidas me gustan, la lupa creo que no le va mucho, y el precio, pues el normal para el lugar donde se quiere posicionar Breitling, y no tan normal para mi bolsillo.
El AMT también lo lleva el Hanhart 417ES en su versión crono manual flyback, que con los precios habituales, me parece buen precio (2500€). Poco a poco se van viendo estos movimientos top de Sellita

AMT hace muchísimos calibres a medida para que otros los llamen manufactura, pero no tienen mucho que ver unos con otros
El de TAG es este
1000269249.webp

Es verdad que es 4hz y 80h de reserva pero tiene etachron, no es free sprung, por lo que esta bastante por debajo del de Breitling

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y demetrius
Me sigue gustando más el mio.
1742916574577.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, SALINT, bambam y 14 más
Lindos.
También se somete a pruebas equivalentes a 16 años de uso: 100 000 vueltas de corona, 3 456 000 giros de masa y 60 000 golpes a 500 G, entre otras pruebas extremas.
¿Esto significará que el calibre- al diseñarlo- fue sometido a esa cantidad de pruebas para testear su durabilidad, o que lo hacen con cada ejemplar que sale de la fábrica?:hmm:

Si es la segunda, yo prefiero no saber que el calibre de mi reloj nuevo sufrió una "cagada a palos" equivalente a 16 años de uso antes de llevármelo.

Al leelo lo único en que pensé es en comprar un auto nuevo y que al sacarlo del concesionario el odómetro marque 200.000...

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
AMT hace muchísimos calibres a medida para que otros los llamen manufactura, pero no tienen mucho que ver unos con otros
El de TAG es este
Ver el archivos adjunto 3249085
Es verdad que es 4hz y 80h de reserva pero tiene etachron, no es free sprung, por lo que esta bastante por debajo del de Breitling
Gracias por la aclaración. Hay que ver que variedad de calibres fabrica AMT. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Está chulo pero sin más, por otra parte con las experiencias que he tenido con el SAT de la marca “nunca máis”.

Y la lupa horrenda…

Última edición:
Muy bonitos... el precio como siempre. PD que bueno es George Kern. Está revitalizando Breitling con relojes preciosos, cada vez su colección es más bonita.

Son bonitos . Lo que ya no me gusta tanto es su precio .

Son bonitos, y la relación calidad precio, siendo caro, no está por encima de lo que se está viendo hoy en día. Pero veo que es un reloj para ligones y/o ligonas, colores de primavera verano que no llegarán a clásico de la marca.

Atrás
Arriba Pie