Klaus
Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que 15.000 km para unas ruedas es muy poco.
Yo he conducido el Q7 tdi de 240cv y va muy bien, tiene un gran empuje y unas recuperaciones brutales, en autopista, más que como un avión, es como un tren de alta velocidad. Pese a esto lo veo un coche excesivamente grande y poco ágil. En cuestiones dinámicas, me gusta más el X5 o incluso el ML. También opino que el Q5 es mucho más equilibrado y que incluso en su segmento y mismo grupo el Touareg es más equilibrado.
Por cierto, será que no estoy acostumbrado a moverme en este tipo de bicharracos, pero sude tinta china a la hora de buscarle aparcamiento, menudo tanque.
Yo he conducido el Q7 tdi de 240cv y va muy bien, tiene un gran empuje y unas recuperaciones brutales, en autopista, más que como un avión, es como un tren de alta velocidad. Pese a esto lo veo un coche excesivamente grande y poco ágil. En cuestiones dinámicas, me gusta más el X5 o incluso el ML. También opino que el Q5 es mucho más equilibrado y que incluso en su segmento y mismo grupo el Touareg es más equilibrado.
Por cierto, será que no estoy acostumbrado a moverme en este tipo de bicharracos, pero sude tinta china a la hora de buscarle aparcamiento, menudo tanque.
) y ahora esta potenciado hasta los 190...el angelito pesa 2500 kilos,es decir,200 mas que el Q7(que anda por 2300 que yo sepa),y aún siendo toda la carroceria de aluminio...y la verdad se mueve con bastante soltura para lo que es claro...



) por encima de los 200 - 220... algún forero de por aquí puede dar fe de ello.