C
chuchi
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo pensando que te habían cobrado mucho por alguna reparación o algo así....desde luego esto es peor....
Saludos
Si es que estamos indefensos... te sientes impotente... y sin protección de ningún tipo...muchas reuniones del gremio de joyeros con el ministerio del interior para qué... en fin...
Por cierto Presmanes una de los mejores establecimientos de España y un clásico. Mi apoyo a toda su gente.
Yo trabajo en otro gremio muy afectado por atracos, y lo unico para lo que vale la policía es para cuando van los de seguridad ciudadana a revisarte el visado de seguridad, sacarte la pasta por el simple hecho de darte un papel con lo que tienes instalado, tratarte y hablarte como si fueras escoria en tu propia casa, y si algún día roban, las cmaras de video las quieresn para obligarte a ti a reconocer al chorizo, y no te puedes negar porque se le va a 1 metro de tí, no les vale el video solo...necesitan que tu los reconozcas...eso si, si te graban en el movil llendo a 200 por hora, si te meten en el troyo y vale como prueba...
Creo que has tenido malas experiencias, pero descalificar a la policía me parece bastante grave.
Piensa que tienen recursos bastante escasos para el nivel de delincuencia que vivimos en España y están dando prioridad a homicidios y delitos de mas gravedad que el hurto o el robo, por mucho que duela a los que nos han robado, y a mi me han reventado cuatro veces el cierre de un negocio que tuve y robado todo tipo de vinos, causando además destrozos que no cubría el seguro...y la policía siempre se portó de manera impecable conmigo.