• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Atención con wallapop y vuestros relojes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo lego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En algún momento si me ha dado un poco de respeto por si me diesen billetes falsos (varias ventas de 700-800 euros) pero nunca ha pasado nada. Se ve que en el Mercadona no los detectan si así hubiera sido el caso... jajajajajajajaja!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lego
No creo que haga nada, es como la matricula de un coche para identificar cierto modelo y propietario
¿Sabes lo que hacen con esas fotos no? Despues los ponen a la venta como si fueran suyos. Como comprador siempre hay que pedir fotos con fechas determinadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Usuario eliminado
Yo he vendido y comprado bastante en Wallapop. He encontrado gente también muy maja y creo que también lo he sido, pues incluso regalé una batería nueva de un portátil que no valía para el mio. Cierto es que hay que tener cuidado y 2 veces intentaron venderme cámaras de fotos con defectos no visibles. Wallapop para cosas usadas es mejor que Ebay, donde no puedes mirar ni comprobar el estado de lo que vas a comprar.
Sin embargo, yo no lo usaría para cosas de más de 3 dígitos. Eso si, todas las compra-ventas han sido presenciales, cara a cara, que es la mayor ventaja de esta plataforma de ventas.
 
En Wallapop cuelgas un anuncio diciendo que no rebajas precio y el primero que te escribe te ofrece menos, y eso es así. O se presentan a hacer el pago con precio acordado y te regatean. A mí personalmente hace tiempo que ni piso, prefiero hasta pagar la tarifa de eBay y cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, lego y byReapers
Yo he hecho tanto compras como ventas en Wallapop y no ha habido problemas, salvo las típicas ofertas que quieren sacar el chollo pero a esos ni caso. Centrandome en el caso que expones no creo que haya problema aunque tenga el número de serie del reloj si tú tienes la documentación y el propio reloj.
Puede ser como está ocurriendo, te pidan esa información para poder venderlo revenderlo antes incluso de compártelo y en función de si tienen cliente te lo compran y sino no.
 
  • Me gusta
Reacciones: lego
Mi experiencia en Wallapop es positiva. La plataforma está hecha sobre todo para los tratos en mano. Si hay envío y no lo tengo claro, compro con pago por la misma plataforma. Te cobran un seguro, pero no me importa.
Si vendo yo... Siempre exijo pago por la plataforma.

Y tipología de usuario... Pues imagino que en función del producto a tratar.
Yo he conocido gente muy maja, de mucho valor como personas y algunos que han terminado siendo amigos.

Un saludo.

PD. No obstante, para productos de valores altos, no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lego
A mí me han dejado colgado más de una vez habiendo dado datos y demás, pero para vender cosas más simples no he tenido problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: lego
Yo he vendido relojes económicos tipo mako, bambino, 1963, vostok, promaster... y en todos los casos se veía que eran aficionados a los relojes y todo muy bien. También compré mi khaki allí y sin problema.

Pero para cosas algo más caras... sean relojes u otros productos, cuesta mucho más, al fin y al cabo hay de todo ahí dentro. Nunca faltan los típicos con ofertas absurdas e incluso maleducados que solo hablan para molestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: lego
Buenas noches a todos,

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, en mi caso no ha pasado nada. Simplemente tiene fotos de mi reloj que utilizara con otras personas para intentar sacarlos unos euros. Mi experiencia personal hasta ayer fue buena, simplemente que esta experiencia me dejo mal sabor de boca.
El tipo tiene un anuncio en mil anuncios, su numero de teléfono es este 642 02 93 67.
Porque veo que sigue anunciando relojes en diversas plataformas.

 
Voy a proceder a cerrar el hilo. Disculpad la chapa. Muchas gracias a todos y cuidado con este tipo de personajes. Yo ya seré un poquito mas cauto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie