S
skan
Quasi-forer@
Sin verificar
Yo entré hace poco en esa tienda y se notaba como que pasaban un poco de mí, supongo que porque no tengo pinta de ricachón.
Eso sí, es la relojería más diferente que he visto nunca, es como un híbrido entre relojería y pub, con bebidas incluidas.
¿Son así el resto de las tiendas Rabat?
También entré en la relojería que hay justo al lado, que es más "tradicional" y la impresión fue peor, tenían prisa por guardar los relojes. En rabat al menos me hicieron sentarme.
saludos
Eso sí, es la relojería más diferente que he visto nunca, es como un híbrido entre relojería y pub, con bebidas incluidas.
¿Son así el resto de las tiendas Rabat?
También entré en la relojería que hay justo al lado, que es más "tradicional" y la impresión fue peor, tenían prisa por guardar los relojes. En rabat al menos me hicieron sentarme.
saludos
... Eso es saber vender y saber tratar al cliente (porque toda persona es un cliente potencial).

, pero he aprovechado que ella se ha parado a ver unos móviles sitos allí mismo y me he colado dentro
.
. Le he preguntado por el calibre, algún que otro detalle y el tío me decía " ese dato lo desconozco". Luego me he dirigido a la vitrina de los IWC, el tío me decía que todos eran cuarzo
, me he quedado muerto... Por supuesto tampoco sabía el calibre, sabía el precio y según él eran cuarzo.
. Es como si vamos a la Mercedes y no saben decirnos si el coche es Diesel o Gasolina.
.