• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aspectos del proyecto del crono de piloto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para gustos estan los colores...

lostimage.jpg

sobre todo el rojo!!!

Yo me sumo, si el precio final me es asequible, y el diseño, me apunto.
ahora como bien decis... ya estoy comenzando a ahorrar.

un proyecto interesante, estaré al tanto

Contad tambien conmigo, me gusta mchsimo la idea

Seguiré este proyecto bien de cerca. Aunque de momento esté en Standby.

Hola ¡¡¡¡

¿Se sabe algo del crono?

:ok::;-)

Hola ¡¡¡¡

¿Se sabe algo del crono?

:ok::;-)

Estamos trabajando en ello,pero todavía nos quedan bastantes detalles por pulir,paciencia aún queda tiempo hasta que lo relanzemos :D:D:D

Última edición:
Con tanto hilo o cambio de título ya me he líado, ya había dicho que me interesaba, pero no sé si hay que ponerlo nuevamente en este hilo, en fin, que contéis conmigo a la espera de definir los detalles del proyecto, que sigue enfriado, no? O eso entendí en otro hilo. Pues eso, que yo me apunto, y si el número es el 77 ya entonces hago las palmas con las orejas !!! ;-):ok:::D:clap:

Última edición:
Con tanto hilo o cambio de título ya me he líado, ya había dicho que me interesaba, pero no sé si hay que ponerlo nuevamente en este hilo, en fin, que contéis conmigo a la espera de definir los detalles del proyecto, que sigue enfriado, no? O eso entendí en otro hilo. Pues eso, que yo me apunto, y si el número es el 77 ya entonces hago las palmas con las orejas !!! ;-):ok:::D:clap:

Tranquilo que cuando lo relanzemos os enterareis,todo a su debido tiempo ;-)

Con honestidad contesto: sólo refiriéndome al calibre prefiero el 7750. A ver si llegare yo a tiempo cuando se lleve a término el proyecto. Para todo lo demás, confío en vuestro savoir faîre.

Ando bastante perdido, me he leído las 4 primeras paginas del hilo. ¿Se sabe algo del diseño, precio, maquinaria, marca que lo fabricaria y número de unidades que se harían?

La verdad es que parece muy interesante

Ando bastante perdido, me he leído las 4 primeras paginas del hilo. ¿Se sabe algo del diseño, precio, maquinaria, marca que lo fabricaria y número de unidades que se harían?

De momento creo que no tienen nada totalmente definido... es más bien una idea... un sueño arriesgado.
Pero por los bajos fondos se escuchan rumores bastante alentadores sobre su traslado a la realidad... ;-)

Estamos en ello,en unas semanas os informaremos ;-)

Me apunto al proyecto, me he leído el hilo entero y estoy convencido de que vais a hacer un magnifico chrono...y en manos de Jesus, con los ojos cerrados.Con el numero que me toque , me da igual.A por ello!

Hola;

He leído el hilo y me ha interesado mucho, por lo que me animo a incluirme en el proyecto. Estoy seguro que será un reloj maravilloso para lucirlo y disfrutarlo. Gracias por vuestra inciativa.

Un cordial saludo.

!Que impaciencia!

mmmmmmmmmmmm ya empieza la intriga,... unas semanas!! Cuando nos informaran,.... ya no duermo!!

Pude interesarme...Si lo poneis en marcha....avisad!!!

a ver si hay noticias frescas...

¿Y algo así?

Baume et mercier. Nuevo Capeland.

Baume-et-Mercier-Capeland-10068.webp

Me esta atacando este crono de Baume et Mercier.

Baume-et-Mercier-Capeland-10006-1_0Medium.webp

Baume-et-Mercier-Capeland-10065Medium.webp

Baume-et-Mercier-Capeland-10065-FocusMedium.webp

Baume-et-Mercier-Capeland-10068Medium.webp

baume-et-mercier-capeland-trio-mood_2Medium.webp

Baume-mercier-Capeland-10068-Mood-1_2Medium.webp

Yo sigo votando por un bicompax, y por favor, con las subesferas del chrono GRANDES!

Bueno, no, no me da igual, me pido el 63, es el año de nacimiento de mi mujer...sera posible? Abrazos:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie