REusuario
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy fácil, si te metes de por medio y le haces algo, lo más mínimo al chorizo, te denuncia y tú sí tienes mucho que perder.Pero cómo puede la gente estar mirando sin hacer nada!!!!!!
Ya, claro. Así nos va. Luego nos extrañamos que pasen cosas como estas, a plena luz del díaMuy fácil, si te metes de por medio y le haces algo, lo más mínimo al chorizo, te denuncia y tú sí tienes mucho que perder.
A mi tampoco me gustaYa, claro. Así nos va. Luego nos extrañamos que pasen cosas como estas, a plena luz del día
+1. Es una vergüenza.Muy fácil, si te metes de por medio y le haces algo, lo más mínimo al chorizo, te denuncia y tú sí tienes mucho que perder.
Solo un par de calificativos a la inacción del resto de viandantes: ¡vergonzosa y cobarde!Ya, claro. Así nos va. Luego nos extrañamos que pasen cosas como estas, a plena luz del día
En las noticias de TV que yo lo vi, dijeron que era un reloj de 200 € ...
Hombre tampoco es que sea el Bronx de los años 70.Si voy a Bcn me llevaré el Casio f 91 ; creo q será mi " pasaporte " para salir de allí con vida y sin heridas / magulladuras......
Menos mal. Un poco de ecuanimidad.Nadie se mete sin saber de qué va el asunto. Pueden ser dos borrachos o personas con rencillas personales.
Por lo visto en el video, el señor no ha sufrido traumatismos ni lesiones de aparente gravedad.
Con una visita al hospital para parte de lesiones, denuncia en la comisaría por robo y agresión sufrida y notificación al seguro donde tiene asegurado su reloj, habrá hecho lo que realmente tiene que hacer tras el mal trago...
Si aparece el reloj, bien. Si no, se lo pagará el seguro. Las heridas curarán y con el tiempo se olvidará todo.
Me preocupa muchísimo más otros "abusos" físicos a nuestra población y que las
personas queridas puedan regresar sanas y salvas a su casa por las noches...