• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asaltado en pleno día para robarle el reloj

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya sólo voy a Barcelona ciudad a trabajar y semidesnudo. Igual que a casi cualquier gran ciudad.

Está claro que hay un problema. No sé cuál es la solución, pero seguro que no hacer nada no es una solución. Y en ese punto estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Silmegil, Ferdinand71 y 4 más
Pero cómo puede la gente estar mirando sin hacer nada!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Madre mia que locura...
 
Pero cómo puede la gente estar mirando sin hacer nada!!!!!!
Muy fácil, si te metes de por medio y le haces algo, lo más mínimo al chorizo, te denuncia y tú sí tienes mucho que perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, SwissHunter, Alfredo BRB y 2 más
Muy fácil, si te metes de por medio y le haces algo, lo más mínimo al chorizo, te denuncia y tú sí tienes mucho que perder.
Ya, claro. Así nos va. Luego nos extrañamos que pasen cosas como estas, a plena luz del día
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, villade, Alfredo BRB y 4 más
La Colau.
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, bmwerto, Alfredo BRB y 6 más
  • #12
Si voy a Bcn me llevaré el Casio f 91 ; creo q será mi " pasaporte " para salir de allí con vida y sin heridas / magulladuras......
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon y mirumotoisao
  • #13
Vaya reputación que se está ganado la ciudad condal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #14
Que pueda suceder algo así a plena luz del día y en una zona turística es demencial.
Los problemas siempre que se pueda hay que evitarlos, pero viendo toda la gente que había allí creo que podrían haber hecho algo más que grabar, no digo detenerle, pero al menos intentar disuadirle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #15
Ya, claro. Así nos va. Luego nos extrañamos que pasen cosas como estas, a plena luz del día
Solo un par de calificativos a la inacción del resto de viandantes: ¡vergonzosa y cobarde!
Y no, no es cierto que ante una agresión violenta, como la que se aprecia, una reacción proporcionada te signifique necesariamente un perjuicio a mayores, más allá de personarte en comisaría, testifical y vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, alejandroint y mirumotoisao
  • #16
Si al final los yankees van a tener razón....
 
  • Me gusta
Reacciones: marianofc
  • #17
Je je. Me recuerda a ese reportage the tv3 diciendo que lo de los robos era una exageracion y de repente sale uno corriendo por el fondo de la imagen y a otro detras gritando ladron ladron! 🤦‍♀️

No te puedes meter porque el que da el golpe es uno. Pero hay 10 mas mirando por si se complica la cosa actuar. Con lo que si te resistes te da de ostias el tio, si no te domina se juntan 2 o 3 para darte de ostias y si algun buen samaritano se va a ayudar salen 5,6 o 10 salen y les dan ostias a los 2.

Tu eres la presa y van en grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Yamcha y Silmegil
  • #18
El problema es el de siempre, robar sale muy rentable... ahí lo tenéis, a plena luz del día e insistiendo el tiempo que haga falta hasta realizar el robo, no le importa si aparece una patrulla, por algo será.

Y en cuanto a la insolidaridad y falta de ayuda, pues típico de las grandes ciudades, cada uno va a la suya.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Silmegil
  • #20
Nadie se mete sin saber de qué va el asunto. Pueden ser dos borrachos o personas con rencillas personales.

Por lo visto en el video, el señor no ha sufrido traumatismos ni lesiones de aparente gravedad.
Con una visita al hospital para parte de lesiones, denuncia en la comisaría por robo y agresión sufrida, y notificación al seguro donde tiene asegurado su reloj habrá hecho lo que realmente tiene que hacer tras el mal trago...

Si aparece el reloj, bien. Si no, se lo pagará el seguro. Las heridas curarán y con el tiempo se olvidará todo.

Me preocupa muchísimo más otros "abusos" físicos a nuestra población y que las
personas queridas puedan regresar sanas y salvas a su casa por las noches...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, ndkland, argus y 3 más
  • #21
Da miedo, yo cuando he ido a Barcelona nunca me he preocupado, pero creo que la proxima llevare algo mas sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #22
Si voy a Bcn me llevaré el Casio f 91 ; creo q será mi " pasaporte " para salir de allí con vida y sin heridas / magulladuras......
Hombre tampoco es que sea el Bronx de los años 70.
Hay un problema grave, pero también parece que solo sea en Barcelona.
 
  • #23
Nadie se mete sin saber de qué va el asunto. Pueden ser dos borrachos o personas con rencillas personales.

Por lo visto en el video, el señor no ha sufrido traumatismos ni lesiones de aparente gravedad.
Con una visita al hospital para parte de lesiones, denuncia en la comisaría por robo y agresión sufrida y notificación al seguro donde tiene asegurado su reloj, habrá hecho lo que realmente tiene que hacer tras el mal trago...

Si aparece el reloj, bien. Si no, se lo pagará el seguro. Las heridas curarán y con el tiempo se olvidará todo.

Me preocupa muchísimo más otros "abusos" físicos a nuestra población y que las
personas queridas puedan regresar sanas y salvas a su casa por las noches...
Menos mal. Un poco de ecuanimidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #24
Otro caso aislado
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000, Otto57, didakpc y 5 más
  • #25
Lo acabo de ver en A3 noticias, te queda un mal regusto por el cuerpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie