• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así si San Martin. Nuevos SN0144DG

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omar3D

Omar3D

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
San Martin es una de esas marcas que me llaman la atención desde hace tiempo, de vez en cuando miro de reojo ofertas y promociones en Aliexpress y sé que antes o después caerá uno.

Casi todo lo que había visto de la marca eran "homenajes", pero hoy en su instagram he visto un nuevo modelo y la verdad que me ha gustado todo o casi todo de lo que he visto. Un modelo que parece de cosecha propia, aunque la parte exterior de la esfera me ha recordado vagamente a algún reloj de la micro marca Baltic, pero he de admitir que me ha gustado y mucho.

La esfera con números aplicados en chino, la sub-esfera, la reserva de marcha, las manecillas y un Miyota 9132 se me hacen muy interesantes. Lo único que me chirria es la tipografía del logotipo, desde mi punto de vista desmerece totalmente a la pieza. Si no se les va la olla con el precio puede ser una pieza a tener en cuenta. Y como todo esto sin fotos no vale pa ná !! os dejo lo poco que hay en redes.

1748530955780.webp

1748530973080.webp

1748531016252.webp

1748531035257.webp

1748531046986.webp

1748531057225.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, luisjose, Krakatoa y 22 más
La verdad es que los compañeros que tienen uno,siempre alaban su gran RCP,si no abusasen tanto de los homenajes y se lanzasen a sacar modelos propios sería una marca a tener en cuenta

Interesante. Veremos a ver cuanto piden por él 😈

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Vaya, sí que queda mal el "San Martín". Una pena.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Omar3D
Mi estimado amigo Borja (si me lees 💪🏻🥂) tiene un “homage” de San Martin al Submariner, y no he visto cosa mejor hecha que ello.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Se podrían haber ahorrado las letras si.

• Me gusta
San Martin es una de esas marcas que me llaman la atención desde hace tiempo, de vez en cuando miro de reojo ofertas y promociones en Aliexpress y sé que antes o después caerá uno.

Casi todo lo que había visto de la marca eran "homenajes", pero hoy en su instagram he visto un nuevo modelo y la verdad que me ha gustado todo o casi todo de lo que he visto. Un modelo que parece de cosecha propia, aunque la parte exterior de la esfera me ha recordado vagamente a algún reloj de la micro marca Baltic, pero he de admitir que me ha gustado y mucho.

La esfera con números aplicados en chino, la sub-esfera, la reserva de marcha, las manecillas y un Miyota 9132 se me hacen muy interesantes. Lo único que me chirria es la tipografía del logotipo, desde mi punto de vista desmerece totalmente a la pieza. Si no se les va la olla con el precio puede ser una pieza a tener en cuenta. Y como todo esto sin fotos no vale pa ná !! os dejo lo poco que hay en redes.

Ver el archivos adjunto 3284231
Ver el archivos adjunto 3284232
Ver el archivos adjunto 3284233
Ver el archivos adjunto 3284234
Ver el archivos adjunto 3284235
Ver el archivos adjunto 3284236
Voy a andar con muchas miras con este modelo, me parece increible

• Me gusta
Bastante chulo. De € cómo andan? Porque ahí está la clave entre interesante o hard-pass.

San Martin está tirando hacia los diseños propios con calibres Miyota serie 9, y también hacia ser más china y menos occidental... también han virado en ese sentido con el nuevo diseño del Jianzhan

%E5%B8%962%E6%95%B4%E4%BD%93%E5%AF%B9%E6%AF%94-jpg.webp

%E5%B8%961%E8%AE%BE%E8%AE%A1%E7%90%86%E5%BF%B5-jpg.webp

6%E6%83%85%E5%8F%91%E5%B8%96%E6%97%B6%E6%A0%87-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905, Pimporro, joselmartinez y 4 más
Es original y las cantidades de la marca son bestiales...

Ya era hora de que dejasen de lado un poco los homenajes y que empezaran con la cosecha propia. Habrá que ver los precios...

Por fin parece que se atreven con diseños propios. Pues oye, no están nada mal!! 😃 Eso sí, las letras de san Martín en la esfera no me convencen, prefiero el logo.

Ya van dando pasitos en buena dirección!!
Aunque no sea un reloj para mí, se agradece que copien menos y sean más originales

Al margen que me guste más o menos el reloj, me gusta ese giro a no hacer solo homenajes.

A este reloj le cambias el nombre de San Martin en la esfera por un logo exótico, lo sacas de la venta en AliExpress y lo vendes exclusivamente en una web propia,y vendes la moto de que es una micro-marca creada por un asiatico apasionado por la horologia, y ojito lo que te podrían a llegar a pedir por él.
Yo tengo el SN-0144GX, y si existe algún reloj que por 300 euros te ofrezca un mejor brazalete y cierre, yo al menos no lo conozco.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, Rjmaa, JotaRE y 1 persona más
No he visto aún precios de este modelo, peeero me atrevería a decir que andará en el rango de los 300/400€ sin descuentos

El que se le ocurrió ponerle el san Martín así tal cual que a gusto se quedó el tio, por lo demás un reloj muy interesante

• Me gusta
Reacciones: IVANON

Ver el archivos adjunto 3284231
Ver el archivos adjunto 3284232
Ver el archivos adjunto 3284233
Ver el archivos adjunto 3284234
Ver el archivos adjunto 3284235
Ver el archivos adjunto 3284236
Muy bonito, el naranja es precioso.Una milanesa le quedaría muy bien. A falta de saber el tamaño claro...
Y dial muy limpio gracias a esa numeración.
Por ponerle una pega, el nombre de San Martín en Chino también quedaría más exótico.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Omar3D
Esto ya puede ser más interesante; lo que se echa en falta es que los relojes chinos sean más chinos (sin caer en la caricatura) en lugar de imitar/querer agradar a occidente. Por esta línea podrían ser como los vostok chinos. A mí los relojes con caracteres árabes, devanagari, cirílicos, chino-japoneses me gustan, Pero, como decís, ahora lo del San Martin no pega ni con cola.

Pues ojo con el modelo que es un versión gris/salmón me parece bastante chulo! a ver que correa o brazalete le cascan (y precio, claro).
Es una buena dirección.

Se me hace raro de ver, será que no me gustan las esferas oscuras.

Se ve que soy el raro. Me encanta que hayan quitado el logo, me parece horrible.

Un reloj espectacular.

A este reloj le cambias el nombre de San Martin en la esfera por un logo exótico, lo sacas de la venta en AliExpress y lo vendes exclusivamente en una web propia,y vendes la moto de que es una micro-marca creada por un asiatico apasionado por la horologia, y ojito lo que te podrían a llegar a pedir por él.
Yo tengo el SN-0144GX, y si existe algún reloj que por 300 euros te ofrezca un mejor brazalete y cierre, yo al menos no lo conozco.

Espectacular:

Yo también sigo a San Martin y tarde o temprano caeré 100%

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y Andonilo
Atrás
Arriba Pie