• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Artisans of Genevé

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me pareció un trabajo interesante y de calidad el proyecto hecho con el Submariner de Andrea Pirlo. Sin embargo, a día de hoy no me van estas personalizaciones.

Ver el archivos adjunto 796660
Ver el archivos adjunto 796661

Me cito para añadir otro ejemplo de personalización opuesto. Se trata del Datejust de James Hetfield, cantante de Metallica.

20200321_143944.webp

En este caso, solamente es un grabado integral de la caja y brazalete. En su estilo, está bien por ser diferente, pero deja claro que lo de Artisans es otro nivel. Bajo mi punto de vista, por encima de Bamford y Blaken por poner dos ejemplos.

para quien busque un rolex diferente
y tenga el dinero
jejej

Y cuando toque revisión ¿qué hace Rolex? ¿Se lava las manos? ¿Les pondrán un juicio como a laCalifornienne?

Y cuando toque revisión ¿qué hace Rolex? ¿Se lava las manos? ¿Les pondrán un juicio como a laCalifornienne?

¿Revisión?

Cuando uno se decide a customizar así su reloj ya sabe que pierde los cinco años de garantía.

Ante cualquier fallo o incidencia, el reloj tendrá que ser atendido por Artisans.

Es lo más lógico... lo único que en otro reportaje de ellos, me pareció leer que al pedirles un reloj customizado, ellos compraban el reloj... lo mismo ellos mismos dan garantía sobre su trabajo como si de una marca independiente se tratase aunque la base sea Rolex.

Las revisiones serán cada muchísimo tiempo, no sé si la casa los cogerá, pero esta gente seguro.

Un saludo!

¿Revisión?

Cuando uno se decide a customizar así su reloj ya sabe que pierde los cinco años de garantía.

Ante cualquier fallo o incidencia, el reloj tendrá que ser atendido por Artisans.

¿Revisión?

No pregunté por la garantía, sino por las revisiones.

¿Y de dónde van a sacar piezas del calibre para los mantenimientos? ¿Vende Rolex piezas a terceros?

¿Y de dónde van a sacar piezas del calibre para los mantenimientos? ¿Vende Rolex piezas a terceros?

Cierto. Has preguntado por revisiones.

Pero esta empresa desmonta tu Rolex y monta piezas nuevas. Otras las modifica. No tiene mucho sentido llevar unos años más tarde el reloj a que te lo revise Rolex.

Si un@ se decide a que Artisans "deconstruya" su Rolex, debe contar con que el mantenimiento deberá hacerse con ellos.

Última edición:

Rolex no vende piezas de los movimientos, pero estos son relojeros profesionales y tienen contacto con otros relojeros, tambien de Rolex. Tambien conzes que hacen las revisiones, si de conozcen. No veo ningun problema.

No me gustan. Para nada.

Pero reconozco que su trabajo final sobre una pieza ya creada es de alta calidad

Feas, pero bien trabajadas.

A mi si me gustan.
No me parecen cambios burdos. Tienen su cosa

y cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con su reloj

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie