vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Parece Duvalier hijo, Baby Doc llamaban al figura, un antiguo dictador de Haiti.
![]()
Coño mirado por internet,si se le parece al jodio éste........gracias amigo mas sacao de una duda que me corroia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece Duvalier hijo, Baby Doc llamaban al figura, un antiguo dictador de Haiti.
![]()

Equipamiento de combate para este Martes,
![]()
Feliz día
Hoy toca Radio Controlar desde el móvil S5 o iPhone 6 via Bluetooth.. se puede hacer todo desde el móvil, desde ajustes de hora exacta, ha Ajustes de Alarmas, Datos de Cronometro.. incluso Ajustes de Referencia de posición de inicio de manecillas o cambiar la hora de Dual de otro país.. etc desde el móvil, amo tecnología
Ver el archivos adjunto 258440
Ver el archivos adjunto 258441
Ver el archivos adjunto 258442
Ver el archivos adjunto 258443
Ver el archivos adjunto 258444
Salu2
Es una gozada compañero.. te lo recomiendo, además de disponer de la ultima tecnología y máxima precisión, tiene unos acabados "excelentes" un acero pulido con un tacto y brillo que hacia tiempo que no veía y un cristal magnifico, reloj bien construido y muy robusto y con un precio genialQue barbaridad. Me encanta

Por la tarde...AP negrito...saludos
![]()
![]()
Que capullìn eres...haber estudiaò..jaja..se te quiere Juanjo..un abrazo.17:45 y en casita... Que bien te lo montas bribón.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.