• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arranque en el mundo relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nacho1453
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacho1453

Novat@
Sin verificar
Team,

Me presento en este foro como nuevo aspirante a formar parte de este selecto grupo.

Más allá de las marcas clásicas y sus nuevos modelos lo que me interesan principalmente son las piezas históricas de las viejas casas de 'horlogerie' pues nos muestran que el savoir faire es eterno y saber la historia de una pieza y su dueño te hace ser partícipe en cierta medida de esos eventos que definen nuestro presente y nos proyectan el futuro.

Mi nombre es Nacho y soy de Toledo.

Aquí os dejo mi Seiko calibre 7T62 para ver si me recomendáis donde pulir el cristal.

Abrazo!

Archivos adjuntos

• 1000033907.webp
    1000033907.webp
    106,6 KB · Visitas: 47
Bienvenido Nacho! Bonita pieza.

Atrás
Arriba Pie