Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... porque te dijimos que te queda pequeño el Rolex sub de 40 mm?Picón dijo:prefiero 42 porq sera?
Tambien lo hay aquí, pero con la corona más pequeñavicentegom dijo:Sólo se pueden pillar por internet, flan, como los Stowa. La dirección es
Sabes que pasa, Paulo? Que, si te fijas bien, en la página oficial, en el modelo de 42 mm. , la aguja del segundero parece más corta, igual que la de la web que yo puse. Lo que quiere decir, que son el mismo tamaño de agujas para los dos tamaños de esferas. Por eso en el llamado mediún, la aguja del segundero llega casi hasta el final de la esfera. Creo que ese es el motivo y no el de que sean versiones más o menos atiguas. SaludosPaulo dijo:Tiene las agujas mas cortas que lo actual (se nota muy bien an la de los minutos, que en la nueva version passa las marcas del "dial") y en la version 1 apenas tenias la corona normal .
Ves lo de los gustos....! Sin embargo a mi es, precisamente eso, lo la colocación y tamaño de la fecha, lo que me gusta.villarjm dijo:Sin embargo, me horroriza esa fecha torcida y mal disimulada. Es casi peor que ponerla donde debe ir y bien legible.
Nunca entenderé a los fabricantes... o la fecha es relevante o no lo es, y en este ultimo caso mejor no perforar (desvirgar) la esfera.