• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple, la marca de relojes mas grande del mundo

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que hace ahi? Esta quitando espacio a un bonito Glycine o Hamilton. Vendelo y comprate uno que te enamore. Así hice yo.
Esta en su caja, no con los demás.
Lo uso muy esporádicamente y al principio por la novedad, lo llevaba incluso para dormir.
Luego, me di cuenta que no puedo llevar dos relojes y eso es un problema, porque me niego a prescindir de mis mecánicos.
D0687CE8-BA79-4E3A-8612-910668C34C4D.jpg
No sé cómo lo veis?? Para mí no hay color!
 
  • #27
Desde mi punto de vista no es un reloj, aunque dé la hora; la hora también la da un microondas, el temporizador del horno, mi móvil, el coche....... para mi es una extensión del móvil, que por supuesto puede suplir, y lo hace, a un reloj tradicional, pero no es lo mismo
 
  • #28
Yo llevo mi reloj en la muñeca izquierda para ver la hora y disfrutar el reloj y mi chisme de apple en la derecha donde hago todo menos ver la hora.

Sencillo.

También lo puedes llevar así:

Sin título.jpg
 
  • #29
Pero las ventas de los Smart Watches no creo que vayan en detrimento de las grandes marcas, y de las pequeñas que estén haciendo bien su trabajo.

No, más bien el que ahora se pasa al smartwatch es el que ya había dejado de llevar reloj "porque ya tengo el móvil". Al que le gusta un reloj mecánico, es difícil que se cambie, a no ser para usos puntuales (deporte y así).

Otra cosa es que quizás será más difícil que las nuevas generaciones se aficionen a relojes mecánicos, porque los verán como algo antiguo y poco útil.
 
  • #30
Mi mujer me regaló un Apple Watch por mi cumpleaños este mes de mayo. La verdad es que me encanta, lo uso para el gimnasio, para spinning, para salir en bici, para el futbol...

No usarlo a diario hace que pierda parte de su potencial, pero a mi me va de lujo. Ha muchos días que lo llevo en la derecha como si de un complemento se tratase, y no me molesta nada.

La pega de este reloj es tener que cargarlo, aunque la verdad es que es cada 3 días y en una hora está echando chispas.

Dejemos que la tecnología avance hasta donde pueda, y se asiente. Honestamente dudo que el potencial comprador de un reloj automático, que tenga 2 o más piezas, vaya a dejar su afición por culpa de ningún smartwatch.

Saludos
 
  • #31
No, más bien el que ahora se pasa al smartwatch es el que ya había dejado de llevar reloj "porque ya tengo el móvil". Al que le gusta un reloj mecánico, es difícil que se cambie, a no ser para usos puntuales (deporte y así).

Otra cosa es que quizás será más difícil que las nuevas generaciones se aficionen a relojes mecánicos, porque los verán como algo antiguo y poco útil.
Si. Coincido con tu opinion. Creo que llevar reloj mecanico se acabara convirtiendo en un signo de gusto, estatus, etc... y con el tiempo algun joven y no tan joven se aficionará. Estoy seguro.
 
  • #32
¿Cómo? ¿que el Word no es una máquina de escribir? pues va a ser que SI ...

Imagino que cuando se inventó el reloj mecánico, muchos debieron afirmar que la Clepsidra y el Reloj de Arena eran los únicos relojes de verdad, y así sucesivamente en la Historia cada vez que ha llegado una nueva evolución tecnológica que midiendo el tiempo incorpora nuevas funciones.

Mi gusto personal y mis deseos van encaminados al reloj mecánico, aunque me temo que agoniza hace tiempo ya. Con el tiempo, cada vez será de un uso más residual y minoritario en la sociedad tecnológica hacia la que vamos. Y que ojalá no fuese así, pero es.

Esta afición nuestra en un par de décadas a lo sumo será como el aficionado a los coches clásicos que conduce un coche vintage o un coche de competición sólo unos días concretos al año aprovechando los Rallies y las salidas de los aficionados. He dicho 2 décadas? uf , mucho me parece ahora que lo leo.

Por eso, a veces pienso que los compañeros más afinados e inteligentes que tenemos son los del Foro Vintage. Curiosamente son unos adelantados a su tiempo !! Verdad?
 
  • #33
Cuando me convenza el tema de la duración de la batería será un reloj más en mi caja junto a los cuarzos y los mecánicos que tengo. Eso sí, sin superar el límite de 500 euros máximo que me he autoimpuesto y, bueno, no necesariamente será Apple.
 
  • #34
Cuando me convenza el tema de la duración de la batería será un reloj más en mi caja junto a los cuarzos y los mecánicos que tengo. Eso sí, sin superar el límite de 500 euros máximo que me he autoimpuesto y, bueno, no necesariamente será Apple.
Totalmente de acuerdo contigo amigo mio, cuando al " reloj " de apple le dure la batería un mes o no se tenga que cargar a la luz como un teléfono móvil o una tablet entonces sera denominado " reloj " mientras tanto para mi es un dispositivo tecnológico mas ,en este caso es una prolongacion del móvil porque te permite ver avisos y mensajes sin tener que sacarte el móvil del bolsillo. Llamar reloj a un aparato que se carga a la luz cada dia es una aberración.
 
  • #35
Tiene su mérito lo de Apple, muchos lo habían intentado y nada. Parece que cumple sus funciones y más, como hacerte electros o detectar caídas.

Sin embargo a mi no me inspira como un reloj-reloj. Hasta que no mejoren mucho la batería ni me lo planteo, incluso devolví uno como regalo. Otro tema es su caducidad, en 4-5 años queda obsoleto por su sistema operativo, al revés que un reloj mecánico
 
  • #36
Para mi un Iwatch no es un reloj, es otra cosa... y desgraciadamente con una caducidad muy corta, un reloj es una máquina atemporal
 
  • #37
Totalmente de acuerdo contigo amigo mio, cuando al " reloj " de apple le dure la batería un mes o no se tenga que cargar a la luz como un teléfono móvil o una tablet entonces sera denominado " reloj " mientras tanto para mi es un dispositivo tecnológico mas ,en este caso es una prolongacion del móvil porque te permite ver avisos y mensajes sin tener que sacarte el móvil del bolsillo. Llamar reloj a un aparato que se carga a la luz cada dia es una aberración.
Al menos que le pongan un Eco-Drive... Pero ni así, eso tiene de reloj lo que yo de futbolista...
 
Última edición:
  • #39
Por cierto, se llama Apple Watch, no iWatch :)
 
  • #40
Yo tengo un watch2 Nike edition con milanesa y tan solo lo uso pra natación y correr

ae60ab4c8e8f5bce2a1a3f00f0c4ef6a.jpg
 
Última edición:
  • #42
Se puede llamar de las dos formas amigo, las dos son correctas
iWatch, hace referencia a lo que es, intelligent Watch o Smart Watch, pero efectivamente se llama Apple Watch.
No sucede lo mismo con iPhone, que es un Smart Phone, que si que tiene registrado ese nombre.

Diver de Seiko, es genérico, Tortuga MM, Skx, etc... sería el nombre correcto
 
Última edición:
  • #43
Se puede llamar de las dos formas amigo, las dos son correctas

Claro, se le puede llamar José Manuel si apetece, pero Apple no lo ha comercializado nunca con ese nombre.

The device was not branded as "iWatch" (which would put it in line with its pre-existing product lines such as iPod, iPhone, and iPad) due to trademark conflicts in certain territories; in the United States, the "iWatch" trademark is owned by OMG Electronics – who was crowdfunding a device under the same name, and is owned in the European Union by Irish firm Probendi. In July 2015, Probendi sued Apple Inc. for trademark infringement, arguing that through keyword advertising on the Google search engine, it caused advertising for the Apple Watch to appear on search results pages when users searched for the trademarked term "iWatch".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie