• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap royal oak 41

  • Iniciador del hilo zenith33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zenith33

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros , lo primero comunicaros que todavía no poseo ningún AP en mi colección.Dicho esto no estaría de mas que me echarais una mano para hacerme con uno y resolver alguna que otra duda que me asalta.
Estaria interesado en un Royal Oak 41 de acero, pero ... ¿color de la esfera ? la blanca no me atrae , y entre las otras 2.....
¿Donde me recomendais comprar (nuevo)?
¿Que descuentos son buenos en estos "bichos"?
¿Estaremos a tiempo para que lo traigan los reyes ?:whist::


Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Muy buenas compañero!

¿Donde me recomendais comprar (nuevo)? En una joyería no estaría mal comprarlo.

¿Que descuentos son buenos en estos "bichos"? Rondan el 60% de descuento fácil, pero si les aprietas hasta el 70% pueden llegar sin problemas.

¿Estaremos a tiempo para que lo traigan los reyes ?
Claro que sí, seguro! Aunque depende....... si cedes a ese 60% de descuento en vez de al 70% seguro que te dan el que tienen guardado :ok::.

Saludos!!!!





Fuera ya de bromas, en el foro no se habla de descuentos.
Suerte en la búsqueda! Bonito reloj.
 
yo es que a veces alucino.......perdonad pero me pilla de bajón y lo digo así.......por un lado alguien que se va a gastar mínimo 12k€ en un AP y con este nivelazo de preguntas, y luego, respuestas al mismo nivel........

Compañero, entiendo que vengas aquí a pedir opinion, pero creo que te has informado poco y en la compra de una de estas piezas es donde algo te puede salir rana.
Intento ayudarte con mi escasa experiencia.
donde? Evidentemente en CO, aunque aquí hay magníficos foreros donde si puedes hacerte con una pieza a buen precio, adelante, eso si te recomendaría que te aseguraras de que no esta pulido.
Descuentos? No se habla en este foro, pero en CO no te esperes gran cosa puesto que AP les ha cortado mucho el grifo últimamente.
antes de reyes? Pues depende del stock....si vas a un CO con varias tiendas es posible que lo tengan en alguna, el 15400 suele estar en blanco y negro, no en azul que se vende solo en Boutique AP.

saludos
 
Decía foreros como evidentemente mercantes!!!
 
yo es que a veces alucino.......perdonad pero me pilla de bajón y lo digo así.......por un lado alguien que se va a gastar mínimo 12k€ en un AP y con este nivelazo de preguntas, y luego, respuestas al mismo nivel........

Veo que parte de su respuesta iba por mi, aunque haya puesto claramente que era de broma, será eso, que te pilla de bajón, hay que tener sentido del humor aunque veo que no lo tiene.
Por cierto..........nivelazo es gastarse el dinero en un GMT BLNR y usarlo con plásticos, :ok::

Saludos!
 
Última edición:
Si no te gusta la esfera blanca y si no quieres pasar por lista de espera para la esfera azul en la Boutique donde no suelen dar descuentos para ese tipo de modelos tendrías que ir a por la esfera negra. Lo de los descuentos lo tienes que averiguar tu mismo, si lo quieres nuevo tienes que llamar a los CO y preguntar si lo tienen en stock. En ese sentido AP no se diferencia de otras marcas.
 
Ok, respeto tu opinión. saludos
 
A mí el color que más me gusta es la azul, pero hay que pasar por la boutique A.P.
 
Lo primero , pedir disculpas por mi desconocimiento al no saber que no se podía/debia preguntar lo del descuento.Ap es una marca que me llama desde hace muy poco tiempo y la conozco en profundidad y no me gustaría pagar la novatada.
Como bien sabeis no tiene el mismo descuento un Zenith que un Rolex por ejemplo, y no todas las joyerías tratan igual de bien.
Dicho esto, gracias a todos por el interés y muy especialmente a Sr. Galvez1978 el cual me ha sido de gran ayuda.

Feliz año !!!!
 
  • #10
Muy buenas compañero!

¿Donde me recomendais comprar (nuevo)? En una joyería no estaría mal comprarlo.

¿Que descuentos son buenos en estos "bichos"? Rondan el 60% de descuento fácil, pero si les aprietas hasta el 70% pueden llegar sin problemas.

¿Estaremos a tiempo para que lo traigan los reyes ?
Claro que sí, seguro! Aunque depende....... si cedes a ese 60% de descuento en vez de al 70% seguro que te dan el que tienen guardado :ok::.

Saludos!!!!

Fuera ya de bromas, en el foro no se habla de descuentos.
Suerte en la búsqueda! Bonito reloj.

peazo ca***n que he picado !!! :laughing1:
 
  • #11
Pues a mí, me gusta el blanco. Que es el que me he comprado; un 41mm. muy bonito. Un poco de descuento si que he conseguido; pero nuevo es muy dificil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie