• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP esta de moda

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿¡Que estos presentadores llevan un AP Royal Oaks!? Pues ya no me compro ninguno....:laughing1:
 
  • #28
A mí me gustan los Rolex que lleva el señor sin pelo y musculado que sale de tertuliano en el programa de Belén Esteban. Debe tener una colección de aúpa. El Hormiguero me estresa y a Pablo Motos no le veo la gracia por ningún sitio. Es un programa histérico muy ruidoso. Me sorprende que las estrellas de Hollywood se sometan a ese calvario cuando promocionan una película en España. Yo siento vergüenza ajena.

Vamos que te gustan los programas de corazón y no entiendes el humor inteligente del hormiguero. Por otra parte, ¿ no hablábamos de relojes?
 
  • #30
Bien dicho! a mi me encanta el hormiguero, es entretenido, no tiene nada que ver con el resto de programas de su franja horaria (o fuera de ella), que a mi personalmente no me gustan.

Vamos que te gustan los programas de corazón y no entiendes el humor inteligente del hormiguero. Por otra parte, ¿ no hablábamos de relojes?
 
  • #31
Desde luego que no son un ejemplo, pero creo que es lo que hay, aunque estoy seguro de que son capaces de hacer otra clase de periodismo, Cantizano por ejemplo ha pasado por la Ser o por Onca Cero y en su web oficial en 23 imágenes solo sale en una con reloj. Respecto a Jordi González más o menos igual.
Un saludo.
 
  • #32
Yo compre un ROYAL OAK OFFSHORE en julio de ocasion, fui a preguntar el precio para hacerle una revision y oscila entre 1000€ y 1200€, o sea que ya puedo empezar a ahorrar...jejejej.

Personalmente me encantan los AP pero hay que reconocer que se pasas 20 pueblos.

Saludos
 
  • #33
Que ganan mucaha pasta eso es lo que pasa, y que le gustan los pelucos
 
  • #34
Vamos que te gustan los programas de corazón y no entiendes el humor inteligente del hormiguero. Por otra parte, ¿ no hablábamos de relojes?

No me gustan los programas del corazón y tampoco los veo. Y no considero inteligente el humor de El Hormiguero. Comprendo muy bien todo lo que se dice en ese programa, pero no me hace reír. A mí me divierten Woody Allen, Faemino y Cansado, Family Guy o La Hora Chanante. El televisor sólo lo uso prácticamente para ver uno o dos largometrajes por semana en Digital Plus.
 
Última edición:
  • #35
No me gustan los programas del corazón y tampoco los veo. Y no considero inteligente el humor de El Hormiguero. Comprendo muy bien todo lo que se dice en ese programa, pero no me hace reír. A mí me divierten Woody Allen, Faemino y Cansado, Family Guy o La Hora Chanante. El televisor sólo lo uso prácticamente para ver uno o dos largometrajes por semana en Digital Plus.

Buen gusto, perdona si he sido un poco desagradable, es que a veces escribo sin darme cuenta de que las ironías y sarcasmos no se entienden bien cuando se escriben. Solo era una coña.
 
  • #36
Si yo ganara la pasta de Jordi Gonzalez me compraba uno cada mes !!!
solo para poner como ejemplo: en 2004 TVE pago a este senyor 2,4 millones de €€€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie