• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anuncios de Undone Batman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Solemantix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Solemantix

Novat@
Sin verificar
Muy buenas foreros:

Desde hace unos dias google no cesa de enviarme anuncios del reloj Undone Batman. La verdad que me parece un reloj peculiar y la marca ni la conozco. ¿Conocías esta marca? ¿Es buena? ¿Qué os parece el reloj?

Os dejo el enlace:

lostlink.jpg

Saludos!

Buenas noches, tengo otro modelo de Undome no están mal por el precio que tienen,la base es Seiko.
Saludos

Sacan piezas en ediciones limitadas y también dan la opción de configurar tu mismo el reloj.
Efectivamente las tripas son Seiko, como te ha dicho los compañeros.

Yo he estado a punto de comprar una serie de snoopy, pero llegué tarde..

Saludos

Atrás
Arriba Pie