• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ante para un reduced

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
El Speedmaster reduced es el reloj al que más le cambio la correa o el armis. Es un reloj que queda bien con todo y que me incita a ir cambiándolo de imagen. Hay relojes que jamás cambio, pero a este... es que le queda todo bien.

La última ha sido esta. Ante gris. ¿Cómo lo véis?
IMG_0833.JPG


Para darle mayor unión le he puesto una hebilla Omega.
IMG_0834.JPG


Espero que os guste.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, SALINT, Lennon y 8 más
Le queda genial.
 
Gracias compis
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
le queda de lujo, pero que no le queda bien al speedy ? yo tengo en camino dos para el mio, ansia viva que soy jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si tu te ves comodo, no parece que le quede mal, pero a mi me parece que a ese reloj cualquier correa no le queda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Creo que le queda muy bien, me gusta el conjunto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
A mi la verdad es que el Speedmaster me gusta con el armis de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #10
Le queda chulisima!!! Pero mi peculiar gusto me gusta más un color crema o tabaco.
Pero es soberbia esa correa rematada con su buckle !
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #12
Actualmente estoy valorando comprar un Speedmaster más con la polivalencia que veo que tiene.
Le queda muy bien, que lo sepas 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #13
Actualmente estoy valorando comprar un Speedmaster más con la polivalencia que veo que tiene.
Le queda muy bien, que lo sepas 👍
Para mí es EL RELOJ
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
  • #14
Una dudilla que se me ha planteado, que casi me da hasta vergüenza plantearla en un foro en el que se habla de cosas muy técnicas. He visto que el logo de omega en el plexi que llevan estos relojes no siempre está recto, sino que está girado hacia un lado u otro. Tengo curiosidad de a qué se debe esto. Puede ser que en alguna revisión no se dejase el cristal bien centrado o es que de fábrica salían así? Sé que es una tontería, pero me ha llamado la atención.
 
Atrás
Arriba Pie