• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ansia por estrenar!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adoro salir de la tienda con el reloj en la muñeca y la caja vacía.

Sois de disfrutar con calma en casa el desembalaje o más de reloj en muñeca cuanto antes?

Ya de paso, añado foto de ayer, minutos después de salir de la tienda 😉

Ver el archivos adjunto 2411542
Pues yo como tú, llevármelo puesto en cuanto salgo de la tienda. La única diferencia es la caja llena, con el que llevaba puesto, yo de casa no salgo sin reloj

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Sólo he comprado dos relojes en tienda física en mi vida, y salieron puestos en la muñeca. Y cuando me ha tocado ir a recoger uno a una paquetería, he acabado en un café abriendo la caja y curioseando.

Pero vamos, me pasa con todo, suelo abrir las cosas incluso de vuelta a casa en el autobús. Y tardo nada en estrenar las cosas. Mi chica se descojona. :D

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Ferdinand71
Gran adquisición, hermoso Tudor. A mí me vienen bien las dos opciones, es.lindo ir a comprarlo a una tienda y llevarlo puesto. La.mayoria de las veces recibí pedidos por correo, así que todo ese ritual de primer contacto lo hice en casa. Recién ahora me estoy animando a meter mano en cosas básicas, cambio de pilas, ajuste de brazaletes. Pero relojes de este nivel y precio, incluso algo que puede parecer simple como achicar el armis me generaria dudas sobre rayararlo o mandarme una. Preferiría sacarlo en la muñeca ajustado por los que saben. Saludos.

• Me gusta
Me han pasado las dos cosas. Con el Speedmaster lo tuve en su caja todo el día hasta que pudimos estar a solas de noche, jeje.

Yo creo que siempre que me he comprado un reloj he salido de la tienda con él puesto, mientras que el "viejo" ha vuelto a casa en la caja del nuevo.

Soy más de liturgia en casa,jaja si no no paro de mirarlo y es peligroso para la conducción😉

depende el modelo y cuanto se ha esperado para recibirlo.

Bonito reloj.

Cada vez pienso que con solo tener 1 o 2 piezas ya es sufuciente para disfrutar de los relojes. Más (ahora tengo 5 y he llegado a tener 12) ya desvirtúa la sensación de llevar un reloj bonito con tanto cambio.

Yo soy de la esperar, prefiero hacerlo con tranquilidad

Voy a recogerlo sin reloj y vuelvo estrenando

• Me gusta
Yo antes me lo llevaba puesto.
Ahora prefiero llegar a casa y hacer toda la
Liturgia de ajustarle yo el armis con calma y paciencia hasta encontrar mi punto exacto…, hacer unas fotos de la dotación… etc.
+1

Yo adoro hacer exactamente el mismo procedimiento.
La delicia de saber que dentro de la caja llevas un reloj nuevo, y la ansia viva de desear estrenarlo de manera immediata es de lo mejorcito de esta vida (en temas relojeriles).

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y osmpo
cada vez me molan más los Tudor, que guapo !! enhorabuena !!

• Me gusta
Adoro salir de la tienda con el reloj en la muñeca y la caja vacía.

Sois de disfrutar con calma en casa el desembalaje o más de reloj en muñeca cuanto antes?

Ya de paso, añado foto de ayer, minutos después de salir de la tienda 😉

Ver el archivos adjunto 2411542
Pues yo soy como tú. Me lo llevo puesto 🤣🤣🤣.
Bonito reloj 😉😉😉

• Me gusta
Enhorabuena! yo también soy de salir con él puesto. Lo he hecho hasta con zapatos.

Atrás
Arriba Pie