• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ansia por estrenar!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres de los míos jaja. Yo siempre llevo mis piezas a ser posible con todos sus plásticos, en su caja, y ya en casa con toda la tranquilidad del mundo saco la caja de la bolsa y empiezo a deleitarme con la caja… cuando me canso ya la abro, miro el reloj, lo saco, con sus plásticos… me lo pruebo como que nunca lo hubiera hecho… me lo quito, me deleito con todo ello, empiezo a quitar plásticos… y ya después de observarlo de nuevo por todos los ángulos… me lo pongo jajaja. Si toca ajustar brazalete lo ajusto… y ya. Yo soy de los que van muy muy poco a poco… me gusta disfrutar todo, caja, plásticos etc. Un saludo.
Eres de los míos ! Jejeje

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Precioso Tudor enhorabuena !!! Ufff no soy un ansias no puedo esperar …..

• Me gusta
Ansia viva. Pero yo espero a casa para tocarlo....

• Me gusta
Gracias a todos!!

Pues de momento vamos 12 ansiosos VS 8 pacientes si no he contado mal 🙂, sigamos jugando!

Pues yo la verdad es que no le doy mucha importancia, aunque soy más de abrirlos en casa, pero sin ninguna liturgia ni ritual masónico.

• Me gusta
un relojazo, lástima del tamaño para mi muñeca

• Me gusta
Adoro salir de la tienda con el reloj en la muñeca y la caja vacía.

Sois de disfrutar con calma en casa el desembalaje o más de reloj en muñeca cuanto antes?

Ya de paso, añado foto de ayer, minutos después de salir de la tienda 😉

Ver el archivos adjunto 2411542
Con un relojazo así yo tampoco llego a casa ni de coña :drool::drool::drool::drool:

Nada más salgo por la tienda me lo planto en la muñeca, como usted :ok:

Uno de los Tudor que más me gustan del catálogo.

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Piezaca, enhorabuena compa!! Que lo disfrutes un montón!
Cada uno tiene su método, yo he hecho las dos cosas, en llevarmelo desde la tienda y en hacer el ritual en casa, quizá depende del momento de cada uno.

• Me gusta
Soy claramente de salir de la tienda con el reloj puesto.
Enhorabuena por ese relojazo!!

• Me gusta
depende del momento, de las prisa que tuviera y de lo que tuviera que hacer después de comprarlo hay veces que me ha faltado tiempo a para calzármelo en la muñeca y salir con el puesto y hay otras veces que he preferido llevarlo en su caja y en casa deleitarme con él.

• Me gusta
Precioso ese crono :drool:

Pues otro ansioso por aquí, y casualidad, el último reloj que he comprado, ha sido también un Tudor.

Me lo pusieron a medida en la joyería, y en la muñeca se quedó :yes:

IMG-20220425-114815.webp

• Me gusta
Pues yo, me llevo la caja a casa, y muy metódicamente, voy desembalando con cuidado y chequeando que todo esté correcto.
Alguna vez me paso que por abrir la caja con las prisas de las ansias, he tirado algún pasador de repuesto o algúna herramienta para el cambio de correas.
Precioso ese Tudor compañero...!!
Disfrútalo...!!

• Me gusta
Cuando voy a tienda física, me gusta que me lo ajusten ahí y salir con él puesto. En la caja va el que llevaba puesto ese día.

Enhorabuena por la adquisición, muy bonito.

• Me gusta
Pese a lo valorado que está, sigo pensando que es infravalorado, me parece un relojazo a un precios muy adecuados, el mixto me gusta más, pero este es de los que no me cansaría de utilizar.
Yo prefiero hacerlo en casa con calma, para ver qué sensaciones da en la muñeca, pero entiendo tus ansias. Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Que preciosidad!!
Yo saldría de la tienda con el reloj en la muñeca!

• Me gusta
a mi me gusta mucho lo de desembalar tranquilamente las cajas e ir viendo los detalles,
a veces tardo hasta que llego a lo que es el reloj en cuestión jijiji

• Me gusta
Yo desde el minuto uno jaja.

Muy bonito, disfruta ese relojazo compañero

• Me gusta
Acostumbro a salir del CO con el reloj puesto en la muñeca, la CRI puede conmigo jeje

• Me gusta
Con más o menos calma, dependiendo de lo deseada que fuera la pieza (hay piezas que he comprado en varias ocasiones, por lo que el ansia era distinta...:D), pero siempre abro/desplastico/ajusto el paquete en casa. Hay veces que acompañándolo de una buena cerveza/vino, y otras a "palo seco" y sin anestesia.

• Me gusta
El ansia viva, está claro. Con el puesto siempre. 🤣

Precioso ese Tudor!!

• Me gusta
Yo también prefiero disfrutarlo desde el primer momento, me pasa también con algunas prendas de vestir.

• Me gusta
Depende de como me pille !
En cualquier caso, sea desde el minuto 1 o desde la tranquilidad de casa, que esa pieza se disfrute en la muñeca.
Enhorabuena y a disfrurtarlo con salud!

• Me gusta
Reloj embalado y a mirarlo con lupa en casa. Si puede ser y la hora lo admite, con un buen Scottish Single Malt haciendome compañia.

• Me gusta

que vá !!! yo no me aguanto !!! me lo endiño allí mismo !!! :ok:

cristiano-malgioglio-l-ansia.gif

aunque tenga que salir con uno en cada mano !! :D

IMG_2368.webp

.​

Aunque el ansia casi me puede, intento llegar con él a casa en su caja. Luego con calma disfrutar del unboxing.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie