Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya relojazo!! Enhorabuena compañeroAdoro salir de la tienda con el reloj en la muñeca y la caja vacía.
Sois de disfrutar con calma en casa el desembalaje o más de reloj en muñeca cuanto antes?
Ya de paso, añado foto de ayer, minutos después de salir de la tienda 😉
Ver el archivos adjunto 2411542
Yo antes me lo llevaba puesto.
Ahora prefiero llegar a casa y hacer toda la
Liturgia de ajustarle yo el armis con calma y paciencia hasta encontrar mi punto exacto…, hacer unas fotos de la dotación… etc.
Eres de los míos jaja. Yo siempre llevo mis piezas a ser posible con todos sus plásticos, en su caja, y ya en casa con toda la tranquilidad del mundo saco la caja de la bolsa y empiezo a deleitarme con la caja… cuando me canso ya la abro, miro el reloj, lo saco, con sus plásticos… me lo pruebo como que nunca lo hubiera hecho… me lo quito, me deleito con todo ello, empiezo a quitar plásticos… y ya después de observarlo de nuevo por todos los ángulos… me lo pongo jajaja. Si toca ajustar brazalete lo ajusto… y ya. Yo soy de los que van muy muy poco a poco… me gusta disfrutar todo, caja, plásticos etc. Un saludo.La liturgia es la siguiente…
Compras el reloj, y te vas a comer o cenar mientras piensas la maravilla que acabas De poseer, luego llegas a casa te pegas un baño y te sientas abres la caja adoras al reloj, lo observas, lo toqueteas , te lo pones y pasas la noche con él hasta que el acero coja la temperatura corporal de Su dueñ@…
Así es como se disfruta el estreno de un reloj jejejejeje