• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ansia por estrenar!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ludoviko80

Milpostista
Sin verificar
Adoro salir de la tienda con el reloj en la muñeca y la caja vacía.

Sois de disfrutar con calma en casa el desembalaje o más de reloj en muñeca cuanto antes?

Ya de paso, añado foto de ayer, minutos después de salir de la tienda 😉

IMG_20220423_093429.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Swiss, Davidrg y 71 más
La sensación de salir con él puesto y disfrutarlo desde el primer segundo,quedarte embobado en la misma puerta con los primeros rayos de sol o a la luz natural, no tiene precio.

• Me gusta
Reacciones: Swiss, Reynaldo, Ferdinand71 y 5 más
La liturgia es la siguiente…
Compras el reloj, y te vas a comer o cenar mientras piensas la maravilla que acabas De poseer, luego llegas a casa te pegas un baño y te sientas abres la caja adoras al reloj, lo observas, lo toqueteas , te lo pones y pasas la noche con él hasta que el acero coja la temperatura corporal de Su dueñ@…

Así es como se disfruta el estreno de un reloj jejejejeje

• Me gusta
Reacciones: jairzinho, jorgelondon, manresamolins y 16 más
Yo no recuerdo ir a comprar ninguno sin llevármelo puesto al salir.

El ansia viva… 😂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ludoviko80
Yo antes me lo llevaba puesto.
Ahora prefiero llegar a casa y hacer toda la
Liturgia de ajustarle yo el armis con calma y paciencia hasta encontrar mi punto exacto…, hacer unas fotos de la dotación… etc.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, OldTraveler, fucop y 1 persona más
¡¡¡Enhorabuena!!! Vaya relojazo, me encanta, de los que más me gustan de Tudor (y más en tu color, el panda invertido). ¡Como para no llevárselo puesto! Lo veo muy versátil, sirve para casi todo, una maravilla, bueno y bonito, y de fácil lectura. Ahora a disfrutarlo mucho, ¡envidia de la sana me das!

• Me gusta
Reacciones: Franber y Ludoviko80
Adoro salir de la tienda con el reloj en la muñeca y la caja vacía.

Sois de disfrutar con calma en casa el desembalaje o más de reloj en muñeca cuanto antes?

Ya de paso, añado foto de ayer, minutos después de salir de la tienda 😉

Ver el archivos adjunto 2411542
Vaya relojazo!! Enhorabuena compañero

Yo he tenido las 2 experiencias, recuerdo cuando compré mi Cuervo y Sobrinos me lo llevé puesto (un poco obligado por el tema de aduanas, ya que no era en España y tenía que pasar aduana nada más salir de allí) y en otras ocasiones lo he comprado y he abierto la caja en casa muy tranquilamente y disfrutando cada segundo jeje

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Yo antes me lo llevaba puesto.
Ahora prefiero llegar a casa y hacer toda la
Liturgia de ajustarle yo el armis con calma y paciencia hasta encontrar mi punto exacto…, hacer unas fotos de la dotación… etc.

Me pasa exactamente lo mismo... ;-) :ok:

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Ludoviko80
Yo salgo puesto ya con el en el segundo 1!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao y Ludoviko80
Cuando llegó mi Speedmaster, estuvo en su caja un par de días. No me atrevía a abrirlo jaaaaa. Lo había esperado tanto, y había visto tantas fotos que me daba cosa verlo y tocarlo en vivo. Y ya mío.

• Me gusta
Siempre en casa, con la comodidad y tranquilidad que la ocasión demanda.
Además, nunca me lo ajustan tan bien como yo mismo. 😉

• Me gusta
Qué bonitos les han quedado esos cronos a Tudor, preciosos.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Ludoviko80
Precioso, buena compra!, a disfrutarlo!

• Me gusta
El último reloj que compré en una joyeria fue hace 23 años...
Y por cierto, ese bicompax es muy chulo. A disfrutarlo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Garrota y Ludoviko80
Siempre salgo de la tienda con el reloj en la muñeca, incluso voy con dos si no planeaba comprar nada y llevo otro puesto. Un despiste con la bolsa o un tirón y adiós compra. :D

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ludoviko80 y prubio
La liturgia es la siguiente…
Compras el reloj, y te vas a comer o cenar mientras piensas la maravilla que acabas De poseer, luego llegas a casa te pegas un baño y te sientas abres la caja adoras al reloj, lo observas, lo toqueteas , te lo pones y pasas la noche con él hasta que el acero coja la temperatura corporal de Su dueñ@…

Así es como se disfruta el estreno de un reloj jejejejeje
Eres de los míos jaja. Yo siempre llevo mis piezas a ser posible con todos sus plásticos, en su caja, y ya en casa con toda la tranquilidad del mundo saco la caja de la bolsa y empiezo a deleitarme con la caja… cuando me canso ya la abro, miro el reloj, lo saco, con sus plásticos… me lo pruebo como que nunca lo hubiera hecho… me lo quito, me deleito con todo ello, empiezo a quitar plásticos… y ya después de observarlo de nuevo por todos los ángulos… me lo pongo jajaja. Si toca ajustar brazalete lo ajusto… y ya. Yo soy de los que van muy muy poco a poco… me gusta disfrutar todo, caja, plásticos etc. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Bonoxus y Ludoviko80
Siempre puesto.

El Tudor precioso :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por el estreno de ese Tudor, es precioso. Espero que lo disfrutes toda la vida.
A mí también me gusta salir con el reloj puesto. Ya en casa tranquilo miro los detalles de la presentación (caja, manual, etc.) y del reloj.

• Me gusta
Enhorabuena por el Tudor. Precioso y con un buen calibre. Un pelín grande para mi pero en tu muñeca se ve fantástico. Disfrútalo cob salud.

• Me gusta
Precioso. Unos colores y un diseño increíbles.
Tudor es una pasada.

• Me gusta
Como un niño con zapatos nuevos.

• Me gusta
Siempre recojo el reloj con la muñeca vacía para salir con él puesto desde el minuto 1

• Me gusta
Normalmente lo ajusto en el comercio, pero lo llevo a casa en su caja. Allí, lo admiro y embeleso un buen rato antes de ponerlo en la muñeca

Felicidades por el tudor.
Siempre salgo con el reloj puesto en la muñeca, aunque días despues he tenido que retocar los eslabones del brazalete por los nervios en la joyería y las ganas de salir.
Alguna otra vez, me los enviaron por paquetería a casa.
Un saludo!!!

• Me gusta
Yo espero a la liturgia de casa, dejando que el ansia me carcoma hasta el tuétano...pero con esa pieza...normal que uno no aguante hasta llegar a casa.

Que bonito es el jodío.

Disfrútalo!!

Atrás
Arriba Pie