• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anko tactico se adelanta bastante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 79181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Palanca? Ni se te ocurra. Un buen relojero te lo abre sin problemas con algo de goma que consiga tracción en la tapa roscada.
Con respecto a esa desviación de unos 15 segundos dia, seguramente se corrija con uso continuado. Sino, te lo arregla cualquier relojero, si necesidad de mandarlo al SAT de Quiroga.
Si, puede ser compañero, lei un articulo sobre que algunos relojes por falta de uso se les va la pinza un poco, asi que si dados unos dias sigue asi no quedara otra...

Lo de la palanca me lo contaron y que deja la parte trasera rayada y bueno...mas que un trabajo con intento de ser profesional es una bestialidad...pero hay de todo para todo.

Un saludo.

Hola compañeros y gracias RE por el espacio.

Pues el titulo habla solo.

Hace unos meses, diria que por noviembre mas o menos...compre un Anko Tactico por el foro, que segun el vendedor estaba nuevo y lo recibio como forma de pago por otro reloj.

Ciertamente nuevo no creo, porque es casualmente el numero 002 de las 400 unidades que se han hecho o de las pocas que aun no se han vendido, pero si es cierto que cuando llego le hice una repaso con la vista y estaba impecable y con toda la dotacion que describe la web oficial del reloj.

El otro dia decidi ponermelo y durante la puesta todo genial, pero al dia siguiente en reposo lo observe y note que habia adelantado unos 15/30 segundos y otro dia despues ya iba por el minuto casi...

Expongo esto porque es una cosa que desconozco bastante ya que un reloj puede atrasarse como adelantarse a su antojo y no se si quizas en otro momento no pase o es que el cabrito necesita un repaso urgente en una relojeria pertinente o de la marca misma, pero por lo que he podido ver por compañeros del foro que pusieron en venta su Anko algunos lo habian comprado en 2015!?!?!,!? Con lp cual el mio al ser el segundo en salir de la madre no me extrañaria que necesite que le metan mano...

Un saludo y gracias por los consejos venideros.
Animo amigo Shentix que tienes pedazo de reloj en tus manos en cuanto al desfase no me parece tan trafico, pero como a todos siempre hay algo que no nos deja estar cómodos y en este caso este es el tuyo a rebicion para seguir disfrutando de el.

Otra casita, yo tengo un orient que estuvo mucho tiempo sin uso antes de llegar a mis manos y al principio también pasaba por lo mismo, todo fue cuestión de usarlo algunos días y quedó a punto
Este podría ser tu caso [emoji6]

Animo amigo Shentix que tienes pedazo de reloj en tus manos en cuanto al desfase no me parece tan trafico, pero como a todos siempre hay algo que no nos deja estar cómodos y en este caso este es el tuyo a rebicion para seguir disfrutando de el.

Otra casita, yo tengo un orient que estuvo mucho tiempo sin uso antes de llegar a mis manos y al principio también pasaba por lo mismo, todo fue cuestión de usarlo algunos días y quedó a punto
Este podría ser tu caso [emoji6]
Se supone que el Anko ya tiene mucho tiempo, tambien me han comentado lo del uso, asi que espero que solo sea eso, porque aun con garantia el hecho de estar esperando la vuelta acaba siendo estresante...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie