Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias pero creo que están a precios de locos...Hola
Mira Baraká, quizá te cuadren
Saludos
Pues te voy a decir algo que pensaras que es cutre de entrada, pero fliparias con las calidades.Algo que se salga de las marcas digamos convencionales, f sill, vice oy etc...
Que no quede macarra, incluso alguna pierdra puede cuadrar sin que llegue a ser femenino...
Oyendo ideas, gracias
¿Donde se puede encargar uno al gusto, sino es mucho preguntar?al final además de los de aliexpress... me hicieron uno a mi gusto y medida, muchas gracias
¿Donde se puede encargar uno al gusto, sino es mucho preguntar?
Gracias y Saludos
Los había visto hechos con monedas de plata y son muy bonitos pero ahora hay un problema con los envios en Ebay, no declaran el IVA correctamente y luego correos quiere cobrar no solo el IVA sino 5€ por gestion del mismo y si te pide documentacion son +30€ adicionales.Busca anillos de monedas, hay mucho donde elegir
Ver el archivos adjunto 2355906
Estos anillos los fabrica mucha gente, yo estoy en Canarias peri seguro que alguno en península también los fabrica.Los había visto hechos con monedas de plata y son muy bonitos pero ahora hay un problema con los envios en Ebay, no declaran el IVA correctamente y luego correos quiere cobrar no solo el IVA sino 5€ por gestion del mismo y si te pide documentacion son +30€ adicionales.
O sea, si el anillo cuesta 40€ serian: 40€ anillo+5€ de gestion del IVA+30€ por documentacion=75€. Llevo meses sin comprar en Ebay y el extranjero por este motivo.
Saludos
Que curioso!!!! De que metal están hechas?Busca anillos de monedas, hay mucho donde elegir
Ver el archivos adjunto 2355906
Pues vaya desastreLos había visto hechos con monedas de plata y son muy bonitos pero ahora hay un problema con los envios en Ebay, no declaran el IVA correctamente y luego correos quiere cobrar no solo el IVA sino 5€ por gestion del mismo y si te pide documentacion son +30€ adicionales.
O sea, si el anillo cuesta 40€ serian: 40€ anillo+5€ de gestion del IVA+30€ por documentacion=75€. Llevo meses sin comprar en Ebay y el extranjero por este motivo.
Saludos
Algo que se salga de las marcas digamos convencionales, f sill, vice oy etc...
Que no quede macarra, incluso alguna pierdra puede cuadrar sin que llegue a ser femenino...
Oyendo ideas, gracias
Si. Lo confirmo. Però ojo con las tallasPues te voy a decir algo que pensaras que es cutre de entrada, pero fliparias con las calidades.
aliexpress tiene anillos de acero muy chulo y decentes, gástate un pelin y verás que sorpresas te llegan.