• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anillo hombre no el típico de marcas tipo vi... roy etc... algo distinto¿

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Algo que se salga de las marcas digamos convencionales, f sill, vice oy etc...
Que no quede macarra, incluso alguna pierdra puede cuadrar sin que llegue a ser femenino...

Oyendo ideas, gracias
 
Hola

Mira Baraká, quizá te cuadren

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Algo que se salga de las marcas digamos convencionales, f sill, vice oy etc...
Que no quede macarra, incluso alguna pierdra puede cuadrar sin que llegue a ser femenino...

Oyendo ideas, gracias
Pues te voy a decir algo que pensaras que es cutre de entrada, pero fliparias con las calidades.

aliexpress tiene anillos de acero muy chulo y decentes, gástate un pelin y verás que sorpresas te llegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y cadiz
Coincido con el compañero, en acero tengo unos cuantos de AliExpress, los que más me gustan son los de la marca Vnox. Sus productos llegan a ciertas joyerías de aquí con un sobreprecio considerable, desde entonces para acero pido a china. En plata suelo pasarme por joyerías locales, los precios suelen ser bastante competitivos he incluso con opción de personalización. Aquí una muestra del de acero:
1616583299412.jpg

Y aquí el sello de plata personalizado:
1616583346227.jpg


Seguro que hay joyerías interesantes por la web, pero esta es mi experiencia. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Hola a todos,

Respecto al tema de los anillos, yo he comprado varias veces en la web de la marca Nodaly y siempre he quedado muy contento, tanto con el servicio como con el producto. A nivel de precio no tiene nada que ver con las marcas que comentabas, ya que es mucho más económico. Por otro lado, no deja de ser material top (Plata de Ley 925 y baños en oro de 18k) por lo que te puedo asegurar que la durabilidad y calidad está asegurada.

Es cierto que son unisex por lo que dejo a tu criterio la elección de cuales te parecen más femeninos y cuales encajan dentro de tus gustos. Puedes verlos aquí: https://nodaly.com/anillos/circonitas/
 
al final tire sorprendentemente de aliexpress y han caído como 5 distintos.. para no aburrir y sorprende la calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Te gustarian de este tipo?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211109-092951_Instagram.jpg
    Screenshot_20211109-092951_Instagram.jpg
    137,2 KB · Visitas: 43
  • #10
al final además de los de aliexpress... me hicieron uno a mi gusto y medida, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y byReapers
  • #11
al final además de los de aliexpress... me hicieron uno a mi gusto y medida, muchas gracias
¿Donde se puede encargar uno al gusto, sino es mucho preguntar?

Gracias y Saludos
 
  • #12
Busca anillos de monedas, hay mucho donde elegir
CCDAAF1F-0C78-4FD6-A1A2-4F5F1B28B3AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Noni16
  • #13
Hola,

A mi hace ya años me hicieron uno en Pere Quera, supongo que Rabat también podría hacértelo.
¿Donde se puede encargar uno al gusto, sino es mucho preguntar?

Gracias y Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #14
Busca anillos de monedas, hay mucho donde elegir
Ver el archivos adjunto 2355906
Los había visto hechos con monedas de plata y son muy bonitos pero ahora hay un problema con los envios en Ebay, no declaran el IVA correctamente y luego correos quiere cobrar no solo el IVA sino 5€ por gestion del mismo y si te pide documentacion son +30€ adicionales.

O sea, si el anillo cuesta 40€ serian: 40€ anillo+5€ de gestion del IVA+30€ por documentacion=75€. Llevo meses sin comprar en Ebay y el extranjero por este motivo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #15
Los había visto hechos con monedas de plata y son muy bonitos pero ahora hay un problema con los envios en Ebay, no declaran el IVA correctamente y luego correos quiere cobrar no solo el IVA sino 5€ por gestion del mismo y si te pide documentacion son +30€ adicionales.

O sea, si el anillo cuesta 40€ serian: 40€ anillo+5€ de gestion del IVA+30€ por documentacion=75€. Llevo meses sin comprar en Ebay y el extranjero por este motivo.

Saludos
Estos anillos los fabrica mucha gente, yo estoy en Canarias peri seguro que alguno en península también los fabrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #16
He mandado fabricar uno como en la fotografía que he puesto, pero en vez de 4mm de 5mm y más grueso y pesado, sobre los 4.3 gr en oro blanco de 18k. Lo tendré en 2 semanas, me han hecho un buen precio en una joyeria de Malaga donde tienen taller "340€". Aunque vivo en Barcelona, he preferido encargarlo allí puesto que en Rabat y similares seguro que me cuesta muchisimo mas. Se admiten criticas.

Saludos

alianza-labrada-a-mano-de-oro-18k.jpg
 
  • #17
Mientras no lleves un solitario engarzado en grapas vreo que puedes ponerte lo que quieras, yo uso una media alianza de oro blanco con baguetes y un central mas grande regalo de mi mujer y me encanta. Tampoco me importaria llevar uno completo de brillantes.... eso sí lo llevo donde el de casado y sólo 1. muchos anillos en varios dedos lo veo un poco garrulillo...
 
  • #19
Los había visto hechos con monedas de plata y son muy bonitos pero ahora hay un problema con los envios en Ebay, no declaran el IVA correctamente y luego correos quiere cobrar no solo el IVA sino 5€ por gestion del mismo y si te pide documentacion son +30€ adicionales.

O sea, si el anillo cuesta 40€ serian: 40€ anillo+5€ de gestion del IVA+30€ por documentacion=75€. Llevo meses sin comprar en Ebay y el extranjero por este motivo.

Saludos
Pues vaya desastre
 
  • #20
Algo que se salga de las marcas digamos convencionales, f sill, vice oy etc...
Que no quede macarra, incluso alguna pierdra puede cuadrar sin que llegue a ser femenino...

Oyendo ideas, gracias

Busca fotos e ideas en pinterest etsy o instagram.

Coge las fotos, te vas a un buen taller de joyería y que te lo hagan igual.

Yo es lo que hice
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #21
gracias eso es lo que hice. Un abrazo
 
  • #22
si estas a tiempo de cambiar, elige oro amarillo y te lo dice uno que tiene uno de oro blanco
 
  • #23
Pues te voy a decir algo que pensaras que es cutre de entrada, pero fliparias con las calidades.

aliexpress tiene anillos de acero muy chulo y decentes, gástate un pelin y verás que sorpresas te llegan.
Si. Lo confirmo. Però ojo con las tallas
 
  • #24
he preguntado en un sitio y casi me cobran lo que vale digamos el "original" ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5849.jpeg
    IMG_5849.jpeg
    139,3 KB · Visitas: 21
  • #25
vamos a dar empujón a ver si aportan más ideas
 
Atrás
Arriba Pie