• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ando buscando algo similar a Rolex Explorer II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí comparado con un Seiko de 38mm y un Tag Heuer de 39mm.

8309429E-1F28-46FD-9AB0-79574364AF7C.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Xc75, Rubowatch y 4 más
Error en post

Me encanta ese CW y te queda que parece que lo han hecho para ti. La correa le queda fenomenal también. Y con respecto a la medida… la verdad es que a mí también me has dejado descolocado… en ese trío que comparas efectivamente la diferencia parece que es mucho menor de lo que debería. Pero vamos, que un acierto.

A disfrutarlo y gracias por compartir el resultado!

• Me gusta
Reacciones: asaga92
El "Ranger" de Tudor

• Me gusta
La mejor alternativa, de lejos, GS SGBN0x. Mejor en absolutamente todo que el Rolex. Eso sí, no apto para alergicos al cuarzo, aunque este sea uno de los mejores de la historia.

1000422543.webp

Ah, y está descatalogado. Pero aún se encuentra. La versión nueva q mi me gusta mucho menos, pero hay quien la prefiere.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, ekkkko, Xc75 y 5 más
La mejor alternativa, de lejos, GS SGBN0x. Mejor en absolutamente todo que el Rolex. Eso sí, no apto para alergicos al cuarzo, aunque este sea uno de los mejores de la historia.

Ver el archivos adjunto 2968386

Ah, y está descatalogado. Pero aún se encuentra. La versión nueva q mi me gusta mucho menos, pero hay quien la prefiere.
Es precioso. Pero sigue siendo cuarzo 🥹

Pues ya lo tengo aquí conmigo!!! Es muy, muy chulo puesto en la muñeca, de tamaño ideal. Le he cambiado el brazalete sin desprecintar por una correa de piel que tenía por aquí, y creo que combina muy bien.
Ver el archivos adjunto 2967295
¡Enhorabuena, @asaga92! :clap:

Te queda genial, y me encanta con esa correa!! :ok: Sin duda las esferas blancas hacen que parezca más grande, y también el ancho de asas de 20mm, el bisel cepillado...

El brazalete creo que tiene eslabones con tornillos dobles (por ambos lados)... al menos mi Sealander 36mm los tenía. Un poco complicado de ajustar, la verdad...

¡Que lo disfrutes mucho! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y asaga92
Esta muy bonito, buena compra!

• Me gusta
De las opciones que barajas, a mí me gustan el Seiko y el Omega.
Acabo de leer que te has pillado el CW, también es muy chulo.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud estas navidades!🎄

• Me gusta
Te queda genial!! Perfecto de tamaño, una pieza preciosa. Que lo disfrutes mucho compañero.

• Me gusta
Esa medida te queda como un guante, yo mantedría la correa de cuero en mi opinión es más agradable para usar que el brazalete.
No conocía la marca, pero tiene muy buen aspecto, y en mi opinión mejor que se diferencie de Rolex, hay gente que aun admitiendo su calidad no deseamos dar la imagen de llevar un Rolex en la muñeca.
Disfrutalo con salud

• Me gusta
Realmente bonito ese Christopher Ward.

• Me gusta
Vuelvo por aquí con el brazalete ajustado. ¡Queda de muerte! Desde que me llegó el reloj no me lo he quitado… es la primera vez que paso “tantos” días con el mismo reloj en la muñeca, me ha enganchado.
11A96195-FAD2-4D10-8755-57372E06EF17.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Xc75, IBACO y 4 más
Vuelvo por aquí con el brazalete ajustado. ¡Queda de muerte! Desde que me llegó el reloj no me lo he quitado… es la primera vez que paso “tantos” días con el mismo reloj en la muñeca, me ha enganchado.
Ver el archivos adjunto 2969579
Precioso compañero, muy buena compra, otro que entra en la lista de futuribles!!
A disfrutarlo como se merece

• Me gusta
Felicidades compañero!!! A pasarlo bien con él

• Me gusta
Pues... 6 días me ha durado la alegría, 6 días en los que he llevado el reloj a diario, pero hoy me he percatado de un problema, y me tocará aplicar la garantía. Existe una holgura muy notable en el brazalete, en la unión con el reloj en la parte superior.

Edito el mensaje para decir que he hecho una ñapa y ahora al parecer ajusta bien.

Le he dado la vuelta al brazalete, encajando la parte superior del brazalete en la inferior del reloj, y viceversa. Obviamente he cambiado también el cierre de sentido. A ver si no vuelve a aparecer esa holgura.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Pues... 6 días me ha durado la alegría, 6 días en los que he llevado el reloj a diario, pero hoy me he percatado de un problema, y me tocará aplicar la garantía. Existe una holgura muy notable en el brazalete, en la unión con el reloj en la parte superior.

Edito el mensaje para decir que he hecho una ñapa y ahora al parecer ajusta bien.

Le he dado la vuelta al brazalete, encajando la parte superior del brazalete en la inferior del reloj, y viceversa. Obviamente he cambiado también el cierre de sentido. A ver si no vuelve a aparecer esa holgura.
As mirado que el pin del pasador haya entrado bien en ese agujero, es que por lo que veo en el vídeo creo que puede ser lo que está ocurriendo porque no es muy normal ese juego que hace el pasador si estuviera bien encajado

As mirado que el pin del pasador haya entrado bien en ese agujero, es que por lo que veo en el vídeo creo que puede ser lo que está ocurriendo porque no es muy normal ese juego que hace el pasador si estuviera bien encajado
Sí, súper repasado lo que dices. Lo he sacado y metido mil veces para ver si estaba mal encajado, y nada.

Como digo, al darle la vuelta me he percatado de que no hacía el juego.

He vuelto a probar en su posición original, y estaba la holgura otra vez.

Así que he decidido darle la vuelta al brazalete y cierre, y por ahora está bien encajado.

Sí, súper repasado lo que dices. Lo he sacado y metido mil veces para ver si estaba mal encajado, y nada.

Como digo, al darle la vuelta me he percatado de que no hacía el juego.

He vuelto a probar en su posición original, y estaba la holgura otra vez.

Así que he decidido darle la vuelta al brazalete y cierre, y por ahora está bien encajado.
Aunque la solución haya funcionado, me parece un error bastante importante de control de calidad , para lo que has pagado. Yo reclamaría.
Si fuera un orient sería más pasable, pero el CW y lo que te ha costado...

• Me gusta
Reacciones: IBACO y asaga92
Aunque la solución haya funcionado, me parece un error bastante importante de control de calidad , para lo que has pagado. Yo reclamaría.
Si fuera un orient sería más pasable, pero el CW y lo que te ha costado...
+1

Mínimo un correo a Atención al cliente exponiendo la situación.

Estoy igual. Creo que el Sealander es la opción más cercana en cuanto a presupuesto y diseño. Ahora bien el Seiko si le pusieran un Oyster también serían una opción a considerar.

SBGA467G.webp

Grand Seiko SBGA467 Spring drive.

Para mí es una obra de arte infravalorada.
En cuanto vuelva a Japón pienso comprarlo.

Dicho lo cual, si quieres un Explorer, compra un Explorer.

Ya he comprado el Christopher Ward GMT.

Entiendo perfectamente tu opinión, de hecho eso que comentas ya lo he aprendido y experimentado anteriormente.

Con la salvedad de que yo “no quiero” el Rolex. Lo querría si tuviera un tamaño más contenido, y en ese caso esperaría unos meses para juntar el montante de dinero y poder comprarlo.

Pero como he explicado en varios mensajes previos, sus 42mm se me hacen excesivos, y peor aún, la distancia de asas de 50mm es, desgraciadamente, un no rotundo.
Actualiza el OP y añade algunas fotos de ese estupendo CW! Enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Vuelvo por aquí medio año después para decir que es el reloj de toda la colección que más tiempo pasa en mi muñeca, duermo con él, me ducho, trabajo, no me lo quito salvo que vaya a hacer alguna tarea peligrosa.

Me gustaría que fuese un poco más preciso, eso sí. Me adelanta 64 segundos en una semana exacta, lo que sale una media de 9,14 segundos al día.

Aunque los dos primeros días después de ajustarlo, me adelanta unos 12 segundos aproximadamente y después se estabiliza y baja algo, no sé por qué.

Atrás
Arriba Pie