Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso. Pero sigue siendo cuarzo 🥹La mejor alternativa, de lejos, GS SGBN0x. Mejor en absolutamente todo que el Rolex. Eso sí, no apto para alergicos al cuarzo, aunque este sea uno de los mejores de la historia.
Ver el archivos adjunto 2968386
Ah, y está descatalogado. Pero aún se encuentra. La versión nueva q mi me gusta mucho menos, pero hay quien la prefiere.
¡Enhorabuena, @asaga92!Pues ya lo tengo aquí conmigo!!! Es muy, muy chulo puesto en la muñeca, de tamaño ideal. Le he cambiado el brazalete sin desprecintar por una correa de piel que tenía por aquí, y creo que combina muy bien.
Ver el archivos adjunto 2967295
No hace mucho me lo probé y me hizo dudar con lo que al final compré que es lo que sí buscaba, calidad precio espectacular.Te iba a proponer el mismo que ha dicho @demetrius
El Ball Engineer iii outlier de 40mm.
Re-lo-ja-zo
Ver el archivos adjunto 2959033
Precioso compañero, muy buena compra, otro que entra en la lista de futuribles!!Vuelvo por aquí con el brazalete ajustado. ¡Queda de muerte! Desde que me llegó el reloj no me lo he quitado… es la primera vez que paso “tantos” días con el mismo reloj en la muñeca, me ha enganchado.
Ver el archivos adjunto 2969579
As mirado que el pin del pasador haya entrado bien en ese agujero, es que por lo que veo en el vídeo creo que puede ser lo que está ocurriendo porque no es muy normal ese juego que hace el pasador si estuviera bien encajadoPues... 6 días me ha durado la alegría, 6 días en los que he llevado el reloj a diario, pero hoy me he percatado de un problema, y me tocará aplicar la garantía. Existe una holgura muy notable en el brazalete, en la unión con el reloj en la parte superior.
Edito el mensaje para decir que he hecho una ñapa y ahora al parecer ajusta bien.
Le he dado la vuelta al brazalete, encajando la parte superior del brazalete en la inferior del reloj, y viceversa. Obviamente he cambiado también el cierre de sentido. A ver si no vuelve a aparecer esa holgura.
Sí, súper repasado lo que dices. Lo he sacado y metido mil veces para ver si estaba mal encajado, y nada.As mirado que el pin del pasador haya entrado bien en ese agujero, es que por lo que veo en el vídeo creo que puede ser lo que está ocurriendo porque no es muy normal ese juego que hace el pasador si estuviera bien encajado
Aunque la solución haya funcionado, me parece un error bastante importante de control de calidad , para lo que has pagado. Yo reclamaría.Sí, súper repasado lo que dices. Lo he sacado y metido mil veces para ver si estaba mal encajado, y nada.
Como digo, al darle la vuelta me he percatado de que no hacía el juego.
He vuelto a probar en su posición original, y estaba la holgura otra vez.
Así que he decidido darle la vuelta al brazalete y cierre, y por ahora está bien encajado.
+1Aunque la solución haya funcionado, me parece un error bastante importante de control de calidad , para lo que has pagado. Yo reclamaría.
Si fuera un orient sería más pasable, pero el CW y lo que te ha costado...
Actualiza el OP y añade algunas fotos de ese estupendo CW! Enhorabuena por la adquisición!Ya he comprado el Christopher Ward GMT.
Entiendo perfectamente tu opinión, de hecho eso que comentas ya lo he aprendido y experimentado anteriormente.
Con la salvedad de que yo “no quiero” el Rolex. Lo querría si tuviera un tamaño más contenido, y en ese caso esperaría unos meses para juntar el montante de dinero y poder comprarlo.
Pero como he explicado en varios mensajes previos, sus 42mm se me hacen excesivos, y peor aún, la distancia de asas de 50mm es, desgraciadamente, un no rotundo.