• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ando buscando algo similar a Rolex Explorer II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asaga92

asaga92

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días. Pues tal y como reza el título, ando buscando una pieza similar en estética al Rolex Explorer II con esfera blanca, pero éste se me escapa de tamaño (42mm) y por ahora también de presupuesto.

Los requisitos que busco son únicamente tamaño contenido (ideal 39mm, podría llegar a 40mm, y 41mm solo como caso excepcional pero prefiero evitarlo), cristal de zafiro y movimiento automático. De presupuesto podríamos poner el límite en 3.800€, bien sea nuevo o usado en excelente estado.

En esta imagen dejo las alternativas que he encontrado estéticamente acordes a lo que busco, aunque algunas no cumplen los demás requisitos. ¿Conocéis algún otro modelo que se me esté escapando? Gracias de antemano.

DF16A2F3-0623-4690-9617-7E24746841D5.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Joselontx, hordierez y 3 más
IMG_5697.webp
IMG_4778.webp
4495D55D-25D3-473E-B94C-EAF33A1AFB3D.webp
IMG_1266.webp
IMG_1260.webp
Muy buenas! Mi recomendación CW de cabeza, precisamente para quitarme el gusanillo del Explorer II tuve dos el Anthropocene y el C60 y este último de tener otro color de esfera seguiría en la colección

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, Shabhal y 14 más
De Rolex tiene poco pero si es similar a los que propones en la foto y que cumple lo que pides:

1_75.webp

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, hordierez, Slash y 10 más
Posiblemente no sea exactamente lo que buscas, pero yo le echaría un vistazo al Crepas professionel blanco. No es exactamente un explorer, pero a mi parecer está bien resuelto

• Me gusta
Reacciones: asaga92
De los que expones, el Christopher Ward C63 Sealander me parece una opción fantástica.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ruterillo y asaga92
Este no es alternativa, pero es que no me he podido contener. Perdón.
1000106720.webp

• Me gusta
Reacciones: VBISK, EObiol, ekkkko y 9 más
De los que expones, el Christopher Ward C63 Sealander me parece una opción fantástica.
Lo tengo en la cesta de la compra. Menudo calentón… no sé si esperar a ver si sale alguna alternativa más o disparar directamente al botón “Pagar con PayPal”.

• Me gusta
Reacciones: FABER
A mi me resulta curioso que el Explorer II nunca me ha gustado nada y el CW Sealander c63 me gusta mucho. Te dejo 2, uno en tu presupuesto, el Ball, un señor reloj. Y otro fuera, el Breitling, no sé el precio usado si acoplará

IMG_0225.webp

IMG_0224.webp

• Me gusta
Reacciones: valeroso, Joselontx, hordierez y 11 más
?
s-l1200.webp

sinn 105 gmt

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, EObiol, hordierez y 14 más
Lo tengo en la cesta de la compra. Menudo calentón… no sé si esperar a ver si sale alguna alternativa más o disparar directamente al botón “Pagar con PayPal”.
Dale sin reparos, que aquí ya sabes que nos encanta gastar el dinero de los demás ::evil:: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: alfjimenez, Ruterillo, Furón y 3 más
Yo entraba para recomendarte el CW y salgo con una CRI de caballo con ese Chronomat GMT (y ni siquiera me ha atraído nunca la marca). Puto foro ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288, Ruterillo, Drácula y 5 más
Ese mismo marine máster que has puesto lo vi el otro día en un escaparate entre muchos otros Seiko del mismo pelo y me llamó mucho la atención sobre todos ellos. Y en foto no me dice nada.
Un dial cremita con esos índices verdosos...

No es gmt pero si te ayuda y ya que has puesto su futo este es el mi colt y me encanta
00CD93BA-B8CC-4C84-BD4E-F3910F102BC3.webp

• Me gusta
Reacciones: brimful, hordierez, puzzling y 2 más
+1 por CW .

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Lanscotte es la alternativa. Más barato y encima con acero quirúrgico ;-)

• Me gusta
Reacciones: Finepi y saiphan
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Pues un gmt.
Yo tengo el glycine airman vintage
E5044E22-5E7F-4AAD-AB3B-E0D991B7D5B4.webp

Aqui el actual
IMG_8452.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez
El Breitling !! 👹

Lo acabo de ver…. Imagínatelo en blanco….
IMG_3098.webp

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, hordierez, Alejandro3 y 1 persona más
Creo que para ir quitándote el gusanillo del Rolex, el CW es perfecto.

Compañero, aquí te pongo uno que no he dejado de tener en el radar… eso si, GMT no es, pero creo que es un relojazo y nada visto, algo que valoro mucho. De hecho te planteo 2 versiones 😉
IMG_0225.webp
IMG_0226.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Drácula, Yankee y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie