• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ando buscando algo similar a Rolex Explorer II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si quieres el Polar, ten paciencia y lo compras.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y Blapo87
si quieres el Polar, ten paciencia y lo compras.
Aunque yo he recomendado el cw, visto el nivel de relojes que están aconsejando comparto opinión, yo quería el rolex y estuve mirando alternativas pero ninguna me llenaba y al final caí y no hay día que no agradezca la decisión tomada en más de 4 meses es el único que uso
Versión invierno
IMG_9833.webp

Versión verano
IMG_8798.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Ruterillo, puzzling y 5 más
Podría juntar el dinero para el Rolex Explorer 2 esperando un poco, el problema no es ese, sino sus 42mm que se me quedan grandes para mi muñeca de 16cm.

Si existiera en un tamaño más reducido, ni siquiera plantearía la duda, simplemente ahorraría más tiempo e iría a por él.

Gracias a todos por las propuestas que estáis haciendo, algunas muy interesantes y que no conocía.

No obstante, cuando vuelvo a mirar el Explorer me doy cuenta de que es único…

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Diría que el Rolex Explorer II 16570 es 40mm

• Me gusta
Reacciones: yellow
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y SALINT
Diría que el Rolex Explorer II 16570 es 40mm
Sí, tienes razón. Pero no lleva los detalles naranjas del 216570 que le dan ese toque que me lleva loco. Ya sé que todo no se puede tener.

953D7A2A-1283-4171-8078-E3D0F2FB8E8B.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Drácula
Sí, tienes razón. Pero no lleva los detalles naranjas del 216570 que le dan ese toque que me lleva loco. Ya sé que todo no se puede tener.

Ver el archivos adjunto 2958446
Ufff entre el actual y el 16570 en mi opinión personal no hay color, me quedo sin duda el 16570 pero claro es una opinión personal, las proporciones, el calibre y esa mezcla entre rolex vintage y actual juntos.

• Me gusta
Reacciones: yellow, Dobby, Coronado 82 y 1 persona más
Ufff entre el actual y el 16570 en mi opinión personal no hay color, me quedo sin duda el 16570 pero claro es una opinión personal, las proporciones, el calibre y esa mezcla entre rolex vintage y actual juntos.
A mi el anterior se me hace pequeño y las agujas son finas. Me encanta del mío que son gordas!

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Drácula y asaga92
A mi el anterior se me hace pequeño y las agujas son finas. Me encanta del mío que son gordas!
Es cuestión de percepciones, a mi me ofrecieron en el Co la posibilidad de adquirir el actual y la deseché precisamente por eso se me hacía grande los 42 para ese modelo y la aguja del GMT me parecía demasiado llamativa, una lástima porque siempre apetece estrenar más que tener que conseguir uno con más años.
También tu tienes la suerte que calzas bastante muñeca y a ti te queda como un guante, pero yo los rolex deportivos actuales me pasa que los veo demasiado hormonados comparado con las cajas antiguas.
Yo después de llevar este tanto tiempo hasta el Speedmaster y y el seamaster de 41 se me hacen grandes
Y el calibre 3135 o la versión 3185 que es la GMT, es un auténtico tanque

• Me gusta
Reacciones: Dobby y SPM83
La verdad casi todos me valdrian, por cierto con el precio del Rolex Submariner y sin despreciarlo, te haces una caja de relojes decentes y muy usables, para poder variar y de paso no llamar la atención.

Uno de los 5 o 6 que me compraria, seria un Hamilton Kaki navy, pero con correa de caucho, para todo uso, rambien me gusta el Breitling GMT; el que no compraria tampoco seria el Grand Seiko, aún admitiendo su calidad que la tiene, no me apetece gastarme tanto en ese reloj.

De las opciones que pones en la foto de cabecera tengo el SEIKO GMT y va de lujo sin tener un PVP de otras ligas 😎

IMG_6243.webp

• Me gusta
Reacciones: calibre36, Samwise, elquemira y 4 más
Este lo tienes también con esfera negra y blanca.

1000001993.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, Drácula y asaga92
El Steinhart es una buena opción para quitarte el gusanillo, también lo hay en blanco pero es más complicado encontrar .
IMG_2036.webp

IMG_2035.webp

Otra opción es el Seestern, estas opciones nada que ver con tu presupuesto, pero para quitarte el gusanillo no están mal .

IMG_2037.webp

Última edición:
La verdad casi todos me valdrian, por cierto con el precio del Rolex Submariner y sin despreciarlo, te haces una caja de relojes decentes y muy usables, para poder variar y de paso no llamar la atención.

Uno de los 5 o 6 que me compraria, seria un Hamilton Kaki navy, pero con correa de caucho, para todo uso, rambien me gusta el Breitling GMT; el que no compraria tampoco seria el Grand Seiko, aún admitiendo su calidad que la tiene, no me apetece gastarme tanto en ese reloj.

Estoy empezando poco a poco la colección, y para mi gusto, “solo” me faltaría para completar un Omega Speedmaster (bien FOiS 2024 o Professional, que a pesar de ser de 42mm, me queda muy bien por la corta medida lug to lug), un Seiko Tortuga y un reloj tipo Explorer, que es lo que ahora busco.

La composición actual de mi pequeña colección, principalmente, es la siguiente:

8E105F0A-0BC9-41F2-8D9D-6E3010F6A4F9.webp

6FDBA55D-ED2C-49BA-A001-D30E647CF6B6.webp

D78D83E8-3259-48FA-8D4A-4486E3158A1A.webp

0DEA88CC-04B6-4744-8DA8-E7160AAA9338.webp

342BBA7E-1FA1-4B2F-BBD8-D1FD69872A6B.webp

0B17ADEF-240B-41B1-880B-2B7F11CF75F6.webp

• Me gusta
Reacciones: Carrura82, Flaco73, Ruterillo y 9 más
... para mí, el más bonito el cw. y sin
hacer un desembolso demasiado grande
para hacer de reloj puente hasta que
tengas el rolex

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Mientras no te hagas con un Explorer quizás este te sirva.

Captura de pantalla 2024-12-06 a las 11.42.53.webp

A lo mejor te acaba gustando y no necesitas ir a por el Explorer.

• Me gusta
Reacciones: David y asaga92
Como ya he comentado, el precio del Explorer no sería el principal problema, que con paciencia en unos meses podría acceder a él.

Es su tamaño de 42mm y la distancia de asas de 50mm, me hace descartarlo de un plumazo. Ya me me va un pelo grande mi Seamaster 2254 con sus 41mm y 47mm de lug to lug… ahí establezco el límite. Más de eso no me resulta cómodo.

Como ya he comentado, el precio del Explorer no sería el principal problema, que con paciencia en unos meses podría acceder a él.

Es su tamaño de 42mm y la distancia de asas de 50mm, me hace descartarlo de un plumazo. Ya me me va un pelo grande mi Seamaster 2254 con sus 41mm y 47mm de lug to lug… ahí establezco el límite. Más de eso no me resulta cómodo.
Nada, hombre, que te tienes que comprar un Rolex por cojones, no sé cómo osas. Aunque la razón que expongas (y repitas) para no hacerlo no solo sea meridianamente clara sino absolutamente lógica.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Ruterillo, Lucky y 1 persona más
A ver, igual no debería comentártelo por qué lo tendrás más que visto, te doy una idea, si vas a Rabat y le dices que te enseñen el explorer el datejust o el op en 36 y 39 y a partir de ahí viendotelo puesto decides….. pues si quieres un rolex y puedes permitírtelo bajo mi punto de vista ve a verlos a ver si te gusta alguno que no tenías pensado….

• Me gusta
Reacciones: asaga92

Si estás buscando un homenaje para qué te vas gastar tanto dinero?
Si sabes que no es el quieres al final porque lo buscas similar.
Con un fusilamiento de Steinhart te valdría...

Otra opción sería en Tudor BB Pro. En precio no andaría muy lejos de tu presupuesto.

1000017504.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Alejandro3
Te iba a proponer el mismo que ha dicho @demetrius
El Ball Engineer iii outlier de 40mm.

Re-lo-ja-zo

1733515107757.webp

• Me gusta
Reacciones: AlvaroG y Vania
Nada, hombre, que te tienes que comprar un Rolex por cojones, no sé cómo osas. Aunque la razón que expongas (y repitas) para no hacerlo no solo sea meridianamente clara sino absolutamente lógica.
:laughing1: :clap::ok:

Tag Heuer aquaracer WAY2013.BA0927
Exactamente éste de color blanco y segundero naranja.

WAY2013.BA0927_1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Slash, asaga92 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie