Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque yo he recomendado el cw, visto el nivel de relojes que están aconsejando comparto opinión, yo quería el rolex y estuve mirando alternativas pero ninguna me llenaba y al final caí y no hay día que no agradezca la decisión tomada en más de 4 meses es el único que usosi quieres el Polar, ten paciencia y lo compras.
Modelo anterior. Actual son 42mm. Los veo bastante diferentes (foto de internet)Diría que el Rolex Explorer II 16570 es 40mm
Sí, tienes razón. Pero no lleva los detalles naranjas del 216570 que le dan ese toque que me lleva loco. Ya sé que todo no se puede tener.Diría que el Rolex Explorer II 16570 es 40mm
Ufff entre el actual y el 16570 en mi opinión personal no hay color, me quedo sin duda el 16570 pero claro es una opinión personal, las proporciones, el calibre y esa mezcla entre rolex vintage y actual juntos.Sí, tienes razón. Pero no lleva los detalles naranjas del 216570 que le dan ese toque que me lleva loco. Ya sé que todo no se puede tener.
Ver el archivos adjunto 2958446
A mi el anterior se me hace pequeño y las agujas son finas. Me encanta del mío que son gordas!Ufff entre el actual y el 16570 en mi opinión personal no hay color, me quedo sin duda el 16570 pero claro es una opinión personal, las proporciones, el calibre y esa mezcla entre rolex vintage y actual juntos.
Es cuestión de percepciones, a mi me ofrecieron en el Co la posibilidad de adquirir el actual y la deseché precisamente por eso se me hacía grande los 42 para ese modelo y la aguja del GMT me parecía demasiado llamativa, una lástima porque siempre apetece estrenar más que tener que conseguir uno con más años.A mi el anterior se me hace pequeño y las agujas son finas. Me encanta del mío que son gordas!
La verdad casi todos me valdrian, por cierto con el precio del Rolex Submariner y sin despreciarlo, te haces una caja de relojes decentes y muy usables, para poder variar y de paso no llamar la atención.
Uno de los 5 o 6 que me compraria, seria un Hamilton Kaki navy, pero con correa de caucho, para todo uso, rambien me gusta el Breitling GMT; el que no compraria tampoco seria el Grand Seiko, aún admitiendo su calidad que la tiene, no me apetece gastarme tanto en ese reloj.
Nada, hombre, que te tienes que comprar un Rolex por cojones, no sé cómo osas. Aunque la razón que expongas (y repitas) para no hacerlo no solo sea meridianamente clara sino absolutamente lógica.Como ya he comentado, el precio del Explorer no sería el principal problema, que con paciencia en unos meses podría acceder a él.
Es su tamaño de 42mm y la distancia de asas de 50mm, me hace descartarlo de un plumazo. Ya me me va un pelo grande mi Seamaster 2254 con sus 41mm y 47mm de lug to lug… ahí establezco el límite. Más de eso no me resulta cómodo.
Si estás buscando un homenaje para qué te vas gastar tanto dinero?Como ya he comentado, el precio del Explorer no sería el principal problema, que con paciencia en unos meses podría acceder a él.
Es su tamaño de 42mm y la distancia de asas de 50mm, me hace descartarlo de un plumazo. Ya me me va un pelo grande mi Seamaster 2254 con sus 41mm y 47mm de lug to lug… ahí establezco el límite. Más de eso no me resulta cómodo.
Muy chulo. Qué modelo es ?De Rolex tiene poco pero si es similar a los que propones en la foto y que cumple lo que pides:
![]()
Nada, hombre, que te tienes que comprar un Rolex por cojones, no sé cómo osas. Aunque la razón que expongas (y repitas) para no hacerlo no solo sea meridianamente clara sino absolutamente lógica.