Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que nico leonard analiza la marca en general, no solo la historia o los calibres, analiza el marketing de cada una, lo que hizo en el año, los relojes que saco, las alianzas que hizo, a nivel general, realmente hay cosas que no concuerdo pero si concuerdo que tudor esta a un nivel superior HOY que muchas marcas relojeras.Os recuerdo que hace unas semanas, los dos respetados coleccionistas: Ed Sheeran y John Mayer consideraban que comprar un Girard Perregaux es un error y no veía a nadie rasgándose las vestiduras.
Amigos sin offender pero creo jmorat es el único junto a mi que ha entendido el ranking, aplausos amigo.Parece ser que soy el único que va a romper una lanza en favor de Nico...
Es el Ranking del 2023 y para posicionar las marcas se basa en los últimos cambios en CEOs, modelos recientes, estrategias de marketing, a dónde se dirige la marca, tendencias... no es el primer año que la hace y no es una lista estática en la que Breitling por ser Breitling, por ejemplo, tenga que ser siempre Tier 1 (en la lista que hizo el año pasado la puso en Would Buy)
Me gusta que no se base en el precio, en plan si es caro es bueno, porque ya vemos a Casio en "God Tier" y marcas de entrada como Seiko o Timex en "Would Buy" y también me gusta que no entra en el hype de poner a Tissot por las nubes por el PRX ni castigar a Tag Heuer por los errores del pasado...
La otra cara de la moneda es Zodiac en "Would Buy" que es la primera vez que la incluye en los rankings y qué casualidad que recientemente se haya hecho su distribuidor oficial
Tampoco hay que tomárselo tan en serio![]()
Exacto! La clave es la categoría “Would Buy”, compraría mañana un Tudor??? Pues sí porque está en un buen momento, comparte sus políticas de venta, está de acuerdo en lo que obtienes por lo que pagas…Me parece que nico leonard analiza la marca en general, no solo la historia o los calibres, analiza el marketing de cada una, lo que hizo en el año, los relojes que saco, las alianzas que hizo, a nivel general, realmente hay cosas que no concuerdo pero si concuerdo que tudor esta a un nivel superior HOY que muchas marcas relojeras.
No hay nada que hacer.Y por eso es tan importante educar a las futuras generaciones en la capacidad crítica, en el escepticismo y en saber discernir entre fuentes adecuadas y otras que no lo son.
Hasta aquí mi aportación al hilo de este señor experto.
y ni ha nombrado a Lanscotte!!! PARFAVAR!No hay nada que hacer.
Pues no me placeNo hay nada que hacer.
Cuando dices que es un grande te refieres a que esta gordo, no?a ver .. nico leonard es un grande ... pero no deja de ser un showman de los relojes , crear polemica y dar que hablar... no creo que halla mucho que explicar