• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Analizando ranking de marcas por experto en relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos, espero estén bien todos, pues bueno acabo de terminar de ver un video de un experto en relojes llamado nico leonard y ha sábado el ranking del 2023 de diferentes marcas de relojes, me llama la atención de que omega no este dentro de la mesa de rolex y tudor y que Louis vuitton este tan arriba, tambien dice que la marca hublot es lo peor del mercado, analicen el ranking, ¿que les parece?
Screenshot_20231029_181442_YouTube.webp
Screenshot_20231029_181442_YouTube.webp
acá la tienen mejor, saludos.

sin entender sus motivos al no haber visto el video, entiendo que están influenciados por gustos personales. Por lo que aporta más bien poco…

• Me gusta
Reacciones: rotciv, Bastonito, Korben y 1 persona más
Que diga que es experto no es que lo sea... y lo q diga este... pues me trae al pairo

• Me gusta
Reacciones: Nurburgring, Kalessin, pablitos y 15 más
Buenas tardes amigos, espero estén bien todos, pues bueno acabo de terminar de ver un video de un experto en relojes llamado nico leonard y ha sábado el ranking del 2023 de diferentes marcas de relojes, me llama la atención de que omega no este dentro de la mesa de rolex y tudor y que Louis vuitton este tan arriba, tambien dice que la marca hublot es lo peor del mercado, analicen el ranking, ¿que les parece?Ver el archivos adjunto 2724215Ver el archivos adjunto 2724216acá la tienen mejor, saludos.
Cuanto menos, extraño.

Buenas tardes amigos, espero estén bien todos, pues bueno acabo de terminar de ver un video de un experto en relojes llamado nico leonard y ha sábado el ranking del 2023 de diferentes marcas de relojes, me llama la atención de que omega no este dentro de la mesa de rolex y tudor y que Louis vuitton este tan arriba, tambien dice que la marca hublot es lo peor del mercado, analicen el ranking, ¿que les parece?Ver el archivos adjunto 2724215Ver el archivos adjunto 2724216acá la tienen mejor, saludos.
Que tontaria es esto. Es lo mas tonto que visto de los famosos ranking.

• Me gusta
Reacciones: Korben, SALINT, didakpc y 7 más
No he visto el video, solamente la imagen, no sé en qué criterios se basa

Ironic On:
Parece ajustada... Swatch, Timex y Seiko van por encima de Tissot, IWC, Oris, Breitling o Montblanc... Y por supuesto, Casio supera a todas.

Todo en orden.

Ironic Off:
No tiene ni pies ni cabeza

De todas formas es un tema muy trillado por gente que no es un troll. Por ejemplo, no es que esté 100% de acuerdo con esta otra clasificación, pero tiene sentido
Screenshot_2023-10-25-11-55-59-556_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Greprin, Mderey y Crespo_9125
Hombre, Hublot podrá gustar más o gustar menos, pero la peor del mercado… ::Dbt::::Dbt::

Menudos expertos….

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Chrysoberyl
Hay mucho majadero aunque al final consiguen lo que buscan. Aquí estamos. ablando de este señor.

Teniendo en cuenta que a parte de ser you tube tiene una tienda que vende relojes hablará en función de sus intereses.
Pero vamos con esta clasificación lo que demuestra que de entendido en relojes tiene poco

• Me gusta
Reacciones: Superstar
JLC meh, que ha fabricado movimientos para AP y VC. Y Tag Heuer con sus ETA ahí arriba.

Este tío es un cantamañanas.

• Me gusta
Reacciones: Golivan, Korben, luismiguel y 1 persona más
Lo que me gusta es por lo menos en las que son basura acierta bastante... Vamos, las que a cualquiera se nos vienen a la mente, Breguet, Piaget, Blancpain... Lo típico jajajaj

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Como el mismo diria, su clasificacion es MEH…

Seiko por encima de Grand Seiko. Me basta para no continuar, y debo ser de los que menos saben de relojes del foro.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Superstar
Breguet y Piaget a la altura de Fossil 🙏 🙏 🙏 😆 😆 😆 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar, fucop y 2 más
Ojo, solo lo colo o a manera de interes, y saber su opinion, un poco de locura.

Ojo, solo lo colo o a manera de interes, y saber su opinion, un poco de locura.
Opinión? aquí cualquiera se compra, o incluso alquila, un traje de Zara, se pone una cámara delante y se convierte en "experto" Jajajaja...lo veo más experto en Hamburguers que experto en relojes jajaj

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Tareksalim2
Es su opinion, pero Breguet, Piaget, IWC, JLC, VC por debajo de Casio!!, sin desmerecer los meritos de Casio, me da la impresion que lo escribio volviendo de una fiesta que duro hasta muy entrada la madrugada.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Que Hublot este tan baja me parece bien🤣

Nico es un cachondo y la gente se traga su tonterías como un pelícano una sardina.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Chrysoberyl
Yo más que una opinión experta la considero una opinión personal sobre su tendencia / gustos de compra … y es totalmente respetable.

Por los títulos que le pone a las categorías , habla de que compraría un Maen por ejemplo y da el toque “gracioso” diciendo que el nombre de categoría peor posicionada es Hublot.

El problema es que si realmente es un experto en relojes su opinión puede influenciar en muchas personas… como si un experto en coches coloca la marca MG como la más comprable por precio -calidad y Mercedes en la última fila por no tener preferencia personal hacia ella.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Que tontacada.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Tazio Nuvolari, Chrysoberyl y 1 persona más
Este tipo consigue lo que pretende, que se hable de él diciendo barrabasadas.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Jaeger, IWC, Chopard,..., como "Meh"...madre mía el experto.

• Me gusta
God tier:

"Una página web que está patrocinando que ni nada tiene que ver con relojes"

Fin de la cita.

• Me gusta
Ese pretendido “ejperto” sólo lo es en crear clickbaits.
Y los hace expresamente polémicos para esto: para que algunos piquéis y se hable de su canal de YT (que sólo responde a sus intereses comerciales).

• Me gusta
Reacciones: marlowe, osmpo, minimartinet y 2 más
Atrás
Arriba Pie