Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntales la vida y andanzas de Cronos...Debido a la "piara" de niños que tengo, se multiplican las posibilidades de que me pillen haciéndole fotos al reloj. Y cuando se da el caso, podéis apostar con casi un 90% de acierto que se va a escuchar: "mamá, papá está otra vez haciéndole fotos al reloj".![]()
Yo hago fotos de mis relojes, y hablo catalán, en la intimidad.
Ayer pasé por delante de la antigua fábrica, vaya casualidad.y uso calzoncillos blancos de toda la vida, Abanderado. Señor, llévame pronto.
Eso si que es una anécdota y no lo del vater 🙂Pensé que ese PRX iba a terminar en el fondo del inodoro, junto con...
Una buena amiga, ex-pareja (Pobre, lo que me aguanta), me decía justo hoy "Sabes que no te estoy escuchando, pero te da igual", cuando le intentaba hacer entender por enésima vez lo bonito y efímero de los destellos de las distintas partes pulidas y cepilladas del reloj que llevaba puesto
Anécdota reseñable tengo una en Malta mientras dirigía a unos fotógrafos con poca experiencia buceando, que deseaban hacer un reportaje a un imponente pecio de 120 metros de eslora, el UM El Farout. Decir que es una inmersión que, por distintas circunstancias, se suele complicar. Pues, estando ya en el barco, a la altura de las chimeneas, a unos 18/20 metros de profundidad, no se me ocurrió otra cosa que quitarme el Citizen Promaster para que le hicieran una foto sobre una repisa del barco...y el reloj se resbalo y cayó al fondo, a casi 40 metros de profundidad. El problema es que los buceadores que dirigía no estaban certificados a bajar a esa profundidad. Por otro lado, si los bajaba a 25/30 metros, hasta la cubierta principal (Dejándolos ahí mientras yo bajaba a 40m a por mi reloj) iban a consumir aire muy rápidamente y no podrían terminar de hacer sus fotos...
Bueno, no hablaré sin la presencia de mi abogado, pero el reloj lo tengo detrás mía, metido en la caja...![]()
No hay nada como el exquisito olor del fijador por la mañana 🥰🥰🥰... tengo hecho algunas fotos generalmente
con el móvil y a correr para mostrar en los
foros o para anuncios. ahora bien, anécdota ?
pues que desde 1978 soy aficionado a la
fotografía, en ese año monté el laboratorio
en casa para revelar y ampliar yo mismo y
sobre esa época también empezó mi afición
por los relojes. a día de hoy tengo un álbum en
flickr con unas 1700 fotos que para mí destacaron
y se ganaron el pertenecer a dicho álbum,
pues resulta que no hay ninguna de relojes 🤦♂️
... las dos lo dicen ?Pues algo interesante no tengo!!! Lo único es que les tomo fotos a las nuevas piezas y mi madre y mi mamá me dicen que parezco infante con juguete nuevo y que me obsesiono con ello..
Yo en mi Instagram tengo 1245 fotos y solo una es de relojes.... tengo hecho algunas fotos generalmente
con el móvil y a correr para mostrar en los
foros o para anuncios. ahora bien, anécdota ?
pues que desde 1978 soy aficionado a la
fotografía, en ese año monté el laboratorio
en casa para revelar y ampliar yo mismo y
sobre esa época también empezó mi afición
por los relojes. a día de hoy tengo un álbum en
flickr con unas 1700 fotos que para mí destacaron
y se ganaron el pertenecer a dicho álbum,
pues resulta que no hay ninguna de relojes 🤦♂️
la oigo decir, " Dios mio, porque me mandaste este chiflado",
Pater, extrañaba su humor y fina ironia."Pues no haber dicho que sí, cariño..." 🤣🤣🤣