• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anécdotas "afotando" relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debido a la "piara" de niños que tengo, se multiplican las posibilidades de que me pillen haciéndole fotos al reloj. Y cuando se da el caso, podéis apostar con casi un 90% de acierto que se va a escuchar: "mamá, papá está otra vez haciéndole fotos al reloj". :pardon:

• Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, English87, Alfredo BRB y 8 más
Estamos enfernos, el aseo es un denominador comun!!!

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Martini y OldTraveler
Debido a la "piara" de niños que tengo, se multiplican las posibilidades de que me pillen haciéndole fotos al reloj. Y cuando se da el caso, podéis apostar con casi un 90% de acierto que se va a escuchar: "mamá, papá está otra vez haciéndole fotos al reloj". :pardon:
Cuéntales la vida y andanzas de Cronos...

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
... tengo hecho algunas fotos generalmente
con el móvil y a correr para mostrar en los
foros o para anuncios. ahora bien, anécdota ?
pues que desde 1978 soy aficionado a la
fotografía, en ese año monté el laboratorio
en casa para revelar y ampliar yo mismo y
sobre esa época también empezó mi afición
por los relojes. a día de hoy tengo un álbum en
flickr con unas 1700 fotos que para mí destacaron
y se ganaron el pertenecer a dicho álbum,
pues resulta que no hay ninguna de relojes 🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Martini, hordierez y 1 persona más
Pues algo interesante no tengo!!! Lo único es que les tomo fotos a las nuevas piezas y mi madre y mi mamá me dicen que parezco infante con juguete nuevo y que me obsesiono con ello..

A mí mis compañeros me miraban raro cuando lo hacía en la guagua, cuando iba al curro.

Por eso ahora los afoto en el coche, antes de subirme a la guagua...😉

• Me gusta
Reacciones: Martini y Alfredo BRB
Anécdotas divertidas no creo que tenga, pero cada vez que abro mi fototeca del móvil para enseñarle una foto a alguien aparecen fotos fotos de mis relojes. Creo que el 60% de mi biblioteca de fotos es de mis relojes. El resto de la familia y amigos.
Cuando la gente ve el panorama nunca evitan lanzar el típico comentario.
Y cuando les muestro el álbum de mis ex-relojes, que son 127 ni más ni menos, ya entonces es la repera.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y JESUS VIT
Alguna vez me he bajado del coche -en el aparcamiento de casa, o al llegar al trabajo- para cargar la luminova con la luz de los faros y hacer la foto del día "a tope de power", y sí, algún vecino o compañero me ha mirado raro. :D

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Martini, miquel99 y 1 persona más
Pensé que ese PRX iba a terminar en el fondo del inodoro, junto con... :laughing1:

Una buena amiga, ex-pareja (Pobre, lo que me aguanta), me decía justo hoy "Sabes que no te estoy escuchando, pero te da igual", cuando le intentaba hacer entender por enésima vez lo bonito y efímero de los destellos de las distintas partes pulidas y cepilladas del reloj que llevaba puesto :yes:

Anécdota reseñable tengo una en Malta mientras dirigía a unos fotógrafos con poca experiencia buceando, que deseaban hacer un reportaje a un imponente pecio de 120 metros de eslora, el UM El Farout. Decir que es una inmersión que, por distintas circunstancias, se suele complicar. Pues, estando ya en el barco, a la altura de las chimeneas, a unos 18/20 metros de profundidad, no se me ocurrió otra cosa que quitarme el Citizen Promaster para que le hicieran una foto sobre una repisa del barco...y el reloj se resbalo y cayó al fondo, a casi 40 metros de profundidad. El problema es que los buceadores que dirigía no estaban certificados a bajar a esa profundidad. Por otro lado, si los bajaba a 25/30 metros, hasta la cubierta principal (Dejándolos ahí mientras yo bajaba a 40m a por mi reloj) iban a consumir aire muy rápidamente y no podrían terminar de hacer sus fotos...
Bueno, no hablaré sin la presencia de mi abogado, pero el reloj lo tengo detrás mía, metido en la caja...:D
Eso si que es una anécdota y no lo del vater 🙂

• Me gusta
Reacciones: Martini
Ayer mismo, disfrutando de las European Le Mans Series en el circuito de Montmeló, desde la grada y después paseando por el Paddock, creo que era el único personaje raro al que le hacían fotos, no de cuerpo entero si no que a su brazo donde lucía un crono en su muñeca; el punto culminante fue en las carpas de los equipos de la Copa PORSCHE GT3, donde los mecánicos y resto del equipo se reían cuando les pedía si podía acercarme a los coches no para hacerme la foto, sino al reloj, no lo entendían; como tampoco lo entendieron los miembros de seguridad de los equipos de ELMS, que no daban crédito, pero compartimos muchas risas.
Para muestra, algunas frikadas relojeras en las carreras:

8ff11f82-fbe9-4a43-a6a7-dd6c1f1fe918.webp
31eb0b35-96bd-406b-8bc8-bcf5b590d929.webp
Al ser fotógrafo nivel usuario, la profundidad de campo aún no la tengo al alcance, y me apaño como puedo.

93e1dfe8-5c00-4f6e-9b89-4d512d190c9d.webp

05d3bbd6-6805-408b-b33a-d6ae3ef5be85.webp

Alguien se dejó un reloj encima del SC.

109e9f76-b23c-44d1-82b8-96049da5da1a.webp

Y acabó colgado del limpia de la luneta.

19b161d8-4f69-44b8-b3e1-6ff87def65f0.webp

Me encanta la Copa Porsche GT3, encontré uno a juego, y con nombre de reloj oriental.

1c2ffb06-04aa-4476-a311-b70ed962e149.webp

Este me hizo recordar a los taxis de Bcn.

6f7ee30e-0cd9-4d0e-9f04-495d06b3d05b.webp

¿Relojes y coches de carreras?, mucha afinidad, para poder trasladarlos con mayor seguridad, los mecánicos desmonta la puerta del piloto, ponen una espuma como la que utilizamos muchos de nosotros para nuestros relojes, sobre el capó del coche, luego encima la puerta , y otro trozo de espuma para que no sea rayada por la cinta que la aguanta.

17ab322c-6d5c-4816-aa32-91146ce772d2.webp

Otro GT3 a punto de meterlo en el camión.

4b83f049-179b-4075-ab42-47db9611e0f5.webp

Este estaba en venta, un rótulo decía, "reestreno, pocas puestas, algunos pelillos", me recordaba algo...

2519fdbe-7168-4930-bfe0-41bf6c45c8b6.webp

Y finalizo con el 75 aniversario de la mítica marca.
Espero haberos entretenido un poco con mi anecdotario reciente de "afotando relojes".

No hay nada como el exquisito olor del fijador por la mañana 🥰🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Pues algo interesante no tengo!!! Lo único es que les tomo fotos a las nuevas piezas y mi madre y mi mamá me dicen que parezco infante con juguete nuevo y que me obsesiono con ello..
... las dos lo dicen ?

Yo en mi Instagram tengo 1245 fotos y solo una es de relojes.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Yo muchos fines de semana saco mis Citizen Eco-Drive a tomar el sol al balcón y cuando me pongo a hacerles fotos mi mujer se parte

• Me gusta
Reacciones: vitimini
"Pues no haber dicho que sí, cariño..." 🤣🤣🤣
Pater, extrañaba su humor y fina ironia.

Abrazo desde Mexico, si algun dia la vida nos cruza, sepa, que tiene pagada unas cervecitas o lo que se tercie.
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie