• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos "virtuales " (va de agradecimiento)

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #29
Bien por esa amistad que parece virtual y es más real que muchas otras in person.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #30
Es una alegría ver esta camaradería y amistad …. Es la grandeza del foro.
yo disfrute de una nueva y bonita amistad con un buen amigo que hice en nuestro encuentro en BCN en rabat … y se como te sientes Gutigon, y me alegro mucho . Hilo bonito y lleno de sentimiento.
Un abrazo a todos los foreros …. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #31
@miquel99 un gran tipo. Como tu, no lo conozco. Pero lo es. Y tú... pse... no estás mal... jajaja

Enga una cruzcampo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y miquel99
  • #32
La verdad, es un placer formar parte de este foro donde hay tanta camaradería y buen ambiente…un honor contar con foreros como @miquel99 y como tú @Gutigon (un experto en cruzcampo no lo tiene cualquier foro 😜)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, miquel99 y iVAMP
  • #33
Se pueden encontrar buenos amigos allí donde se anda ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #34
No es la primera vez que lo digo.

Lo que te ha pasado es que has llegado a la última pantalla del foro, que es dónde todo se descubre.

Que el foro sea de relojes es sólo la excusa. Esto va de personas, de sus relaciones y de amistad. Has ganado el verdadero premio.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #37
No es la primera vez que lo digo.

Lo que te ha pasado es que has llegado a la última pantalla del foro, que es dónde todo se descubre.

Que el foro sea de relojes es sólo la excusa. Esto va de personas, de sus relaciones y de amistad. Has ganado el verdadero premio.

Felicidades.
Tienes mucha razón, compañero.
 
  • #38
Bonito detalle de @miquel99, un grande sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Gutigon
  • #39
Felicidades a los dos. Por esta amistad real virtual, y por el gesto de cada uno. Ahora os une un reloj material. Que pasa de un custodio a otro. Brindo por el detalle de @miquel99 y por el hilo de @Gutigon 😁🥂 ambos me parecéis de buena pasta. Como lo que se ve por el foro. 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Gutigon
  • #40
Felicidades a los dos. Por esta amistad real virtual, y por el gesto de cada uno. Ahora os une un reloj material. Que pasa de un custodio a otro. Brindo por el detalle de @miquel99 y por el hilo de @Gutigon 😁🥂 ambos me parecéis de buena pasta. Como lo que se ve por el foro. 🤟
Mucha buena gente se adivina por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie