• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos, relojes y viandas. Vilobi inside!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el hilo, Abde.

Se extraña al jubilata... !Pese a esas gafas!

No lo extrañéis que los que sufrimos en silencio sus vídeos vía chat, tenemos el cielo ganado.:laughing1:

Viandas y relojes magnificas, pero lo mejor con diferencia es ver al querido Vilobi disfrutando en tan grata compañía.
Mis saludos para ti si lees esto!!

Gracias por compartir el evento.
Un saludo a todos. [emoji6]

Que campechanos con ese Patek...jajajaja. Enhorabuena por la comida estupenda.

Cagüen toooo..un abrazo a Vilobi!

Que gran reunión, una alegría ver al señor vilobi. Felicidades a los afortunados.

Veo que el jodio jubilata sigue en perfecto estado de revista.

Última edición:
Gracias por el repor abde espectacular. Y ver que el avi sigue dando guerra una gran alegria.

Me alegra veros disfrutar tanto

Buen sitio para comer, esa zona es muy guapa tanto para comer como para vistarla, menudo grupo de bribones...me alegro de que lo pasarais tan bien.
Aquí una pequeña muestra de ello...
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Hombre! Que alegria ver de nuevo a Santi!

Gracias Abde por el reportaje y el encargo que te hice,muy bien estructurado y mejor narrado por los datos que disponias,un beso ;-)

Última edición:
Gracias Abde por el reportaje y el encargo que te hice,muy bien estructurado y mejor narrado por los datos que disponias,un beso ;-)
Salud Don Vilobi! Gusto de verlo en las fotos y que ande por aca.

Fotazas. Se ve que se la pasan mal... que ganas de volver a compartir unas viandas con la gente del foro!

Saludos!

Última edición:
Andeandarás bribon....caguentò, con lo que te echamos de menos por aquí....me alegrò mucho verte tan guapeton y me alegra mucho más leerte.
Besosssss [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Poca verdura veo por ahí .......... :whist::

Lo único que hace juego con los "hulks" , son esas gafas tan bonitas. :D

Se me habia escapado el hilo porque precisamente desde que no está Santi, paso menos por el general. Qué bien se te ve y qué buena jefa de prensa te has echado...;-)

¡Gracias a todos! Me alegra que también a vosotros os haya agradado disfrutar del encuentro que tuvieron nuestros compis y tener noticias del jodío jubilauta :)

Hombreeeee, si no eres tan desaborío; al menos te has pasado a saludar a la masa forestal... Menos mal, que si no ::evil::

Como se hechan de menos estas cosillas..que buena pinta todo! Los relojes fantásticos!!!

estupenda reunion y comida
y estupendo tambien ver a Santi con gafas "hulk"

¡¡¡Cuanto tiempo ha. Cómo me alegro de saber de ti!!!.

A Francisco ya lo suelo ver, y leer, en algún que otro reportaje.

Me alegro que, por lo que veo, todo siga bien Santi.

Veo que nuestro querido jubileta no ha perdido el sentido del humor. A ver si este año se alinean los planetas y, de una forma o de otra, puedo saludarte en persona...abuelete.

Muchas gracias Abde por el reportaje. En este hilo lo de menos son las viandas y los relojes.

Un saludo a todos y, en especial, un fuerte abrazo a Francisco y a Santi.:friends:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie