• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amenizando la espera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta la Kirin. Y ya enseñarás el peluco, ¿eh?

Claro !! Ya está en españa !! [emoji123] La Cerveza muy suave pero mucha malta Tiene un buen equilibrio Me gusta pero no me parece acorde a su precio, vale que fue en un restaurante pero aún así ...

Buenas, pues servidor también se suma a la espera, a ver cual es, ese gran seiko, o como digo yo, un seiko de los buenos... ehh que no se me ofendan, los sumos, monters y demás

saludos :)

pd, que para haber buenos relojes, también los tiene que haber malos o regulares

Será un rival jodido... pero habrá un buen equilibrio entre ellos por el movimiento interno , la rivalidad será en el exterior Y más sabiendo ahora todo lo que leí al respecto..

Calma calma! lo bueno tarda!

Ya lo mostraras, a mi me encanta, lo mejor de la marca EMO!

Gracias Alvaro !! El primer paso fue comprarlo, ahora ya llego a españa y falta que llegue a mis manos ya !!!

También en espera de dos Tissot.
Saludos.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]felicidades entonces !!! Pero yo llegada doble Ya la hice dos veces y nunca más

Te recomiendo dejar uno sin usar al menos 2 o 3 semanas Y luego vuelves a estrenar, en mi caso no llegue a disfrutar ni uno ni otro La primera vez y luego solo uno y el otro volo

La espera valdrà la pena Gus!! Tendras un par de japos chapo:clap:
Y fotones que has hecho!
Saludos

Pues paciencia, tomate lo con calma ya que estas en buenas compañía con ese GS, ademas de las cervezas jaja
Ya nos contaras, que reloj le va hacer sombra a ese?

Pues paciencia, tomate lo con calma ya que estas en buenas compañía con ese GS, ademas de las cervezas jaja
Ya nos contaras, que reloj le va hacer sombra a ese?

Muchas gracias Carlos !! El nuevo Te gustará ya verás

No te estás quieto, Gus. Ansioso por conocer esa nueva pieza. Felicidades, compañero.

Que coleccion que tienes ahora eh sr.Gus!! A cada cual mejor!

Bonitas fotos y buen sitio para comer, parece. A disfrutarlo

Muchas gracias [emoji120] Hoy ya esta el PloProf puesto y cerveza Alhambra [emoji123] que menos Si te encuentras de paseo x Granada!!

Edición limitada y re-edición propia de la marca de un icono, muchos dicen que es pieza de coleccionista

Aaaaah... creo que me hago una idea. A ver si no voy desencaminado... caramba!!! Diria...

lostimage.webp

lostimage.webp

Deseando ver la nueva incorporación.
Aparte del plo prof y del GS que tienes? Ya ya me he perdido!!!! Jajajajajaj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie