• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa pelada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo magarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
magarcia

magarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días, buscando correas de doble cresta o nervadura para mi Omega x-33, y ante la repentina ausencia de este tipo en las tiendas online en las eur habitualmente las había encontrado anteriormente, di con una Hirsch roja, con patrón de fibra de carbono, muy bonita, en un vendedor norteamericano en el baul digital.
Cara, pero bonita.
Tras comprarla y esperar 2 semanas, ayer llegó. Con ilusión, se la pongo al Omega, y me voy a trabajar.
La sorpresa es que, a la hora de la comida, con solo 3 horas de puesta, me quito el reloj para lavarme las manos y.. horror!!!! Toda la película roja de la correa en contacto con el forro de la misma que, sobrante, se superpone tras la hebilla , se ha pelado y desaparecido. Esto obviamente es fruto de que el forro es más duro y agresivo que la parte vista.

Os pongo unas fotos para explicarlo mejor.

De momento le envié las fotos al vendedor.
¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

IMG_20260423_222317.webp

IMG_20260423_222149.webp

IMG_20260423_222207.webp

Archivos adjuntos

• VID_20260423_222423.mp4
    567,1 KB
  • Meh
  • Wow!
  • Oh
Reacciones: AbderramanII, Doménico y Furón
Eso no es ni medio normal, vaya destrozo

• Me gusta
Reacciones: magarcia
hay correas que llevan un barniz/laca de látex o poliuretano que con el tiempo se vuelve chicloso y no está muy bien agarrado al soporte.

• Me gusta
Vaya faena 🙆‍♀️ ¡y en medio día! 😳 Pues Hirsch se supone que hace correas decentes…

Yo he tenido varias Hirsch y sin problemas, y concretamente tengo una naranja en ese acabado de fibra de carbono y también bien

IMG_8309.webp

IMG_8308.webp

Entiendo que no eres consciente de ninguna rozada salvaje con nada… No me parece ni medio normal semejante destrozo🙁

• Me gusta
Mándame un poco de ese forro que tengo que lijar la barandilla de las escaleras.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, cestommek y magarcia
Tela...

Precioso reloj por cierto

• Me gusta
Gracias por las respuestas. A ver como respira el vendedor. Me ha ofrecido otra correa de sustitución, pero visto lo visto, no me arriesgo y le he pedido un reembolso.

Qué pena de correa, ha salido mala de coj...s. Nunca me pasó nada igual.

• Me gusta
Ese destrozo no es ni medio normal.
Si me dices que ibas en bici y te has caído me lo creo…

• Me gusta
No es normal., seguramente sea un fallo de fabricación, tienen un buen control de calidad, o por lo menos esos publicitan.

• Me gusta
Por ser necesario aclararlo. La correa es MORELLATO y no Hirsch. Cometi un lapsus al escribir el primer post. Ruego disculpas por la confusión.
Si. Sin duda es un defecto de fabricación, de elección de materiales, o un almacenaje deficiente, porque nunca había visto ni sufrido nada parecido.
Como digo, tres horas de puesta, sentado en la oficina.

Me pasó algo parecido con esta correa:

1777051017901.webp

Como se ve, era una correa chulísima y que en la mana aparentaba gran calidad (a pesar de ser muy económica), la usé durante una temporada y perfecta, pero con el paso del tiempo (y sin apenas usarla, por el mero almacenaje) se quedó como si se la hubiesen comido los ratones, al final la tiré.

Pero es que ésta era una correa que me costó cuatro perras en ni me acuerdo qué tienda de la red, mientras que la tuya parece más seria y además recién estrenada.... es un despropósito.

Atrás
Arriba Pie