magarcia
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días, buscando correas de doble cresta o nervadura para mi Omega x-33, y ante la repentina ausencia de este tipo en las tiendas online en las eur habitualmente las había encontrado anteriormente, di con una Hirsch roja, con patrón de fibra de carbono, muy bonita, en un vendedor norteamericano en el baul digital.
Cara, pero bonita.
Tras comprarla y esperar 2 semanas, ayer llegó. Con ilusión, se la pongo al Omega, y me voy a trabajar.
La sorpresa es que, a la hora de la comida, con solo 3 horas de puesta, me quito el reloj para lavarme las manos y.. horror!!!! Toda la película roja de la correa en contacto con el forro de la misma que, sobrante, se superpone tras la hebilla , se ha pelado y desaparecido. Esto obviamente es fruto de que el forro es más duro y agresivo que la parte vista.
Os pongo unas fotos para explicarlo mejor.
De momento le envié las fotos al vendedor.
¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Cara, pero bonita.
Tras comprarla y esperar 2 semanas, ayer llegó. Con ilusión, se la pongo al Omega, y me voy a trabajar.
La sorpresa es que, a la hora de la comida, con solo 3 horas de puesta, me quito el reloj para lavarme las manos y.. horror!!!! Toda la película roja de la correa en contacto con el forro de la misma que, sobrante, se superpone tras la hebilla , se ha pelado y desaparecido. Esto obviamente es fruto de que el forro es más duro y agresivo que la parte vista.
Os pongo unas fotos para explicarlo mejor.
De momento le envié las fotos al vendedor.
¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?