• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas a Hamilton Murph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues ya he eligido y comprado, cuando llegue vereis cual fue la elección final y subire fotos jeje. Muchas gracias por las recomendaciones y por las opiniones!!

Bueno pues ya he eligido y comprado, cuando llegue vereis cual fue la elección final y subire fotos jeje. Muchas gracias por las recomendaciones y por las opiniones!!
Porra: yo digo que te has decantado por el Murph (aunque te hemos advertido que es una paellera!!) :)

Pues efectivamente el ganador ha sido el murph, por desgracia con mucho retraso por parte de la tienda, pero ya lo tengo en mi muñeca, encantado con el diseño y el calibre que desde que lo tengo solo ha retrasado medio segundo asique muy bien. Contras, el tamaño no se me hace grande ya que siempre he sido de reloojes grandes, pero la distancia entre orejas es muy grande, 52mm. Mi muñeca mide 17,5 y estoy al limite, para muñecas inferiores creo que quedaria grande. La correa es preciosa y le queda de coña pero ahora con el calor he tenido que comprar una nato y una de caucho para no estropearla von el sudor.

Y por ultimo, en escenarios de mucha luz, el cristal es un espejo, esto lo sabia antes de comprarlo pero si que es verdad que en alguna ocasión se hace algo incomodo, se echa en falta el AR.

Por lo demas creo que es el reloj perfecto para mi dia a dia asique encantado con la compra!! Muchas gracias por vuestros consejos y espero que estos detalles que he dado le puedan servir a alguien que tenga dudas como yo.

Las fotos que adjunto, ninguna es la correa original, la negra es la de caucho que conserva la estética original pero es apta para el veranito jeje.

Archivos adjuntos

• PXL_20220516_103056006.MP.webp
    PXL_20220516_103056006.MP.webp
    111,9 KB · Visitas: 110
  • PXL_20220516_120115339.MP.webp
    PXL_20220516_120115339.MP.webp
    100,2 KB · Visitas: 110
  • PXL_20220516_120113867.MP.webp
    PXL_20220516_120113867.MP.webp
    97,9 KB · Visitas: 111
  • PXL_20220516_102216039.MP.webp
    PXL_20220516_102216039.MP.webp
    119,2 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, caasi 9704, Ferdinand71 y 12 más
Felicidades, me parece un reloj maravilloso. Yo no lo tengo porque me parece un reloj demasiado grande (a pesar de mi muñeca de 20 cm).
A disfrutarlo :ok:

Subo la mejor nato para verano que he encontrado y le queda de perlas al Murph. Espero que os guste. Es de la misma marca hamilton comprada en su web.

Archivos adjuntos

• PXL_20220601_155421954.MP.webp
    PXL_20220601_155421954.MP.webp
    69,5 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, ned flanders y Speedmaster411
Felicidades muy bonito reloj disfrútalo mucho

Has elegido bien. Hay miles de relojes ahí fuera, a cada cual más bonito que el anterior, pero de haberte comprado cualquier otro siempre tendrías en mente el Hamilton, porque no son éste. A mí me apasiona la peli también y si no fuera por su tamaño, iría de cabeza a por él.

Pues mi consejo es que si te gusta y el precio no es un impedimento ya sea a corto o largo plazo, te compres el que te gusta ya que si te decides por uno parecido es fácil que con el tiempo te arrepientas (lo digo por experiencia). Respecto a otras cuestiones con vértelo grande yo te aconsejo que te lo pruebes y te lo pienses bien, uno de mis favoritos de siempre ha sido el Longines Legend Diver, y cuando me lo puse en la muñeca no me gusto nada como se veía por la distancia de asas tan larga que tiene con respecto al tamaño de la caja, una verdadera pena porque el reloj me tenía enamorado y hubiese hecho el esfuerzo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El Murph es un reloj único y no tiene sustituto. Si te gusta y lo quieres ese ese, no hay otro.

Saludos.

Te queda de fábula. Es un reloj muy bonito. Disfrútalo.

El Murph es un icono moderno. Yo también lo he mirado alguna vez, pero de momento no me convence más que otros que tengo en mi lista.
Es uno de esos relojes que siempre serán recordados por encima de otros Hamilton más caros y con mejor maquinaria. Me parece un acierto elegirlo, en el futuro es fácil que su cotización sea ascendente.

¿Y si te liamos un poco más y en lugar del Murph optas por otro Hamilton H-10, con agujas catedral, esfera negra, inspiración militar y 38mm? Khaki Aviation Pilot Pioneer H76205530
No es tan icónico como el Murph, pero es muy bonito al natural (mucho), y de un tamaño discreto.
Ver el archivos adjunto 2390403

Es verdad que a este reloj las fotos no le hacen justicia. Es mucho más bonito en vivo.

a mi la verdad que el Murph me gusta, pero creo que me gusta sobretodo por que la película me fascina, no se cuantas
veces la he visto ya, no descarto alguna vez tenerlo, pero es pasta si

Felicidades por la adquisición.
El mío lo encargué totalmente a ciegas en su día antes del lanzamiento.

El reloj es ENORME y con mis escasos 16 y poco cm de muñeca… pero es tan especial que se le perdona todo.

25C36025-F6A3-4BB7-948B-3AB4E192B179.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: madjh
No había visto este hilo. La verdad que me parece un reloj chulisimo. Y el calibre, yo tengo uno con el h10 y sinceramente, llevándolo una semana seguida nunca he notado la desviación, debe ser de muy pocos segundos al día, viene muy bien ajustado.
Enhorabuena,

16,5 de muñeca …. Que te voy a decir yo. A mi me encanta todo, hasta el guiño que han hecho con el morse. Y lo he dado vueltas y mas vueltas. Y no me vale. Es que es enorme. Deberian de sacarlo en 2 tamaños porque tiene ese “nose qué “ es bonito, elegante sin ser estridente ni llamativo.

Yo cuando vi la pelicula y lo vo en las manos de la chica, me dije “este vale para hacerse una buena paella” Esque se ve grande.

En fin disfrutalo ya que puedes llevarlo 👍🙂

Pues que quieres que te diga compi? si te gusta el Murph no busques alternativas ni historias, ve a por él y ya está! tampoco es un Patek!

Pues que quieres que te diga compi? si te gusta el Murph no busques alternativas ni historias, ve a por él y ya está! tampoco es un Patek!
No no si ya lo compré! Y encantao jeje estoy loco con él, lleva en mi muñeca como un mes sin separarse de mi

Atrás
Arriba Pie