Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porra: yo digo que te has decantado por el Murph (aunque te hemos advertido que es una paellera!!)Bueno pues ya he eligido y comprado, cuando llegue vereis cual fue la elección final y subire fotos jeje. Muchas gracias por las recomendaciones y por las opiniones!!
Es verdad que a este reloj las fotos no le hacen justicia. Es mucho más bonito en vivo.¿Y si te liamos un poco más y en lugar del Murph optas por otro Hamilton H-10, con agujas catedral, esfera negra, inspiración militar y 38mm? Khaki Aviation Pilot Pioneer H76205530
No es tan icónico como el Murph, pero es muy bonito al natural (mucho), y de un tamaño discreto.
Ver el archivos adjunto 2390403
No no si ya lo compré! Y encantao jeje estoy loco con él, lleva en mi muñeca como un mes sin separarse de miPues que quieres que te diga compi? si te gusta el Murph no busques alternativas ni historias, ve a por él y ya está! tampoco es un Patek!
vale, acabo de leer todo el hilo!😁👍No no si ya lo compré! Y encantao jeje estoy loco con él, lleva en mi muñeca como un mes sin separarse de mi