• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas a Hamilton Murph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20220317-003333_Chrome.webp

También puedes incluir el Alpinist en la lista...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, chmm, Lone Cat y 3 más
Hamilton khaki titanium. Es también de 42 mm, pero se asienta prácticamente como un 40 mm. Con descuentos quizá más barato que el Murph...
IMG_20220317_024038.jpg

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Toni7, Gelrax y 2 más
Yo tengo el Hamilton Team Earth que viene a ser una variante del Murph:

86ed131e40aab416fce3143d752f8bea.webp

Y uno con el que guarda cierta relación siendo mucho más barato es el Orient Monarch. A estas alturas resulta dificil de encontrar pero si lo consigues merece muchísimo la pena.

dd03002b-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, MAMMAM, Toni7 y 1 persona más

Y uno con el que guarda cierta relación siendo mucho más barato es el Orient Monarch. A estas alturas resulta dificil de encontrar pero si lo consigues merece muchísimo la pena.

dd03002b-jpg.webp
Presiosos ambos, buena eleccion!!

Pues los finalistas de momento son el murph por 720€ y el conquest de cuarzo por 600€. Estoy a la espera de que me pasen precio del conquest automatico que lo prefiero pero creo que va a salir bastante mas caro.

Este es más caro, pero calza perfectamente con lo que buscas y en 40 mm:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, PDAdict, Magodelsur y 7 más
El Murph, es un reloj que me encanta, diferente y emblemático, los 42 le quedan bien, los tipo pilot son grandes y el Murp se da un aire.

¿Y si te liamos un poco más y en lugar del Murph optas por otro Hamilton H-10, con agujas catedral, esfera negra, inspiración militar y 38mm? Khaki Aviation Pilot Pioneer H76205530
No es tan icónico como el Murph, pero es muy bonito al natural (mucho), y de un tamaño discreto.
F78DC550-AA0F-45B6-9ADD-66BD7ABB98FA.webp

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, Silmegil, PDAdict y 6 más
7EE31244-C37E-419E-B512-2A61910AF4E0.webp
29BCB1B4-FE3A-4E23-A726-8E2C5D89116B.webp
943F8968-E140-45BA-B4F5-96A5CEC75277.webp
E68DC021-6CC5-49EA-A043-AB899DF75C03.webp

Pues yo tengo estos que te pongo aquí y a cual más bonito y de mejor calidad.
Alpina Alpiner, Mido Ocean master, Longines Conquest, Hamilton jazzmaster viewmatic y Hamilton Khaki Chrono.
Tienes opciones para aburrir.
1DFF7404-2292-4052-B1E8-C8572B25D40A.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur, Toni7 y 2 más
El Hamilton Murph es bonito con ganas y con ese estilo hay pocos que le hagan sombra.
Suerte con la elección.

¿Y si te liamos un poco más y en lugar del Murph optas por otro Hamilton H-10, con agujas catedral, esfera negra, inspiración militar y 38mm? Khaki Aviation Pilot Pioneer H76205530
No es tan icónico como el Murph, pero es muy bonito al natural (mucho), y de un tamaño discreto.
Ver el archivos adjunto 2390403

Uff es tambien muy muy bonito, una mezcla entre militar, pilot y diver. Muy chulo!

Pues los finalistas de momento son el murph por 720€ y el conquest de cuarzo por 600€. Estoy a la espera de que me pasen precio del conquest automatico que lo prefiero pero creo que va a salir bastante mas caro.
Me quedaría sin duda con el Murph, y yo creo que lo podrías sacar por algo menos por Internet (en Mapy seguro).

Pues yo también te recomendaria el Khaki Automatic Titanio PVD como el mío es un relojaso y el H10 que es el powermatic 80 muy bueno
F6548A9D-2080-4E63-99F3-8D51AF884142.webp

Yo tuve el Murph y es precioso, y lo vendí por tamaño, así que el Kakhi Field de 38mm perfecto y te sobra dinero.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ferdinand71
Ver el archivos adjunto 2390403

Muy buena recomendación, ese Hamilton tiene algo del Murph y de un tamaño muy acertado. El susodicho reloj de la película se convirtió en icónico, es un muy lindo modelo pero también se me hace grande. Saludos.

Me quedaría sin duda con el Murph, y yo creo que lo podrías sacar por algo menos por Internet (en Mapy seguro).
Justo en mapy me han dado el precio de 720 jeje, está muy subido el murph lo normal es encontrarlo por 800. 720 es lo mas bajo que he encontrado.

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Comparto la opinion del compañero, por la mitad tienes un kaki, e por un 60% un kaki navy, que pueden tener el mismo movimiento o parecido.

Si ya te aproximas a los 900 eu, puedes optar a un Longines Hidroconquest mecánico de la generación anterior.

Yo ví el Murph en persona y me lo probé a la vez que el Khaki field automático y sinceramente me gustó más el segundo. Del Murph me esperaba algo más en persona porque en fotos la verdad es que me encantaba.

De los dos primeros no podría opinar. Supongo es cuestión de probárselos el mismo día, a ser posible y escuchar tus emociones. Con respecto al tercero, encantándome la línea seiko cocktail es un reloj muy de vestir. Me parece que tiene la mejor relación de seiko en precio-percepción de acabados pero menos versátil.

Yo tuve el Murph y lo vi muy grande en mi muñeca, pero me encantaba su diseño.
Lo mas cercano que vi en su momento que me encanto, compre y aun tengo fue le Seiko tic tac 006.

Archivos adjuntos

• 20200527_111411.webp
    20200527_111411.webp
    126,7 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y izak

Yo tengo el Murph y es bonito, pero este Team Earth me gusta más. La diferencia más apreciable es el bisel, y me gusta más con ese bisel Team Earth. Lastima que salen pocos a venta, si no me plantearía cambiarlo por el Murph...

El Murph no tiene sustituto,
Es que te guste o no te guste,
Pero es un reloj icónico,
A mi me entusiasmó la peli, me chifla y el reloj me está empezando a gustar mucho debido a esto, incluso he pensado en comprar uno, pero es como pieza de colección, no como un conquest, o yo no lo compararía con esos relojes

Atrás
Arriba Pie