Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego. +1Estoy de acuerdo. La pena es que no tenga 39 o 40 mm en vez de 42, si no fuera tan grande ya lo habría pillado.
Presiosos ambos, buena eleccion!!Yo tengo el Hamilton Team Earth que viene a ser una variante del Murph:
![]()
Y uno con el que guarda cierta relación siendo mucho más barato es el Orient Monarch. A estas alturas resulta dificil de encontrar pero si lo consigues merece muchísimo la pena.
![]()
Para mí no hay color... Al Hamilton de cabeza. 😃Ver el archivos adjunto 2390043Ver el archivos adjunto 2390047![]()
Dificil decision...600€ el conquest vs 743€ el murph...cuarzo vs automático...
Yo antes que el Murph, me pillaría este., me encanta este reloj.Hamilton khaki titanium. Es también de 42 mm, pero se asienta prácticamente como un 40 mm. Con descuentos quizá más barato que el Murph... Ver el archivos adjunto 2390100
Uff es tambien muy muy bonito, una mezcla entre militar, pilot y diver. Muy chulo!¿Y si te liamos un poco más y en lugar del Murph optas por otro Hamilton H-10, con agujas catedral, esfera negra, inspiración militar y 38mm? Khaki Aviation Pilot Pioneer H76205530
No es tan icónico como el Murph, pero es muy bonito al natural (mucho), y de un tamaño discreto.
Ver el archivos adjunto 2390403
Me quedaría sin duda con el Murph, y yo creo que lo podrías sacar por algo menos por Internet (en Mapy seguro).Pues los finalistas de momento son el murph por 720€ y el conquest de cuarzo por 600€. Estoy a la espera de que me pasen precio del conquest automatico que lo prefiero pero creo que va a salir bastante mas caro.
Muy buena recomendación, ese Hamilton tiene algo del Murph y de un tamaño muy acertado. El susodicho reloj de la película se convirtió en icónico, es un muy lindo modelo pero también se me hace grande. Saludos.¿Y si te liamos un poco más y en lugar del Murph optas por otro Hamilton H-10, con agujas catedral, esfera negra, inspiración militar y 38mm? Khaki Aviation Pilot Pioneer H76205530
No es tan icónico como el Murph, pero es muy bonito al natural (mucho), y de un tamaño discreto.
Ver el archivos adjunto 2390403
Justo en mapy me han dado el precio de 720 jeje, está muy subido el murph lo normal es encontrarlo por 800. 720 es lo mas bajo que he encontrado.Me quedaría sin duda con el Murph, y yo creo que lo podrías sacar por algo menos por Internet (en Mapy seguro).
Yo tengo el Hamilton Team Earth que viene a ser una variante del Murph:
Yo tengo el Hamilton Team Earth que viene a ser una variante del Murph:
![]()
Yo tengo el Murph y es bonito, pero este Team Earth me gusta más. La diferencia más apreciable es el bisel, y me gusta más con ese bisel Team Earth. Lastima que salen pocos a venta, si no me plantearía cambiarlo por el Murph...