• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas a Hamilton Murph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ekhtor

ekhtor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, tengo entre ceja y ceja ampliar la colección con el ya archiconocido Hamilton Murph pero tengo mis dudas. Estoy buscando un reloj con un presupuesto de unos 800-1000€ y el Murph me encanta pero creo que monta un calibre (H10) que montan muchos relojes de 400€ y no tiene complicaciones ni cristal AR, ademas de que lo veo algo grande. Como parte positiva, creo que es un reloj que se convertirá en emblemático gracias a la película y me parece precioso.
La pregunta es...que relojes por ese rango de precios podemos encontrar en el mercado, ofrecen una mejor relacion calidad precio y son igual de emblemáticos? Muchas gracias a todos sois unos cracks!

PSD: Otro que me encanta es el seiko cocktail monckingbird

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Pues si no te convence al 100%...

Por el precio del Murph te compras el seiko presage verde y el hamilton khaki mecánico de 38mm....

Yo LO HARÍA. Cuantos más, mejor.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y ekhtor
Pues si no te convence al 100%...

Por el precio del Murph te compras el seiko presage verde y el hamilton khaki mecánico de 38mm....

Yo LO HARÍA. Cuantos más, mejor.
Lo que no me convence es el precio, por 500€ ya lo tendria en mi muñeca pero 800...lo que tu dices por la mitad está el khaki field 38mm...

Con un presupuesto de unos 800-1000€, me pillaría un Conquest de cuarzo.

Longines es Longines ;-)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Lone Cat

Longines es Longines ;-)

Saludos.

Y automático también, con ese presupuesto le da.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar
Piensa que al ser una edicion especial tambien encarece el precio.
Si te gusta ves a por el, es chulo ese modelo.
Lo del calibre tienes razon pero eso pasa con muchos modelos.

• Me gusta
Reacciones: capi6 y ekhtor

Longines es Longines ;-)

Saludos.
El conquest de cuarzo con descuento se saca en tienda física por 630-600 euros...

Un gran reloj también....

Yo se lo compré a mi mujer y ahora ahorrando estoy para el mío...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo mejor en ese rango de precios, para mi, con mucha diferencia, es MIDO, tienen unos acabados por encima de longines. Su AR es muy bueno.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Toni7
Un Glycine Airman, una saga de relojes con historia.
Eso si, se están volviendo a cotizar al alza... ya es complicado comprarlos nuevos por 400/500€ y se acercan más al precio del Murph.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y ekhtor
el murph con un buen descuento lo puedes encontrar por 700 y poco si es el modelo que te gusta

el murph con un buen descuento lo puedes encontrar por 700 y poco si es el modelo que te gusta
743 es lo mas barato que lo he encontrado pero ahora que ha entrado en juego el conquest de cuarzo por 600€...uff que dificil se esta poniendo la cosa...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
lostlink.jpg
hamilton-khaki-field-murph-auto-100-m-42-mm-esfera-negra-brazalete-de-piel-negra.jpg
descarga.webp

Dificil decision...600€ el conquest vs 743€ el murph...cuarzo vs automático...

El murph es mucho mas bonito en mi humilde emho

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Ruterillo, Toni7 y 1 persona más
el Tissot Gentleman 80 Powermatic también es un relojazo en ese rango de precio.
ADF30280-AF22-4015-95E3-2B1E07EA7416.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Jan B, Ferdinand71 y 1 persona más
Estate un tiempo por le foro y tomarás una mejor decisión. Las compras impulsivas no son nunca una buena opción y esta parece una de ellas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
Estate un tiempo por le foro y tomarás una mejor decisión. Las compras impulsivas no son nunca una buena opción y esta parece una de ellas.
Llevo tiempo por el foro en las sombras jeje, me di de alta hoy para abrir este tema 😉

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estéticamente entre el hamilton y el Longines me quedo con el primero . Otra cosa es que como marca prefieras el Longines

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
El murph es mucho mas bonito en mi humilde emho
Estoy de acuerdo. La pena es que no tenga 39 o 40 mm en vez de 42, si no fuera tan grande ya lo habría pillado.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
743 es lo mas barato que lo he encontrado pero ahora que ha entrado en juego el conquest de cuarzo por 600€...uff que dificil se esta poniendo la cosa...
Entre conquest cuarzo y murph automático en Mi opinión no hay color, el murph siempre. Hamilton calidad precio, mas emblematico y no puedo con ese guardacoronas del longines

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y ekhtor
Si el Murph fuera un poco más pequeño sería perfecto, tuve el Khaki Field de 42 y se me hacía grande para el tipo de reloj que es.
Entre Conquest y Murph me quedo con el Conquest (eso sí, en automático).

Habla con Manzanares Joyero, y pídele precio del Conquest automático. Se te acabarán las dudas...

• Me gusta
Reacciones: guille101
Atrás
Arriba Pie