• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler de relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues dependiendo del precio, aqui tienes clientes seguro xD
 
  • #77
A mi me gusta mas la idea de formar parte de un "club" como los que hay de coches de lujo y asi ir rotando cada X dias un reloj diferente......
 
  • #78
Hay muchos negocios de alquileres diversos, he visto algunas tiendas de articulos de ropa considerada de ceremonia ,alguno de ellos en momentos dificiles , pienso que un negocio de alquiler de relojes o joyas resulta si se quiere, arriesgado e inviable , yo no lo haria .
 
Última edición:
  • #79
Creo que con los "piraos" que estamos aquí te ibas a arruinar en lo de alquilar; otra cosa sería la venta cuando desamortizaras alguna pieza.
Saludos
 
  • #80
Igual que se alquilan los bolsos de lujo pueden alquilarse los relojes de lujo. Ahora eso si, yo enfocaría el negocio más hacia las mujeres que hacia los hombres.

Una mujer es capaz de alquilar con más facilidad un reloj que le haga juego con el resto de la vestimenta que un hombre.
 
  • #81
Adelante con la idea.
 
  • #82
Creo que con los "piraos" que estamos aquí te ibas a arruinar en lo de alquilar; otra cosa sería la venta cuando desamortizaras alguna pieza.
Saludos
Lo mas seguro es hacerse con 1 o12 Rolex date just y sub, y de 2º mano , asegurarlos y a alquilarlos por dia o finde ,una boda y o una convencion, al igual que los chaque y frak
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie