• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler de relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo pienso que estaria bien.
 
  • #52
A mi me parece genial!!, conmigo tendrías un cliente!!! yo soy de los que se compran un reloj y al mes lo sacan a la venta pq ya me he cansado o quiero otro que he visto!!! así sin duda me gustaría alquilar alguno para un finde, si el reloj te enamra siempre lo puedes comprar!!!
 
  • #53
A mi me parece genial!!, conmigo tendrías un cliente!!! yo soy de los que se compran un reloj y al mes lo sacan a la venta pq ya me he cansado o quiero otro que he visto!!! así sin duda me gustaría alquilar alguno para un finde, si el reloj te enamra siempre lo puedes comprar!!!

Oues aqui tengo un cliente , a los de foro hay que hacerles un descuento especial, quien pagaria 100€ para tener un finde una pieza que valga 25.000€
 
  • #54
Me parece una idea que meditando y dándole forma puede funcionar, en esta vida todo se vende, jeje.
saludos.
 
  • #55
Si que tendrías clientes, pero a mi parecer es una renta de identidad también, y eso no me gusta. En fin, yo no sería un cliente.
 
  • #56
Si que tendrías clientes, pero a mi parecer es una renta de identidad también, y eso no me gusta. En fin, yo no sería un cliente.
Viendo desde el el punto vista de un coleccionista es una barbaridad , pero para otras gentes que no dan importancia a los relojes , es igual que alquiler un coche, como para los coleccionista de plumas o navajas , no se te ocurre pedirles para usarlas o firmar , cada loco con su tema,y hay gente para todo.
 
  • #57
Como negocio en si, tampoco te contaria tanto intentarlo siempre que los relojes ya los tengas, yo empezaria probando a alquilar mis relojes y si la cosa va saliendo reinviertes las ganacias en comprarte mas y seguir alquilando.
De este modo el único gasto que asumes es el del seguro, si la cosa sale mal no pierdes tanto.
 
  • #58
Hace tiempo llevo pensando en montar una empresa de alquiler de relojes de alto estanding, para una boda , una evento especial , o simplemnte disfrutar un tiempo de una pieza, llevo unos años con los relojes, y tengo amigos que compran un reloj hoy y la semana que viene se lo ponen en venta , hace unos dias me hice con uno que tenia meses, y asi si esta gente en lugar de gastar tanto dinero en compra de relojes se alquilan uno para unos dias hasta que se les pase la fiebre , les haria uno un favor y ganaria uno dinero, o el novio que quiere casarese con Rolex de oro,o el que va una entrevista de trabajo con un Breitling, que os parece tenera futuro, se que hay joyerias que alquilan joyas para un finde , un a boda y etc.


Es una buena idea, el problema pienso yo,puede estar en el tema de los seguros,porque claro alquilar un rolex d oro para un día, igual te puede salir por un poquillo caro...:ok::
 
  • #59
Es una buena idea, el problema pienso yo,puede estar en el tema de los seguros,porque claro alquilar un rolex d oro para un día, igual te puede salir por un poquillo caro...:ok::
Bueno seguro que para San Fermin cobro un plus especial, aver si nos vemos Yo en Sanguesa y tu
 
  • #60
y tanto yo se de algun conocido que lo hizo en varias ocasiones
 
  • #61
no es mala idea pero cuenta que tenias que sacar un buen seguro, por que alguna vez alguien haria algo que no deberia hacer
 
  • #62
Pues a mi me parece una gran idea, pero no debes buscar clientes en el foro, ya que la mayor parte de nosotros disponemos de piezas especiales para esos eventos. Tu clientela sería mas bien personas que no son muy aficionadas, pero que quieren disfrutar de una pieza así para un día especial. Las joyas también se aseguran...
 
  • #63
asi voy yo igual hasta hago un descuento especial al foro, fijarse sin salir de casa probar un Rolex o Pam, aver como se queda a uno , total antes de gastar 5/6000€ llevara unos dias un reloj ,y hast apuede ser que no le gusta como es , total por 50/100€ un finde
 
  • #64
Creo haber oido o leido algo, sobre este tema en otro paises, cre oque es buena idea, firmando un contrato con las claususlas muy claritas en caso de desperfecto o robo.....
ya nos iras contando.

Saludos
 
  • #65
Buenas,

Yo creo que es buena idea y que funcionaria dejado claro las clausulas en el contrato si hubiera perdida o desperfectos.En Japon se alquilan los perros para pasearles y segun me comentaron tiene mucha aceptacion,¿por que no los relojes?saludos
 
  • #66
Buenas,

Yo creo que es buena idea y que funcionaria dejado claro las clausulas en el contrato si hubiera perdida o desperfectos.En Japon se alquilan los perros para pasearles y segun me comentaron tiene mucha aceptacion,¿por que no los relojes?saludos
Lo de perro para pasear es un punto , aqui te pagan por pasear el perro, pero con el problema de espacio que hay en Japon y el permiso de tener un animal canino en un bloque , no me extraña que los pobre tengan que alquilarlos, de todo modo si la crisis sigue calopando tal como va y los impuesto suben tal como van y los sueldos bajen tal como van, los quedara contemplar los relojes en los escaparates o alquilarlos por dia.:D
 
  • #67
En Alemania es una práctica habitual. Recuerdo haber visto varios establecimientos de alquiler de relojes hace 2 veranos en Berlín, y en Hannover.
Por supuesto, el nivel de civismo de la sociedad alemana no es el de la española, pero si el negocio funciona allí, no veo por qué en ciertos círculos aquí no.
Te recomendaría que hicieses un viaje de prospección a Berlín, por ponerte un ejemplo, para ver como funciona.
Por mi parte, tendrías un futuro cliente.
 
  • #68
El problema puede ser que como en españa hay tanto elemento suelto te darian mas de un quebradero de cabeza, creo!?
 
  • #69
10/20 euros una correa aligator de JLC...? pues ya me dirás donde

Salutes
 
  • #70
pues a mi un reloj cuando me lo pongo me gusta que sea mio, aunque realmente sepa en ese momento que no tardare mucho en ponerlo a la venta y depreciarlo, pero quiero saber que es mio. llamame antiguo o lo que quieras pero es como me gusta.
 
  • #71
Antiguo!
 
  • #72
yo creo que no tendria futuro,reconozco que hay gente que le gusta aparentar,,,pero es un poco absurdo no?
 
  • #74
La fianza tendría que ser el importe del reloj. No hay , ni habrá, compañia de seguros que por una prima, aunque sea elevada te asegure, un Patek de 30.000 euros.
 
  • #75
Hace tiempo llevo pensando en montar una empresa de alquiler de relojes de alto estanding, para una boda , una evento especial , o simplemnte disfrutar un tiempo de una pieza, llevo unos años con los relojes, y tengo amigos que compran un reloj hoy y la semana que viene se lo ponen en venta , hace unos dias me hice con uno que tenia meses, y asi si esta gente en lugar de gastar tanto dinero en compra de relojes se alquilan uno para unos dias hasta que se les pase la fiebre , les haria uno un favor y ganaria uno dinero, o el novio que quiere casarese con Rolex de oro,o el que va una entrevista de trabajo con un Breitling, que os parece tenera futuro, se que hay joyerias que alquilan joyas para un finde , un a boda y etc.


Esto no se dice, se hace :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie