• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler de relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que mas que alquiler lo suyo es hacer un club (tipo GT club con los coches de alta gama)

Unos socios previamente seleccionados pagan una cuota anual (3/4 mil euros) y se tienen diferentes modelos de alta gama y manufactura para que se los vayan intercambiando y así los disfrutan sin tener que hacer el dispendio de gastarte + de 20000 euros en un Lange Senator calendario anual por ejemplo.

es una idea

:D Id dando ideas en público que al final alguien con la tela y los contactos os las quitarán gustosos...
 
  • #27
bueno si me la quita y luego me hace socio vitalicio libre de pago no le demandare:D
 
  • #28
Yo creo que funcionaría pero acompañándolo con trajes, vestidos, etc. Un negocio de alquiler de todo aquello que se necesita en eventos importantes menos de zapatos, claro. Pero sólo de relojes lo veo muy limitado.


Completamente de acuerdo, como complemento a otros tipos de alquileres podria funcionar, ahora solo de relojes yo no invirtiria un duro (aunque si al final el forero decide a invertir desearle la mayor de las suertes)
 
  • #29
Pues los zapatos, son a mi entender, el elemento más significativo de un vestuario.
Puedes ir con un traje de Brioni, de Loewe o de quien quieras, que como los zapatos no estén a la altura, se jodió la imagen.
Yo siempre me fijo en los zapatos, cinturones y relojes.

Respecto al alquiler, si el precio es atractivo, creo que sería interesante.

un saludo
 
  • #30
Yo creo que funcionaría pero a modo de club como han comentado, pagar una cuota anual y disfrutar de x modelos. Sería más interesante porque además sería gente en principio amantes de los relojes y eso es muy importante respecto al cuidado. Si se hace uno yo me apunto....
 
  • #31
Actualmente se alquila todo: Bolsos, vestidos, joyas, zapatos...............etc.
 
  • #32
Yo creo que mas que alquiler lo suyo es hacer un club (tipo GT club con los coches de alta gama)

Unos socios previamente seleccionados pagan una cuota anual (3/4 mil euros) y se tienen diferentes modelos de alta gama y manufactura para que se los vayan intercambiando y así los disfrutan sin tener que hacer el dispendio de gastarte + de 20000 euros en un Lange Senator calendario anual por ejemplo.

es una idea

Como una multipropiedad relojeril.................;-)
 
  • #33
la verdad es que no es mala idea,en mi caso yo me quedaria con el reloj me gustan demasiado aunque no pueda permitirmelos je je
 
  • #34
Yo creo que es una buena idea, ahora bien, tendrás que pedir una buena fianza. En cuanto al seguro, es evidente que un coche tiene un riesgo (accidentes, robo...) pero el robo de un reloj es un riesgo mucho mayor por eso imagino que en caso de aseguramiento te exigirán una franquicia elevada, hasta ahí es dónde debería llegar la fianza del cliente...

A mí, me gusta la idea, y es que creo que a muchos les ha pasado aquello de comprar un reloj y que luego no le convenza, más allá de que muchos de us posibles clientes serán personas que se los compraran para aparentar en determinadas ocasiones...

Saludos!
 
  • #35
Bueno no he pensado en los precios, pero imaginarse un Rolex sub 2500€ de acero y el daytona 6000€ , un alquiler de 50/60€ diaria 2 dias o un finde 100€ , la fianza y robo y daños puede estar cubierto por el seguro, y que te lo manipulen , se puede marcar la caja y el armis con un numero, y la tapa tambien , esto no importa al que los alquila, creo que puede ser un puntazo, pero habra que tener dinero para esto no tener 2 relojes , al menos 20 relojes de gama Rolex, y de 2º mano , hay joyerias que hacen esto en cubierto , dejan joyas alquiladas para bodas , pero no sueln publicarlo, una sortijas que valen 30.000€ para un finde o boda.la idea no esta mal .
 
  • #36
A lo mejor triunfas, pero a mi personalmente me parece que el reloj es algo muy personal, tanto es así que creo, que se podria decir que forma parte de ti mismo, y bajo esa forma de entenderlo, a mi me resultaría dificil alquilar un objeto tan intimo.
Saludos.
 
  • #37
Asi que un finde uno lleva a casa un Rolex DS o un Vacheron o Pateck para todo el finde , por 100€ de Viernes a Lunes, asi lñe le pasara el mono , no se quedaria con las ganas.
 
  • #38
es buena idea, yo esdtari entre ese grupo de caprichosos al que le dura poco y seguro q no soy el unico..jeje, incluso podrias hacer alquiler con opcion a compra, saludos
 
  • #39
Yo sufriria

Hace tiempo llevo pensando en montar una empresa de alquiler de relojes de alto estanding, para una boda , una evento especial , o simplemnte disfrutar un tiempo de una pieza, llevo unos años con los relojes, y tengo amigos que compran un reloj hoy y la semana que viene se lo ponen en venta , hace unos dias me hice con uno que tenia meses, y asi si esta gente en lugar de gastar tanto dinero en compra de relojes se alquilan uno para unos dias hasta que se les pase la fiebre , les haria uno un favor y ganaria uno dinero, o el novio que quiere casarese con Rolex de oro,o el que va una entrevista de trabajo con un Breitling, que os parece tenera futuro, se que hay joyerias que alquilan joyas para un finde , un a boda y etc.

Una boda,fiesta,arañazos..dificil negocio
 
  • #40
A lo mejor triunfas, pero a mi personalmente me parece que el reloj es algo muy personal, tanto es así que creo, que se podria decir que forma parte de ti mismo, y bajo esa forma de entenderlo, a mi me resultaría dificil alquilar un objeto tan intimo.
Saludos.

El principal motivo de fracaso de los empresarios es actuar pensando en que la gente actua como uno mismo... la mayoría de personas no tiene esos sentimientos, yo mismo tengo escaso aprecio por la mayoría de relojes que tengo, al menos no más del que tengo por una buena camisa o un traje hecho a medida que me guste, el aprecio no va más allá de su estética y valor de reposición.
 
  • #41
tarjeta de credito-- lo que suelen hacer las empresas de alquuiler de coches es tomar la numeracion de la tarjeta de credito o una especie de autorizacion para realizar el cobro de las diferencias pactadas. por ejemplo si no devuelve el coche con el deposito lleno pues te lo cargan, si llega una multa y no te haces responsable pues te la cargan.... etc y con el reloj imagino que se podria hacer algo parecido
 
  • #42
y qué precios pondrías??? Lo veo complicado.
 
  • #44
Yo nunca alquilaría un reloj, me parece algo muy personal, aunque estoy seguro de que hay personas que si lo harian.
 
  • #45
Yo nunca alquilaría un reloj, me parece algo muy personal, aunque estoy seguro de que hay personas que si lo harian.

personal puede ser una calzoncillo, un Zapato, la mujer, un reloj es igual que un coche, un chaque, que mas da, y en FCVR todos los dias se van y se viene unos pocos
 
  • #46
Este negocio lo hay, y creo que funciona mas o menos bien con bolsos.
A mi personalmente me motiva mas el sentido de la propiedad, me gusta que sea mio y solo mio, como mi señora.........
En todo caso si te lanzas con el negocio mucha suerte¡¡¡¡
 
  • #47
Me parece una idea fantastica pero pienso igual que el resto de compañeros, ¿como se soluciona el tema de asegurar los relojes?. Yo estaría encantado de poder darme un capricho y llevar un relojazo por un día
 
  • #49
El problema será lograr una compañía de seguros con primas de seguro adecuadas a la casuistica específica de un bien como un reloj. Aunque sea de alto valor las compañias de seguros se lo pensarán antes de valorar adecuadamente el reloj.
 
  • #50
Bueno por ahora mismo es un proyecto, no creo que sea capaz de manejarlo ya que estoy casi todo el dia pringado con mi curro, pero seguro queeste hilo dara una idea a los emprendedores, y de seguro no me preocupa , hoy dia te aseguran casi todo, es qustion de hablar con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie