• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpinist + Orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Curiosamente, justo al día siguiente de llegar a casa con el Alpinist, he recibido tb en casa el ORIENT con reserva de marcha que tenía pedido. La presentación es perfecta, pero la correa no me gusta nada al natural, es carne de cambio (la del Alpinist tampoco es para tirar cohetes). El ORIENT es algo más grande de lo que a mí me gusta, así que se quedará en el cajón más días de los que yo pensaba.

lostimage.jpg

Una curiosidad no relacionada: En las tiendas de relojes del aeropuerto de Narita, en las que hay desde JLC a Casios pasando por OMEGA, RW, TISSOT... casi todos los automáticos estaban parados en las 10:10

Salu2

el orient es una pasada de bonito

Pues sí, y ya me va pareciendo menos grande. La correa sigue siendo horrorosa.
POr otra parte, el Alpinist tiene todas las papeletas para quedarse en casa.

Enhorabuena por llas dos adquisiciones. Me alegro que te vayas acostumbrando a ellos. A mi me pasa al reves, con el Alpinist la que mejor le veo es la correa original, y mira que soy de hacer inventos, pero es que de momento no lo veo con otra...

Espero que los disfrutes un monton

Saludos

...La correa sigue siendo horrorosa.

Tengo el Orient, y lo uso poco porque lo encuentro pequeño, para gustos colores, pero es cierto que yo también le cambiaria la correa, pero ya nos contarás si encuentras una de extremos curvos, porque a mi me gusta "que no se vea la canne" que díría el Quiroga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie