• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(más) Nuevos colores para el Orient Bambino de 38

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Orient se complace en presentar tres modelos Bambino 38 con nuevas esferas de color para su Colección Clásica. Orient Bambino es una serie popular que ha sido un éxito de ventas en todo el mundo y que representa todo lo que es Orient. La serie es conocida por su esfera clásica tradicional, un cristal abombado con aire retro y un delicado diseño de caja con esbeltas asas.

Orient_Bambino 2.webp

Los nuevos modelos Orient Bambino 38 funcionan con un calibre in-house automático (con posibilidad de carga manual) e incorporan indicadores de hora y fecha. Su precisión oscila entre +25 segundos y - 15 segundos al día, y dispone de una reserva de marcha de 40 horas. Combinan la caja de 38,4 mm introducida en 2022 para un ajuste más cómodo con llamativas esferas de colores y un sencillo brazalete metálico de 3 eslabones.

Orient_Bambino 1.webp

Los nuevos colores verde hierba, azul claro y cobre se combinan con un sutil acabado sunburst y un revestimiento mate, que confieren a los modelos una calidez única y suave.

Disponibles en toda Europa desde el 21 de agosto por 330 euros.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, SRPD51K1, Ares y 15 más
Disponibles de aqui a un AÑO??

Son muy resultones.

Me encanta el azul clarito. Siempre he tenido en mi radar los bambino pero no terminaba de conectar con ninguno hasta que he visto esa esfera azulita.

Muy guapos, el año pasado le regalé un Bambino a mi hermano y está encantado. Cuantos más colores mejor.

El azul es espectacular.

Muy chulos, gracias por traerlo, este Orient Bambino siempre cumple

El azul claro esta muy bien. Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Pues el verde está muy chulo, espero que ya pongan zafiro es sus cristales, gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Pues coincido en que el azul claro es una chulada. Gracias por traer ✌

Cuantas más opciones de color, mejor. Gracias por traerlos.

Yo creo que se refiere a que "ya" están disponibles desde este pasado agosto.

Y dan la nota de prensa un mes después de su lanzamiento entonces?
Suele ser al revés 2 meses mínimo antes para crear espectativas anuncian el lanzamiento.

Y dan la nota de prensa un mes después de su lanzamiento entonces?
Suele ser al revés 2 meses mínimo antes para crear espectativas anuncian el lanzamiento.
Imagen sacada de su Instagram oficial hace 2 días.

Screenshot_2024-09-25-16-07-18-168_com.instagram.android.webp

Los Bambino, cada vez mejor.... parece que nos están escuchando a algunos.
Tamaños más contenidos, armis, colorido....

Estos me parecen unos colores preciosos y originales.

Si seguimos a este paso, llegaremos a mi grial, el Bambino small-seconds de 36-37 mm sin fechador :-P

Gracias por las novedades.

Postdata: nunca pensé que un Bambino iba a tener tan buen aspecto con armis. Por cierto, que parece bastante elaborado, con esa especie de eslabones estrechos, que no sé si serán eslabones de verdad o un pulido. Yo, con que los end-links no seam huecos, ya me doy con un canto en los dientes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie