• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas razones por las que no compraría el Tudor BB58 ( a pesar de encantarme)

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto parece un hilo de autoayuda…. Cómo sobrevivir a una CRI de caballo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #53
Te lo están poniendo complicado los compañeros "Tudorescos". A mi personalmente es un reloj que me encanta, y eso que en vivo no lo he visto nunca y que aunque no es precisamente barato, considero que tiene un precio "asumible". En tu caso, con la cantidad de relojes que tienes, adquirir uno te obligaria a desprenderte de alguno para darle un uso que te justifique el comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo y English87
  • #54
Compañeros, muchas gracias por todos comentarios. Después de este hilo se vuelve muy difícil mantenerse firme, pero siempre puedo borrarme de RE hasta que se me pase la CRI😊😊
Puede que caiga algún día no muy lejano aunque para ello tenga que hacer acopio de voluntad y desprenderme de varias piezas. Ya veremos. Por ahora seguiré disfrutando de vuestras bellezas cuando van apareciendo y por supuesto disfrutar de lo que tengo, que mi esfuerzo me ha costado.
Hace tres años cuando empecé aquí mi colección era muy básica, a excepción del Aquaterra cuarzo. Ahora no es comparable a lo que suelo ver de muchos de vosotros, pero no está del todo mal.
Poquet a poquet, step by step.
Cierro hilo y un saludo a todos. Mil gracias por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Ferdinand71, Kleosman y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie