• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguna vez os ha pasado esto con una devolución de amazon??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amaroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amaroker

amaroker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

me encargaron para un regalo comprar un crono edifice como este:

1759998756154.webp

pero mira por donde, en la fiesta esta de amazon de las ofertas de octubre aparece este modelo a un precio mucho menor del habitual (y por su estética va y les gusta más):

1759998844833.webp

puedes devolver el casio? claro, es amazon... sin problema ni lo he abierto.

me pongo a tramitar la devolución, y al ir a sacar la pegatina, me ofrecen un reembolso con el que el casio se me quedaba en unos 100€. y...

sin buscarlo ME HE COMPRADO OTRO RELOJ.... 🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles, Doménico, wers y 7 más
@amaroker has triunfado!!! pedazo de Edifice te llevas por 100 eurillos, muy muy bonito :clap:

• Me gusta
Reacciones: amaroker
Jajajajaja, pues ni tan mal!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y amaroker
Sí, me ha pasado con alguna devolución, como tinta de impresora que traía 2 cartuchos de negro más y no traía los amarilllos.

Ahora tengo acopio de tinta 😁

• Me gusta
Alguna vez me han pasado situaciones parecidas, siempre os recomiendo que si el producto lo tienen varios vendedores y alguno de ellos es vendido y gestionado por Amazon obteis por ese. Precisamente por este tipo de historias. Básicamente en garantías y devolución ni preguntan.

Me paso con un ventilador,compré uno y no funcionaba correctamente, cuando fui a hacer la devolución me dijeron que no se lo enviara, que lo desechará, en unos días me mandaron el nuevo, ahora tengo dos ventiladores

el destino! :D :laughing1:

• Me gusta
Afortunado!! A disfrutar de ese precioso Casio.

• Me gusta
Felicidades. Para mi gusto mucho mejor el Casio, sinceramente. A mi me ha pasado hace poco algo al contrario: devuelvo una batidora sin abrir y me reembolsan, hasta aquí todo normal y correcto. Al cabo de 35 días me dicen (por resumir) que lo que he devuelto es basura y que devuelva la batidora o me la tienen que volver a cobrar. Tras cobrármelo y varias llamadas después finalmente me hacen enviarle escaneado mi DNI para poder volver a reembolsarme. Un festival pero en chungo. Perdón por offtopic.

Felicidades. Para mi gusto mucho mejor el Casio, sinceramente. A mi me ha pasado hace poco algo al contrario: devuelvo una batidora sin abrir y me reembolsan, hasta aquí todo normal y correcto. Al cabo de 35 días me dicen (por resumir) que lo que he devuelto es basura y que devuelva la batidora o me la tienen que volver a cobrar. Tras cobrármelo y varias llamadas después finalmente me hacen enviarle escaneado mi DNI para poder volver a reembolsarme. Un festival pero en chungo. Perdón por offtopic.

Ostras, vaya faena... a mi me pasó algo parecido con un pedido que no llegó y nunca más se supo, y también me tocó estar peleando.

Me ha pasado, pero con ropa, nunca con un reloj. En una ocasión, solicité la devolución de una camisa, y me devolvieron el dinero, pidiéndome que conservara la prenda. Saludos.

Hace unos pocos días con un libro. Cuando llegó resultó decepcionante, lo anunciaban como un gran tratado y resultó ser poco mas que un panfleto. Según trámite la devolución, me llego un mensaje de que ni lo devolviese, que me hacían el reembolso sin más.

A mi las devoluciones me han ido bien, he hecho muy pocas, recuerdo un brazalete miltat para MM300 que no se podía montar, creo que era para el baby MM. Pero nuncame han hecho ninguna oferta. Devolución, reembolso y tan amigos

A una amiga le pasó con una casita infantil que venía en colores equivocados. Que vale, entiendes que es algo voluminoso y veo hasta normal la contraoferta por evitar el porte. Pero con algo así no me había pasado, y menos reembolsos íntegros como los que comentáis. la contraoferta por quedarmelo con un descuento de verdad que me sorprendió...

Enhorabuena! Yo tengo el Casio con el dial en negro y estoy contento!
P.D. No compro mucho en Amazon pero nunca me ha pasado algo parecido.

• Me gusta
Me pasó con bolígrafo rotring, no lo vi a la altura de la marca, ni del precio, era como una versión lowcost de rotring.

Me lo abonaron en cuenta y me dijeron que no hacía falta devolverlo, ahora a 0€ si cumple la relación calidad-precio 😋

A mí me pasó con un libro de gramática de francés. Lo compré, pero después de recibirlo, la escuela cambió el texto que se iba a utilizar en el curso y, por tanto, lo devolví. Su preció inicial era de 28 euros y Amazon me proponía que me lo quedara recibiendo un reembolso parcial de 7 euros. No me lo quedé porque realmente no lo necesitaba, pero me pareció una buena política comercial.

Ese CASIO es un 🔝 calidad precio, más aún con ese chollo 😉

IMG_1701.webp

Atrás
Arriba Pie